Pero las verdes son para descenso, y tienen que durar muy, muy poco y con agua ya ni te digo.... Saludos Yo, de repuesto, junto a los frenos pille unas Hope sintetizadas Imagino que son Galfer también Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las verdes son las que mas frenan y soportan mas temperatura sin perder eficacia....logicamente tienen menir vida pero yo las tube en los guide e hice una ruta de 40km diluviando y muy embarrada con trialeras potentes y gasté ni la mitad d la pastilla.....para mi las verdes van perfectas y me duran bastante. Las que traen los.hope de repuesto son similares a las que muestras..... y no son galfer....yo creo que son metalicas para lluvia....pero no estoy seguro.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los míos no traían repuesto, solo las que vienen montadas, que son las Galfer rojas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ostras... pues mis v4 trian rojas galfer montadas y cada caja traia unas como las que pusiste en la foto de repuesto.... y parecen metalicas..... pero como las galfer rojas son semimetalicas... desconfio k las d repuesto sean sinteticas.....las probe un momento y no muerden tanto.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los míos son los E3, igual estés no traen, las amarillas si son sintetizadas, las pille para los días de mucho barro y agua que aquí en Galicia hay muchos y te quedas sin pastillas en nada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues puede ser.... yo doy d cerca d vigo... ya btt k hice lloviendo fue la d nigran... k llovio a gusto y fui con las verdes y pense k las iba a pulir y bien...... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ah, yo de Lugo y aquí caen gordas, jajajaja. Yo, en los xt, llevaba las Galfer negras y muy contento con ellas, duración buena y buena frenada. No se, comparando con las rojas, cuales serán mejor. Pues a ver si mañana estreno los frenos y como me van, a ver si van asentando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las rojas son las metalicas d galfer y frenan muy bien... en mojado hasta que se secan no frenan mucho y chillan pero yo por lo general van bien....pero bueno..los v4 creo k frenan mucho con cualquier pastilla.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Las negras serán unas intermedias entre las rojas y verdes, entiendo. Las negras no hacían nada de ruido y la duración bastante buena. Entonces las doradas que pille será algo parecido a las de serie. Pensé que las rojas serían blandas. Si, los V4 tienen que ser muy bestias, a ver si los E4 no me defraudan Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las galfer negras son las mas equilibradas.... las verdes son las mas potentes(menos duracion) y las rojas son para condiciones de algo de barro.... Las de hope doradas.k compraste y las traen.los v4 d repuesto son para lluvia y barro nas extremo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, entiendo que las negras tienen que durar bastante no? Serán más duras que las rojas. Pero me extraña que las rojas y verdes marquen que duran igual Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues hoy pude probar los E3 y la verdad van de lujo. No se nota una frenada tan bestia como me esperaba (pastillas?) , pero tiene un tacto perfecto y cuando apretas frena.... Hay que seguir probando pero me gustó mucho el tacto que tienen.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los v4 en cambio yo los noto algo bruscos....no llegan al punto del todo o nada de los xt pero parecido.... eso si....frenan una barbaridad....en asfalto se hacen unos invertidos...... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jajajaja, los míos igual aun necesitan rodaje, pero tienen un tacto muy bueno y apretando frenan de la *****, pero no es un tacto brusco. De todas formas, aun es pronto, un día es poco para sacar conclusiones.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Frenos probados como debe, ruta con mucho barro y las pastillas rojas de Galfer no van muy allá. Pero una vez se elimina el barro, frenan de *******. Como te despistes te bloquea la rueda delantera sin despeinarse, se mean en mis antiguos Xt. Alguna pastilla que muerda bien en barro pero sin deshacerse.?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo hoy tambien le hice la prueba de fuego...reconocimiento de los tramos de enduro de la prox carrera....varios tramos con mucha inclinacion y curvas muy cerradas....otros de mucha velocidad y largos y los v4 simplemente perfectos....siempre responden perfectos....llevo padtillas rojas d serie... esta semana me llegan lad galfer verdes a ver k tal.... Serafin.... me pasa como a ti... las rojas cuando estan mojadas o con barro..mientras no secan no frenan muy bien... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues cuando las pruebes, ya contaras. Que frenan más, seguro. Lo que me interesa es la durabilidad en mojado a ver si compensa. Si no, me iré a las negras que era las que llevaba en los xt e iban muy bien Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola. Me acaban de llegar mis hope v4. De momento he montado el delantero y purgado. Me venian unas pastillas rojas montadas y luego unas amarillas en la bolsa. Soy nuevo en esto y voy perdido. ¿Las rojas montadas son las de lluvia y barro? ¿Las amarillas para que condiciones? ¿Qué diferencias hay entre los 3 colores de galfer? Si me pudieseis hacer un resumen para que situación es mejor cada una, lo agradeceria. Pd: suelo hacer rutillas por caminos, algo de trail y trialeras/enduro suave Gracias