Eso si que no me lo creo ¿cual de las que has tenido sería mala de llevar? Quitando la Café Racer que es un concepto más específico, todas las demás han sido variaciones sobre el mismo tema... A mi, que no he probado ninguna de las que han pasado por tus manos, la que más me gustó fue la Ridgeback (aunque yo, como calzo acero, tengo ganas de probar aluminio). Y no nos dejes, pídele la clave del WIFI al del bar, ya sabes: pídeteunacervezaporlomenos todo junto.
Me encanta esa combinación de colores. Me alegro de que vuelva a haber otra vez fotos de esta máquina por el hilo. Enhorabuena
En Alpkit este finde hay rebajas en los cuadros. No es mucho descuento, pero el kit de cuadro y horquilla Sonder El Camino de titanio sale por 899£. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hombre es una manera de hablar...ya que con esta se reúnen todas las virtudes que he ido encontrando con las demás.. Acero+carbono+ejes pasantes+hidráulicos+postura Y esta claro que si no tienes nada mas...pues es lo que hay...pero ahora aunque solo llevo 1000km con la sequoia..no me veo volviendo atrás.. Y si no has probado las de aluminio....y llevas acero.....no gastes mucho si te compras algún día alguna.....así no perderás mucho al venderla..
Claro Efren yo estoy muy contento, desde que tengo la SEQUOIA, que hace casi dos meses he salido con ella y con la 29", no había salido con la flaca. Además unido al mal tiempo por el viento, lluvias del maldito temporal. Ayer salí con la flaca y madre mía Menudo diferencia de peso y al llegar a casa llegue mucho menos machacado...Jijiji se nota la diferencia de peso. Pero la polivalencia y lo que te permite la GRAVEL no lo puedes hacer con la flaca ni la mtb. Yo me júbilo con está bici y espero hacer viajes largos con ella. PD Si tu amiguete saca cuadros o cosas interesantes ponlas por aquí a ver que montajes podemos sacar. Saludos
Si el único defecto....si queremos llamarlo así..es el peso... Aunque ya sabes que solo cambiando las ruedas...le quitas bastante... Pero como ruedan tan bien....no se me hace tan duro como en otras bicis salir a rodar...y eso que las otras pesaban bastante menos...
Hay componentes que son dde obligada sustituciòn y las ruedas son el primero de la lista, yo que soy muy de material bàsico es algo que tengo muy claro. No es que no lo supiese pero con la Ridley me rafirmè en este convencimiento, las ruedas truño que montaba con 235ogms de peso le otorgaban a la bici una personalidad lenta y perezosa que para nada tiene, con la flaca idem, unas shimano de 2000 gms al ser sustituìdas por unas estupendas Zonda(y mira que las Campi son pesaddas para lo que se estila hoy en el mundillo negro) dejaròn entreveer el verdadero caracter veloz de una bici nacida para buscar rendimiento. Las ruedas pesadas disfrazan a una bici de lo que no es de una manera increìble. Si quereis conocerla a fondo en todo su explendor ahorrad Pd: No os deshagaìs de las ruedasyunque, son ideales para perderse un par de semanas con unas alforjas bien cargadas sin problemas de fiabilidad.
Exacto compi la SEQUOIA y las ruedas están echas para cargarla y meterla por donde con cualquier rueda te daría miedito meterte. La última vez me metí por una bajada con terreno roto y unos pedrolos de 2 kms tooopabajoo y sin rechistar.
Unas buenas ruedas para bajar por cualquier sitio sin pegas ni miedos no tienen que pesar màs de 1700/1800gms, incluso menos si inviertes algo de dinero y despues disfrutaràs llaneando o hacia arriba. Cualquier juego de 29 que estè en ese rango de peso convertirà la bici en otra. Las que trae pueden valer por supuesto pero como he dicho màs arriba disfrazan o esconden el verdadero potencial de esa bici.
Lo mas sencillo...es desmontarlas y pesarlas... Aunque no desmontes nada...de normal es facil encontrar los pesos de cubiertas,cassette y discos.. Así sabes que llevas...
