No, si no lo he dicho irónicamente, lo e dicho de verdad, por ese dinero esa bici esta muy muy bien, lo unico q peca un poco son las llantas, para bajar de peso si q se le podria cambiar mas cosillas, pero si no se las cambias siguen siendo componentes gama alta
Vaya que pequeño es el mundo.... yo con 178 y 80 de pierna tengo la 18,5. Tus 90 de pierna se me escapan. Tienes tambien los brazos largos?
Tienes que ir a una 19,5 por que la 18,5 no te da la tija ni de coña Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los brazos mas bien largos, aunque siempre me he visto mas cómodo con potencia de 80, después de darle tantas vueltas me ire a por la talla L con un cuadro que tenga la geometría q se adapte a mi, la canyon la tengo descartada y la trek me parece también un poco largo, la geometría de cannodale creo q seria la mas acertada, pero de todas formas estoy echo un lio, en tiendas lo mismo me dicen talla L q M.
Si alguien necesita potencia ... http://www.foromtb.com/threads/potencia-bontrager-pro-blendr-90.1384963/#post-24607326
Esa desilusion nos la hemos llevado varios con nuestras bicis aunq no sean trek, con otras marcas tb pasa jeje
Para analizar un poco el peso ¿Que frenos llevas? ¿que pedales son? ¿cuanto pesan? ¿las ruedas estan tubelizadas? ¿cuanto liquido llevan cada una? 10 kg justos puedo pesarlos, yo pienso que tendria que pesar algo menos. Yo estoy montando algo muy parecido a la tuya y es para comparar pesos.....
Por componentes te debería rondar los 9kilos no los 10. Veo que llevas transmisión XT ahí puedes bajar bastante. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Pues llevo frenos xt 8000, no las llevo tubelizadas, pedales egg beater 11 de 200 gramos....no se es que el peso no me cuadra nada.
Pues parece que esta sobre 10. Le cambie a xt porque los frenos me encantan y ya tengo que ir mirando la pasta de mantenerla......que los casettes Sram son 300 pavazos. Buscaba fiabilidad tambien. No se si sera por ser una 19.5 o que me ha tocado el cuadro de plomo o que pero bueno ya la pesare en condiciones.
Mi 19.5 9.8SL tubelizada con pedales C.B. está en 10.08kg con neumáticos de 670gr... Es lo que hay...Y llevo sillín de 150gr. El resto de origen, incluyendo los frenos xt8000 como tú, X1 y X01.... Los cassettes hay alternativas ya más económicas. El Garbaruk 10/46 pesa 299gr y cuesta 200€, por poner un ejemplo. Viene a ser el peso de un X1, o 25gr más que el X01...
Yo tengo la misma altura que tú y 82,5 de entrepierna y llevo distancia de sillín pedaluer a 74 cm.llevo una talla18.5 con potencia de 80mm y tenía mis dudas sobre si me he equivocado de talla,pero me he visto en una foto de perfil montado y he salido de dudas,me veo hasta encogido,no creo que fuera del todo bien en una 17.5.es más la he montado una potencia de 90... Ya nos contaras cuando la pruebes bien.
Bueno pues ya he confirmado el peso correcto. Con pedales y portabidon en orden de marcha pesa 9,820 en talla 19,5 y con grupo xt y casette 11-46 de casi medio kilo.
No esta mal. Es de la gama ligera en bicis de origen. La Epic HT en talla L tubelizada, sin porta bidones ni pedales 9.760
Pregunto de nuevo.... Si alguien ha contestado pido disculpas y busco la respuesta. Alguien ha puesto casete e thirteen 9-44 ó 46? Hay problemas de roces ? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Se me ha jo-di-do la Kovee Pro delantera! Tan tranquilito que íba yo por una pista ancha y de golpe he oído un "klak" seco y ha empezado a salir el sellante de la rueda por el flanco, al tiempo que se desinchaba el neumático... he desmontado, puesto cámara y pa casa. Una vez en casa, he desmontado y limpiado la llanta y el neumático buscando el corte en el flanco... y al no encontrar nada, me he puesto a buscar en la llanta... y sí! Hay una raja en el borde del lavio del aro!!! Se me ha quedado una cara de tontorrón... Os pongo una foto para que me deis opiniones... ¿creeis que es reparable con garantías? El problema es que se sale todo por aquí!
Buenas Oskarabajo. Yo he puesto el 9-46. Varias salidas y sin problema. El cassette mide 0.5mm mas que el xx1 (no son exactamente iguales como yo esperaba ya que ambos son de 11 y el espacio entre coronas es el mismo), eso hace que quede un poco mas justo a la vaina a como lo lleves ahora. Salí 2 veces y cero problemas (no se marca la vaina ni nada ya que queda espacio). Luego le puse una arandela de 1mm en el eje pasante para separarlo más y ahora llevo más espacio y 2 salidas más así y sin problema. No se si dejaré la arandela o se la quitaré. A lo que es el cuadro no le afecta ya que si desmontas la rueda y eje pasante verás el hueco rebajado que lleva el cuadro en la zona de cierre, por tanto poner la arandela solo afecta a la vueltas del cierre. La única pega que le veo a llevarla es si pinchas y quitas el eje pasante trasero acordarte de que la llevas y volverla a poner, ya que sino ese mm hace que tengas que ajustar un poco el cambio para que cambie otra vez bien. Foto con el xx1 Foto con el 9-46 Foto con el 9-46 y arandela
Muchas gracias. Desde el móvil no puedo ponerte el dedito para arriba. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk