Como véis la cadena? Esta en el más pequeño, Creo q la he liado al quitar un eslabón...Y no me sube del 7 piñón...Por cierto, como poneis el desviador XT? Porque al ponerlo no tiene posición y no se con que giro ponerlo respecto al enganche que lleva en la bici...
Cuando montas el cambio en la patilla tienes que dejar el tornillo B tension apoyado sobre la zona de la patilla diseñada para ello y que haga palanca el cambio sobre el. Que no te suba del 7º piñon es sintoma de que o ese tornillo de tension esta muy flojo y tienes que apretarlo para que en las coronas grandes el cambio separe la roldana superior de los piñones permitiendote llegar arriba o de que has montado mal el cambio y el tornillo no esta trabajando sobre la patilla
Llevo montado un nx 11-42, la bici apenas tiene 4 meses, esperare un poco y montare un 11-46 con un plato mas grande. Enviado por mi bici y yo
Ah, entonces a ti es probable que te funcione. Pero si sunrace saca un 11-50 lo normal seria hacer patillas para que los cambios sean compatibles. Ah! Se sabe algo de las patas de tuneo garbaruk para que sram llegue a un 50? Enviado por mi bici y yo
El desviador de serie trae un tornillo B super corto...Pero lo ponga en el grado de inclinación q yo quiera es lo mismo?
Parece ser que Garbaruk esta en ello, pues son necesarias para que los cambios Sram 11v llegan a las coronas de 50t de sus cassettes. Saludos.
La cadena se ve corta. En cuanto a la posicion del cambio. El resalte que lleba la parte del cambio, tiene que hacer tope con la uña o escalón de la patilla de cambio.
hola. Voy a montar el garburuk 11-50 a ver si me podeis ayudar, queria saber si el cambio gx llega hasta el 50 o tendre que esperar a que saquen las patas para sram y si alguien lo ha llevado que durabilidad tiene. no vaya a durarme 3000km para la pasta que vale.
Hola "gados", no se si ya tendrás el cassette Garbaruk 11-50, si es asi, no te queda otra que esperar a que Garbaruk tenga desarrolladas las patas de tuneo para cambios Sram 11v. Parece ser, que está previsto, que esten disponibles a partir de primeros de Abril, al mismo tiempo que los 10-(48/50) para núcleo XD. En cuanto a la durabilidad del cassette, según los estudios y pruebas de Garbaruk, unos 10.000 km el bloque de 10 coronas de acero y unos 5.000 km para la corona grande de aluminio, que es recambiable. Saludos.
Si no me equivoco, esas patillas de fábrica tienen dos versiones para cambios Direct Mount, una para Shimano y otra para SRAM, y sitúan el cambio aproximadamente en la misma posición que un cambio montado en una puntera normal. El GoatLink de Wolf Tooth Components es más largo todavía, retrasa más el cambio.
Pues es raro que ahora no se te caiga, al poner la arandela entre el núcleo y el cuadro lo que haces es desviar aún más la línea de cadena. O eso creo. Yo llevo unas bielas XT8000 con un absolute Black de 32 y un etrirteen 9/44 en una Gran Canyon del 2016 y la cadena no se me cae al dar pedales hacia atrás. Bueno si doy las vueltas muy rápido termina bajando, pero es una situación que nunca va a pasar en ruta.
Hola, he montado el Sunrace 11-42 y he leido que hay que apretar el tornillo que estira la pata del cambio o cambiarlo por uno mas largo. Mi cambio es SLX Donde se puede comprar ese tornillo ? Que metrica tiene ?
Al 42 te subirá sin problema, si ves que pega donde la roldana y no sube aprieta el tornillo, si sigue dando apretado del todo tendrás que comprarlo, pero con un 42 no te va a hacer falta. Yo lo compré en una ferretería, creo que métrica 5, pero lo mejor es llevar el del cambio.