pues para atrás te recomendaría la maxis minion dhr2 agarra bastante, y frena muy bien la maxis HRII también va muy bien, frena bien,lo único que tiene ese punto que se va un poquito,(la metes ande quieras) la maxis agresor, agarra bastante, rueda muy bien, pero para barro o muy húmedo regular
Y de las dos maxxis que has comentado (nunca probé ) que carcasa cojeriad? (que sea dura ) ya que no quiero que rajen a la mínima Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pues coje la doble down pesa sobre 950 las exo dan un peso de 840g yo acabo de hacer una carrera de enduro donde había muchísima piedra y polvo con una agressor en exo pero llevo la nuve
Ok muchas gracias , la verdad que de 1200 de mm sg a esta ya creo que voy a notar cambio en el peso y pensándolo bien podría ahorrar casi medio kilo !!!!si montará alante y atras unas que no superen el kilo .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pues la bici pesara menos jajaja yo delante llevo la MM SG traistar (me gusta mucho esta) la llevo a 1,5 psiy detrás la agressor
Hola, tengo unas llantas ZTR Arch EX y estoy mirando una Minion 2.35 60a 1ply de aro rigido para meterla delante, hay algun riesgo de destalonamiento etc en llevarla tubelizada en ese aro?
Yo ya e recibido la continental kaiser project 2.4, black Chili pepers.... ajajajajajajajajajaa No veas como huele esa coma. Huele a coche jajajajajaja. Huele como Cuando entras en norauto jajajaja. Tiene pinta de ser de muy buena calidad la goma. Las maxxis no me han olido así nunca. Eso a sido al abrir el paquete. Jejejeje. En Cuanto al peso, me a dado 1.030 gramos más o menos. Tiene pinta de ser más fuerte que una kk exo jajajajaja. De hecho ésta se queda de pié ella sola. Recuerdo la exo no poder dejarla de pié, se doblaba ella sola. Y en cuánto a la dureza de la goma, pues Si que es más blanda que una dual, así a simple vista, tocando con los dedos. Por lo tanto, a ver Cuanto me dura atrás. Si me dura menos de un año, ya no me mola. Jajajajajaja. Las dual me duran más....Y yo calculo que al año, podré hacer entre 1700-2000 km como mucho. Haciendo de todo, rodando, y bajando por trialeras con mucho desnivel y abusando del freno trasero. Que pena que no la hagan con goma más dura, para la rueda trasera.... sería mi cubierta perfecta. Ya vorem.... ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi también me ha llegado la ibex y se queda de pie, igual que las kk exo Jajajaja. Flancos reforzados y inserción de butilo supongo. Esa cubierta la pondría detrás que va a ir muy bien. Con respecto al peso ya veremos si se porta, ya al tacto se nota más dura y resistente que una exo. Seguro que aguanta más jajaja. La ibex me llego ayer, compuesto racing en los laterales, 1055gramos carcasa enduro. En cinco minutos la tenía talonada no costó nada gracias a sus flancos duros. También probé ayer y le metí a un pedrolo y seguro que con la exo hubiera pegado en la llanta jijiji. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Se me ha pasado hacerla, iba con prisas de salir ayer. Luego le hago una montada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esa marca desde luego, que habrá que tener la en cuenta. Como es de dura la goma? Crees que está al nivel de las dual de maxxis, en cuanto a dureza? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo gastaba la onza ibez en 2'25 a la 26" y su goma de 55 agarraba bien en seco y humedo. Para detras duraban poco y bastante lastre. Lo peor, tubeliarlas...necesitan basrante liquido para sellar y un ben compresor o nanai Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He podido tocar una aggressor dd en estantería y diría que son iguales, las dual si te refieres a la exo la comparo con mi dhr 2 wt exo y la maxxis es papel de fumar. Y son poco más de 100 gramos de diferencia creo. Esta ibex es compuesto 65 centro y 55 laterales. Hay una más blanda 55/45 para delantera mejor. Ayer bajando con lo seco que estaba me frenaba muy bien, para subir no creo que lastre más que la dhr, estoy constipado, sali y me subí el bunyoli con los pulmones cerrados así que no puedo opinar aún. El domingo la carrera y lleva todo el día lloviendo veré que tal va en piedra roca. Es una cicloturista pero hay dos bajadas buenas para probar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cosas interesantes del Maxxis Summit -sus neumaticos suelen ser mas estrechos que la competencia porque se miden a la maxima presion que admiten. Recomiendan inflarlos a 60psi y dejarlos unos dias para que dilaten. -la gama wide trail persigue tener la misma relacion llanta/neumatico que las motos, osea, entre 1,5 y 2 veces mas ancho el neumatico que la llanta. -confirman que los neumaticos traseros diseñados para llanta estrecha lastran mucho en llanta ancha porque el taco lateral toca al suelo y que los delanteros no apoyan bien en curva. -va a haber muchos mas wide trails, 2.6 y double downs -ni ellos mismos recomiendan el exo