Dímelo a mi. A veces compramos bicis bonitas pero que no nos sirven por tener una columna con algún tipo de deformidad o patología. Yo y mi crux nunca fuimos amigos.Fue un amor imposible con final turbulento.
Hombre, algo hay mal ahí porque no les da ni a los que van en una cabra. También dependerá de la barriguita de cada uno.
hasta el advenimiento de las GF, creo que no habia tantos problemas como hoy dia con respecto a las molestias despues de comprarse una bici u otra
A ver, el tema es que en monte ando con una doble de 140 de recorrido, y el adaptarse es normal que cueste. Pero al ver las GF y este tema uno se plantea cosas evidentemente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi enhorabuena para los que habeís pillado la BMC Roadmachine, increíble bicicleta. Quería haceros una pregunta en relación a los dos valores que para el Reach y el stack tiene en cada talla. Por ejemplo , talla 58, stack 593 /609 y el reach 400 /395. Entiendo que con "los conos" puedes configurar una u otra medida. La pregunta es: se puede "elegir" sólo entre los dos valores, para cada parámetro, o dentro del rango, se puede "elegir" la combinación que a uno le vaya bien? Es decir , en el caso del stack, ¿puedes elegir sólo 593 o bien 609, o tienes la posibilidad de fijar un 600 por ejemplo? Si se pudiera elegir la combinación que uno quiera de stack y reach dentro de esos intervalos sería un puntazo.....
Domane o defy sin duda lo notarás a mejor.suponiendo eso sí que la que ya tienes la has adaptado adecuadamente y aun así vas mal EN LA CARRETERA
No se puede. Realmente lo que haces es poner una pieza en la potencia. Puede ser de dos alturas diferentes eso es lo da un stack y reach distintos Pero con cada una de ellas el stack y reach son fijos.
Buenas estoy buscando mi primera bici de carretera, y estoy decidido a comprar una de gran fondo. Alguien del foro tiene o ha probado una orbea avant? Es la que me sale mejor de precio y la marca que lleva mi tendero de confianza. Saludos
Pues yo tambien tenía una TCR y hace unos meses la cambié por una Defy Advanced Pro 1. Sobre las demás bicis que te han recomendado no puedo hablar, en general todas parecen buenas. Mejoras que he notado: - Bajando. Infinitamente mejor, mucho más estable y mejor frenada. Yo voy mucho más rápido. - Subiendo. No he notado especiales diferencias - Llaneando. Pues aquí es donde se podría pensar que la Defy pierde con la TCR, ya que vas un poco más erguido. Esto es así, pero la realidad es que te va a costar menos agarrar el manillar abajo y paradogicamente, en tramos donde en la TCR ibas de las manetas, ahora puedes ir abajo, con lo cual, tampoco aquí perderás terreno. La conclusión que te daría, es que yo voy más cómodo (por la postura y porque vas a notar como la bici realmente filtra algo el traqueteo) y más rápido en la mayoría de los terrenos. Si tienes 20 años agacha el lomo y da pedales, pero si rondas los 40, ni te lo pienses, por muy bien conservado que estés.
Yo de tcr adv sl a defy adv sl y las mismas conclusiones que tu Es q hubiera escrito lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna review hay por este post de la Avant 2017. Y decían que iba muy bien. Calidad/precio una muy buena opción. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues yo me acabo de comprar una Avant de carbono. Es un modelo un tanto especial, ya que la he comprado en Ciclos Boyer en Alicante y la montan ellos sobre el cuadro Avant. Por desgracia, este fin de semana lo tuve ocupado al 100% y no pude probarla, más que para dar una vuelta por al lado de mi casa y ajustarla mínimamente. A ver si mañana me escapo y puedo hacer 50 kms y ya te digo algo.
Muchas gracias por el análisis que haces, me ha resultado muy interesante y concluyente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es justo el cambio que estoy pensando, en mi tienda habitual tienen las Giant, en la alternativa Orbea. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk