Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Pierde por la parte de abajo, es una sealth, la he vuelto a abrir y desarmar entera, le faltaba una tórica, la he puesto, he vuelto a montarlo entero, purgar el cable, y ahora no baja...
    Donde puedo haber cometido el error?

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    Última edición: 27 Mar 2017
  2. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Yo ando buscando para tener esa herramienta preparada y de momento lo más rígido y que puede valer es un cable de cambio viejo que está tieso y recto.Y otra opción que tengo preparada es meter un tubo de los goteros a través de una pajita de beber para hacerlo rígido.
    Pero hasta que no casque la tija no sabré si funciona.
     
  3. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    puede ser que el purgado te haya quedado mal hecho? suele ser muy pijotera con él.
     
  4. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    El conect magic se me ha roto, así que he cortado el latiguillo, he roscado el conector normal, y lo he purgado como siempre... aceite de una jeringa a otra, y luego purgar el mando

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  5. ramondm

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    la purga siempre con el mando en posición lenta
     
  6. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Así lo he hecho.
    Si purgado el aceite pasa de una jeringa a otra sin problema, significa que el conector está bien y el problema no seria del conector?

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  7. ramondm

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    me tiene ocurrido de purgar y aún así no funcionar...y tener que purgar hasta en tres ocasiones. (la última poniendo la tija ligeramente ladeada

    cuando queda muy mal purgado ya te das cuenta porque el pulsador está como blando, sin ofrecer resistencia. ya te das cuenta de que casi no bombea.

    aún quedando algo mejor purgado y sintiendo el pulsador como más consistente, me tiene no funcionado.

    acuérdate de probar a ponerlo en velocidad rapida para probar. Es como más líquido bombea el pulsador.

    si estás seguro de que no es cosa del circuito del pulsador, entonces en la tija ya no puedo ayudarte, porque no le he hecho el mantenimiento nunca. ahí tengo a un colega de mano.
     
  8. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por los consejos.
    Probaré a purgarla con más ahínco y con los truquillos que me has dicho

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  9. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Quitale el aire y purgalo sin aire , despues mete presión . Puedes purgarlo sin presion con el regulador apretado de todo y despues puedes aflojarlo un poco si queda muy tenso si no , le abres un poco el tornillo de purga del pulsador y dejar que salga un poco de exceso de liquido para ajustar mejor el tacto.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
  10. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Te refieres a que lo ponga rápido el regulador, lo purge el circuito, deje abierto el tornillo y vuelva a ponerlo lento para que se quede el aceite correcto?

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  11. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Quita la presion de la tija , regulador rapido , purga , mete presión y prueba .si te queda muy tenso , aflojas el regulador a lento si aun asi sigue muy tenso afloja un poco el tornillo de purga del mando y dejas salir un poquito de liquido.
     
  12. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    No entiendo muy bien el paraque de este proceso pero... Ya diras.

    El aire quitado no se en que afecta.
    Y siel fabricante recomienda en velocidad lenta sera por algo supongo, yo he ourgado en rapido y queda funcional pero en lento queda dpm y despues tal como va cediendo tienes margen abriendo velocidad...asi esta mas tiempo funcional.


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  13. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Al final lo hice sin quitarle presión a la tija y después de purgar un par de veces funciona.
    Con el regulador en lento no se mueve, pero en rápido va correctamente.
    A ver si no me vuelve a dar problemas.
    Gracias a todos por los consejos

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  14. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Sin aire al purgar el piston esta hundido de todo con aire no, a veces con aire el circuito no queda como para accionar bien el piston de la valvula , por eso algunas tijas la primera vez que pulsas despues de un dia sin usar etc no baja a la primera , porque necesita un poco mas de liquido para que empuje un poco mas el piston . Al purgar en lento y despues de purgar lo pasas a rapido el regulador lo que hace es que el circuito presione mas el pistón.
     
  15. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Ok

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  16. JVC33

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    Se me ha soltado el manguito que entra en el mando en la tuequecilla plateada, lo he vuelto a meter con la mano tal cual, pero lo veo un poco endeble, se mete así? O hay que desenroscar la tuerca plateada para meter bien el manguito? Funcionar funciona bien así y sin purgar.
     
  17. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    el cable del hidráulico va roscado en una pieza metálica que después enroscas en el pulsador. se te ha soltado de uno de los dos lados
     
  18. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Se me ha soltado manguito de la pieza metálica, intentaré roscarlo a ver.
     
  19. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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  20. josebadune

    josebadune Miembro

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    Hola a todos, a ver si me podéis decir que modelo es mi reverb, por que me está matando esto de a1 a2 b1...
    No puedo con ello.
    Es una reverb stealth con el logo de rock shox cuadrado en la trasera de la tija, el pulsador tiene fecha 19 diciembre 2013 y el dial de regulación es negro.
    Es para comprar el kit completo.
    Graciassss

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