Estaba en duda si pillarla o no por la tija aero pero engancha de maravilla. La luz es una pasada los fogonazos que pega. Se ve a 2 km de distancia y no es broma, comprobado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo estaba en una situación parecida a ti, mido 183 y 87,5 de entre pierna. Estuve mirando y probando y dándole vueltas en la M/L iba demasiado largo y en la M voy sin problemas y muy cómodo, por si te sirve. igual estoy mal hecho así que yo lo dejo como dato, también que es la primera de carretera que he comprado
Bueno, veo que no soy el único que piensa que la M me irá bien. La bici que tengo ahora, una cube, tiene 56 de tubo horizontal y tengo que ir con 90 de potencia porque me va un poco larga.... Por eso creo que la M de giant con 55cm de tubo horizontal me puede ir clavada. Tal vez seamos brazicortos Pablo,,, yo de antebrazo tengo 49.....
Y la M/L de giant, el tubo horizontal hace 57, lo que si ya me va un poco larga la cube con 56 la giant no te cuento.... Y si me faltara algo a la M, siempre se puede jugar con una potencia mas larga,,, pero incluso con la de 100 creo que me puede valer...
https://m.es.aliexpress.com/s/item/...cycle-Rear-Light&spm=2114.13010608.0.0.57piWc Es ésta. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas, Quiero hacer una prueba de posición aero poniendo acoples y quitando dos anillas de la potencia en mi tcr advanced 2 de 2016. Soy un negado con la mecánica y no quiero liarla, es muy complicado hacer esta operación? (entiendo que no) ¿Cómo que se realizaría? (que tornillo/s hay que quitar, etc) 1000 GRACIAS!
Aflojar los tornillos de la potencia, dos laterales Luego el de arriba y sacas el manillar, es muy muy fácil
Yo tengo la Advanced de 2015. Mido 1'88 y tengo la XL. Estoy contento pero es cierto que si volviera a comprármela, me cogería la L. Tras realizarme el estudio biomecánico, llevo la altura del sillín en 84,1cm... aunque lo que no te sé decir ahora mismo es mi medida de entrepierna... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. El sillín lo llevo a 81, así que está claro... Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Algún truco para dejar la dirección 100% alienada? Se se me queda un pelín desviada, muy poco pero no mola Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Os presento mi bicicleta: Tiene ya 3 meses y he de decir que es una máquina impresionante. Al encargarla, no había disponibilidad en España hasta la semana 14 de este año y desde la tienda, me la trajeron de Holanda. Estaba entre dos tallas y al final me tuve que decantar por la talla L. En la M/L llevaría la tija al límite. Lo único que de momento le he cambiado ha sido el desarrollo, a 52-36 y en breve, el casette. No logro acostumbrarme a los saltos del 11-32 y me sobra desarrollo. Y lo más importante, cada día estoy más encantado con la compra. Un saludo.
nada que temer con los cables del cambio que se pueda desajustar ni nada por el estilo no? Vuelvo a recalcar que soy un completo inutil en este aspecto
A nadie le ha aparecido el problema en la pintura de la giant? Como puntos negros en el cuadro... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con los cables no pasa nada, pero tienes que ajustar la dirección de manera que no quede con holgura ni tan dura que cueste girar. En youtube hay muchos tutoriales, por ejemplo: