Disculpa.... No entiendo el comentario.... Quieres decir que son pesadas???? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hay una cosa q me esta generando dudas en montajes q veo. Mas de uno habeis quitado el cassette xtr, cadeña y cambio para poner sram eagle. Mi pregunta es, el plato delantero de cannondale es compatible para un eagle de 12? Ya q hasta ahora tenia entendido q no se podia porque el dentado es diferente. Se q funciona pero mi duda es si es 100% fiable o eso puedo aumentar el desgaste de transmision?
Fijaros en los dientes de uno y de otro... Y mirad la cadena eagle El redondeado de los eslavones q se ve bien en el clip, parece hecho unica y exclusivamente para esos dientes
Esq yo me estoy mirando una scalpel y creo q puedo conseguir una buena oferta en una race porque la tienen en tienda, pero soy fan de Sram y querria mejor eagle...
Cosas que se ven por ahí... http://esmtb.com/2017/03/24/nuevo-cassette-economico-de-11-velocidades-11-50-de-sunrace/ Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo llevo Eagle x01 con plato absolute Black ovalado y perfecto... Este creo que es específico para Eagle.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Perdona si te ha molestado o algo, no era mi intención. Si que quería decir eso, que son pesadisimas, bicis de estos precios con estos pesos .... Por eso digo que tienden a la obesidad. Van estupendamente pero son pesadas. La mía 10610 y 4500 euros que me he gastado ya.... Una pasada vamos
Mira este, vale el doble pero de peso anda como un XX1 http://garbaruk.com/11-50.html?___store=spanish&___from_store=international Lo último que necesitamos en la scalpel es meterle un casete de 500gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aseguro que a mi escalpel no se le notan los kilos... Se siente muy ligera rodando...me importa muy poco la bascula. Me importa RODANDO.... Y AHÍ ES UNA PLUMA...! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tambien estoy pensando en cambiar mi 2x11 de la C4 en 1x11, me hacia dudar ya que con el 11-46 no se como iria. Me hace dudar por abajo, lo pondria con 30 o 32, creo que el ultimo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hombre.... Pesada, pesada.. Una scott o una sworks tope de gama andan por ese peso... De hecho tengo una specialized stumpjumper wcr rigida y está en 10kg. Con el tema de los pesos hay mucho "flipado".. Una cosa son los pesos en tienda y otro el peso real en orden de marcha con pedales, ruedas tubelizadas portabidones.. Etc etc.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no digo que funcione mal, ni que sea mejor ni que sea peor pesar mas o menos, digo un hecho, las Scalpel Si son pesadas, las 29 dobles son pesadas y la Scalpel no es precisamente ligera. Te puede importar rodando, y te puede hacer feliz como a nadie, pero siguen dando un peso elevado para su precio, eso es asi.
El peso de la lefty, tubo de direccion y potencia de serie en los ultimos años ha ido a mas... Luego en orden de marcha se te olvida todo...
Estoy de acuerdo contigo, y parece un cassette interesante, dentro del hecho que ultimamente con el tema de los componentes de desgaste de los grupos se han columpiado como ellos solos con esos precios desorbitados. ¿Ese cassette tiene repuestos? Seria interesante saberlo.
Las scalpel SI son pesadas, el que se haga otra idea ya es cosa suya, en conjunto andan como 700 gr más pesadas que la anterior scalpel 29 con lefty hybrid.
Que pesan esas cubiertas? ando con la trasera con un corte y me tengo que pillar una. No sé si probar Vittoria.