Una consulta, resulta que a mi Spark 930 2017 con 4 meses se le ha gripado la cazoleta derecha ( la de el plato) del eje pedalier. Me cuenta el tendero que eso no tiene garantía. Ese elemento no es de Scott si no de Sram y que lo tendría que enviar y esperar a que haya suerte y me lo pasen en garantía. ¿puedo reclamar con solo 4 meses de uso? O por ser pieza de desgaste tiene razón mi tendero? Gracias y un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo con 4 meses de uso... Para mi algo falla. Si pones unas pastillas de freno (consumible) y a la segunda salida se desintegra el material estamos de acuerdo que es fallo y no por desgaste, verdad? Pues unas cazoletas con 4 meses.... Fallo Mi humilde opinión... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo opino igual, 4 meses es muy poco tiempo a no ser que te hayas hinchado a km... Yo probaría por garantía a ver que pasa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pienso que igual no te compensa la espera para con el precio del repuesto.En mi caso las cazoletas que montaba mi Spark 910 ( 2015) no valían ni 20 euros.
Buenas! Estoy pensando en meter una potencia un pelin mas corta a mi 930 (2017). La bici se me hace un pelin larga (es lo que tiene estar entre dos tallas) y me gustaría ir probando algunas cosas para dejarla a mi gusto. De serie trae una de 70mm (es una talla L), estoy por poner una de 50mm, ¿Creéis que es demasiado corta? ¿perderé mucho control en subidas? La otra opción es meter una de 60, pero no sé si notaré 1cm de diferencia respecto a la mía. Por cierto, viendo que la de 50mm es la que viene con la spark en talla S, ¿alguien sabe donde comprar la original de syncros? salu2!
En esta las cazoletas cuestan 40€ Pienso lo mismo, además ya de nueva y tirando las bielas hacia atrás con la mano, como que no iba fina, como si opusiera resistencia algo. Mi tendero está esperando respuesta de Sram ( el rodamiento es truvativ). Me ha ofrecido ir a medias cambiando las dos cazoletas que sería pagar 20€. Creo que cogeré esta opción por no quedarme sin bici. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Buen trato del tendero, pero si no urge espera respuesta de Sram Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues si, vale mas la espera que las cazoletas. Yo habría hecho lo mismo. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estas son las que monté para un Sram XX1.Efectivamente son Truvativ. https://www.bikeshop.es/truvativ-pedalier-gxp-team-press-fit-bb92/67488.html
Hola si se nota yo estoy entre 2 tallas y tengo talla S y cambie la potencia de 50 a 60 y creo que si noto ese cm,yo tengo en venta la de 5 cm ,si te interesa tambien es una 930 y ir se va muy bien con la 5 la bici se hace mas bajadora pero el poner de 6 es por ir un poco mas lanzado Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Así habia pensado montarla yo.....Yo llevo monoplato o sea que me queda un hueco libre. Ya la has probado?
Ya la he probado, y perfecta. Incluso llevando el mando por encima del manillar en la mano derecha es muy cómodo de apretar (más que una Reverb que tengo en una Strive). Cero holguras, velocidad perfecta... en fin, genial.
Buenas ¡¡ Este fin de semana pasado, aprovechando la nevada poco habitual que tuvimos en Tarragona, sali a darle caña el domingo... 100 km y 2100 positivos... Tengo la bici en el mecanico, pillamos nieve y fango a raudales, cuando volvi la suspencion estaba bloqueada aun en abierto, creo que le ha entrado fango y me parece que con el fango doble el guia cadenas... A ver por cuanto me sale la tonteria... La verdad es que le meti mucha caña por la merda que llego a tener encima la bici pero muy contento con su rendimiento. Cada dia mas conforme.
Lo de la suspensión en abierto se puede deber a destensión de los cables al ser nueva. A veces se arregla con un par de vueltas a los tensores del twin-lock
Buenas, que tal opinión os merecen las continental race king para montar en rueda delantera? Tienen agarre? Sería en 29x2,20. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Raceking es más bien trasera tienes que hilar muy fino si te gusta la marca continental mejor para delante x-King y trasera Raceking
Ok, gracias por tu consejo. Desconocía que ese modelo iba mejor detrás. Actualmente tengo una x-king detrás, así que haré cambio y pongo la nueva race King atrás y la xKing la pasó delante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk