similar.. esta tarde ya no retorna el remoto (tengo twinlock) mañana pasaré por tienda... hay que mandarla a Portugal si o si??? desde Canarias me puedo esperar sentado y encima empieza la temporada de carreras.. que hagooooooo cuanto tiempo están tardando? hay posibilidad que le manden el remoto nuevo (ese con rodamiento) a la tienda y lo cambien aqui??
*****, iba a pedir bici nueva con esta horquilla y me he acojonado del todo. Me dan ganas de esperar tranquilamente a ver qué pasa, porque pagar esa pasta y que funcione mal y sin visos de mejorar... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mía es una oiz 2017 entregada en octubre así que espero que la nuevas vengan ya con el retorno ese con rodamiento Lo del bloqueo bloqueado con peso en el manillar no me parece tan grave y no me molestaba (lógicamente mejor si no pasara)
La oiz es la que voy a pillar yo, pero no me gustaría que funcionara mal la horquilla. A ti no te pasaba? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La mía también es un Oiz (de últimos de enero)...la entregue en tienda hoy hace una semana. A un compañero que la mando un lunes el viernes la tenía de vuelta. El tendero al gestionar la garantía directamente le mandan la empresa de transporte; digamos que el solicita la recogida. Creo que están tardando entre 7 y 10 días.
A mi también me falla, visto lo visto y para evitar la espera creo que voy a pillar yo mismo el dial con el rodamiento... si el cartucho no da mas problemas me doy con un canto tirando del manilla en cada desbloqueo, en fin, está claro que el problema es demasiado estructural como para que fox vaya a hacer algo más que parches por arreglarlo. Una pena...
Yo llevo siguiendo el hilo desde su inicio ya que esperaba en un futuro próximo pillar esta horquilla pero macho....esta claro que ya no....y lo que no entiendo es que Fox no reconozca el problema y lo solucione , estamos hablando de FOX ! Lo que me gustaría saber es como se las apañan los mecánicos de los pros ..y que inventaran para que a un tío de elite no le jo-da una carrera la dichosa horquilla... Si fuera propietario de una yo ya habría actuado en consecuencia...y me refiero acudir a Consumo , recoger quejas/firmas y presentar denuncia colectiva etc etc etc.....el juguete vale demasiado como para estar "apañandolo" , o buscando soluciones chusqueras en youtube , o mandando la horquilla a revisión y que te la devuelvan igual ..lo que me parece reírse de los clientes en su cara vamos.... En fin siento haber intervenido por primero vez en este hilo para decir esto y sin tener la horquilla ...pero por Dios ! reaccionar y poneros de acuerdo y darles caña .... Suerte y animo.!
yo tengo la oiz desde febrero con las Factory y de momento todo funciona perfecto 100%, es posible que tenga algun tueno porque el mando va mas duro que el resto de fox que he probado, pero el hecho es que vuelve muuuy fuerte no se atasca lo mas minimo, tanto en parado como en marcha
funcionar funciona bien... salvo eso de tener que quitar peso porque no se desbloqueaba... pero vamos, que sentado no ocurre y en montaña que vas todo el rato cambiando de posturas ni te das cuenta ahora si que se ha quedado bloqueado el dial y no retorna (no se si ****** de barro o que) esperaré entonces a que se la lleven despues del 10 de abril que el 8 tengo carrera (y hasta la siguiente tengo 1 mes) a ver si puedo dejar operativa hasta entonces lo venden suelto ya??? en el servicio tecnico les estan haciendo algo mas ademas de ponerle el rodamiento???
Me temo que, en el mejor de los casos, nos cambien sólo la pieza del dial con el rodamiento, vamos me juego la extra de verano. La que yo necesito seria esta: http://www.deporvillage.com/kit-ins...to-horquilla-fox-racing-fit4-performance-2016 Se ve que han sustituido una de las juntas azules por el rodamiento para que vaya más fino...
Ese es el rodamiento nuevo, pero bueno, una tontería. Si dijeran las medidas del rodamiento, cualquiera podría montarlo y a tomar por culo. Pero ya digo que ese rodamiento no soluciona el problema. El problema es de presión en el cartucho, con lo cual, no hay manera de que se solucione sin cambiar el funcionamiento del cartucho. Alguien ha probado a quitarle aceite?
Pues, en los vídeos de Ibon Zugasti de estos días en la cape les escuche en un comentario, la bici va de **** madre, y hoy no hemos tenido problemas con los bloqueos (imagino que se referiran a la horquilla). Así que los pros tampoco están libres de problemas, Misser lleva el twinlock por debajo.
cuando dices el problema te refieres a cuando vas de pie con peso en el manillar no desbloquea hasta quitar presion/peso ???? es que creo que hay 2 problemas a mi me pasaba eso pero no lo veo tan grave... en mi caso es casi imperceptible ya que en montaña que vas cambiando el peso en la bici salta rápido... el otro problema que es el que tengo ahora y si que me parece grave es que no retorna el dial al desbloquear (ese si se soluciona con el rodamiento, verdad???)
Yo ese segundo problema no lo he tenido. Entiendo que mejora el retorno el rodamiento,hasta que se joda claro. El tema es que si no lo tienes se pone en diagonal con respecto al eje y con la cantidad de ****** que le entra, se quedará pillado. A mi no me ha llegado a ocurrir esto. Ahora con el rodamiento desbloquea mejor.
De verdad crees que a un pro le puede ***** la carrera que la horquilla no le desbloquee hasta que no libera carga??