EVT, ésta es mi bici. La tubería es TANGE double butted, que creo que es gama media. Es un cuadro de bici híbrida de los 90. Tal como está montada, creo que pesa unos 12 kg. Aunque la suelo llevar más pesada porque la uso para ir a currar y le pongo una parrilla y una alforja, el foco delantero...total, sobre 14 kg y ha llegado a pesar 16 kg. El aluminio me parece barato y ligero y nunca lo he probado. Al hilo del comentario de viajero azul, en esa bici siempre he llevado llantas de 2.5 kg, que dan muy buen resultado en cuanto a fiabilidad, pero desde que he montado las Fulcrum, la bici es otra. Esas son las Racing Sport DB, que le sonarán a alguien de por aquí, es decir gama de inicio de Fulcrum y pesan 1800-1900 y ese medio kilo que ya no llevo en las rueda se nota un montón.
RCZ ha vuelto a sacar las DT de 27.5, creo. Me parece que fue Pitu quien lo dijo y Dobii quien lo necesitaba: http://www.rczbikeshop.fr/fr/dt-swi...ck-wxr1501ahixs011487-wxr1501nhdas011489.html Hay que usar este código RCZXR para que cuesten 300€.
Muy chula esa bici y parece resultona. Esas ruedas pesan 1875gmos, giran muy bien, esteticamente son preciosas y parece que pueden aguantar muchas millas sin pestañear... yo llevo 3000kms con ellas...(vienen en una bici que pillè el pasado otoño) . . Las verdaderas cholloruedas de rcz de 27.5 son en realidad Ktm, aunque son unas dt superligeras(1496gms) con 350 que ofertan de vez en cuando a 150 euros màs envio. Yo estuvè apunto de pillarlas un par de veces no porque las necesitase sino por lo increible e inverosimil del preciaco por el que te puedes hacer con ellas. Habrìa sido la primera vez que ensamblara una bici alrededor de unas ruedas en vez de un cuadro por lo que finalmente no dì el paso(y asì ademàs me autoconvenzo dde que mi obsesiòn ciclisticocompulsiva no es tan jebi como verdaderamente es)... Ahora mismo no tienen pero este es el enlace del la oferta... http://www.rczbikeshop.com/uk/ktm-wheelset-team-27-5-dt-350-disc-6-bolts-black-white.html Aquì tambien las tienen con mucha informaciòn del producto aunque el precio es diferente: http://bikemarkt.mtb-news.de/articl...dt-swis-350-dt-swiss-xr-331-27-5-price-update
Doy fe del tema ruedas. En la yeti llevo ruedas de 1300 y pico y en la road de 1400 y son la mejor inversión que se puede hacer a la hora de invertir en una bici. Antes de cambiar cualquier pijada yo os diría que metierais el dinero en una caja y os comprárais las ruedas más ligeras que podáis. Yo no hago mucho el borrico con la yeti, pero llevo unas llantas alpha y unos dt240 y voy sin miedo por ningun lado. Para trialeras ya tengo la MTB (también de titanio.... )
Es lo primero que sustitui en mi Kona rove, le pedi unas a kasper y contentisimo. Las que traen de serie estas bicis son un ancla,cambia un monton el comportamiento de la bici simplemente quitandole 500gramos en unas ruedas
Y eso es lo más increíble, le puedes quitar 1/2 kilo o 1 kg, por ejemplo poniéndole racks y alforjas y bombas y bolsas de herramientas y es la misma bici. Le tocas las ruedas y es una pasada lo que cambia el compartamiento.
El tema ruedas..ya hace tiempo que lo tengo claro Que el peso que quitas de las ruedas es el que mas se nota.. Pero claro si puedo..ahora mismo dudo entre un juego de 27.5 o las zonda y me dejo de tanto lío..y ya esta.. Ya que cuando pones un juego de ruedas de cierto nivel..las de serie no las vuelves a poner en la vida...por lo menos así me ha pasado a mi... Por eso hay algún juego por aquí ex-mio rodando....