Hola, Veo que somos de la misma zona. En, aproximadamente, un mes, me presentaré formalmente en este subforo. He adquirido una Focus Paralane AL Tiagra, que llegará pasada la Pascua, que espero utilizar de un modo muuuuy parecido al tuyo; espero nos crucemos por el camino e incluso compartamos alguna ruta. Preciosas fotografías. Saludos a todos vosotros, os leo a diario.
Es posible con la nueva fabrica... http://reviews.mtbr.com/inside-enves-new-78000-square-foot-factory
Encantado.......y si somos de cerca??..sin problemas..yo de normal salgo a diario..sea solo o ahora con un compi.. A ver si pronto podemos coincidir....
Cuando os agarráis abajo en estos manillares abiertos, no os molesta en la palma de la mano la parte plana? Por el hecho de ser muy plana... no se si me explico... en la Tricross llevo el Evomax, que es un pelín abierto, y la parte recta de abajo es muy recta y se me hace bastante incómodo cuando me agarro abajo...
Supongo q será cuestión de cada uno, a mi me han cambiado los callos. Desde que estoy con esto del gravel se han ido desde la milla de debajo de los dedos (MTB) hasta la parte de abajo del centro de la palma de la mano, donde empieza la línea de la vida. Con manillar drop voy 80% del tiempo en los escaladores (manetas) , 10% abajo en las puntas y 10% arriba en el plano. Esto sube al 30-40% abajo en las puntas cuando voy solo o cuando hago más campo, q voy todo concentrado y más a saco. No sé si veo la relación entre manillar abierto y eso.. a lo mejor es porque haciendo gravel vas más tiempo abajo para tener mas control y frenar mejor. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con los manillares 'normales' de carretera no me pasa. Es con este, que es un poco más abierto, y tiene la parte horizontal de abajo más recta, y cuando voy agarrado abajo frenando, noto bastante en la palma de la mano que esa parte es más recta... estoy dándole tiempo a ver si se me hace un nuevo callo a mi también... si no, lo cambiaré por el Ritchey que tengo en la Bombtrack.
Aquí os dejo una foto de mi road ya estrenada con sus amigas de plástico y hierro. Ni punto de comparación el rodar de este material con el del aluminio o el carbono. Además, la forma de los tirantes del cuadro, sumado a la horquilla y potencia de titanio, el manillar de carbono y la tija con retroceso la hacen una autentica alfombra..... Me ha gustado tanto, tanto, tanto que estoy planteándome en serio (my en serio) 'repetirla' pero en formato CX/Gravel....
Pues no sé si has probado las ruedas con radios de titanio, porque yo lo estoy flipando en colores. En comodidad es una de las cosas que más he notado nunca.
Enhorabuena Noel....ya contaras que tal ruedan las velozer??... Y ya tardas en plasmarla en cx/gravel....
Estoy buscando un cuadro, no te digo mas.... La he diseñado yo... bueno, con la ayuda de un buen amigo. Cada cota y medida es cosa mía, luego la mandé a fabricar a XACD, igual que la tija y la potencia... todo bajo mis especificaciones.
es-pec-ta-cu-lar @El Gen, nos vas a jo-der a los foreros con estos montajes que te haces. Cada vez que veo un post tuyo termino mirando de reojo a mi Visa... No me extrañaría que te hiciesen también responsable de divorcios varios
Sois una mala influencia...había logrado reducir la lista a dos cuadros... Pregunta: las seat stays están curvadas de serie? qué cuadro es concretamente? Peso aproximado del cuadro? Gracias, D.