Jajajaja Jajajaja madre mía que servicio técnico tenemos en España, respuesta después de un mes: tiene que mandar la horquilla a Alemania, tal cual jajajajaja eso después de decirme que tenían mi pieza y tenía que hacer el pedido, para una urgencia jajajajaja
Que gente, macho.... menos mal que a la mattoc se le puede meter mano con facilidad. Y menos mal que tengo una horquilla de reserva, por si acaso a jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso mismo nos esta pasando a todos. Primero envio un correo a hayes comentando que se me comunican las camaras y que alpcross no me gestiona la garantia por ser comprada en alemania, me responde hayes diciendo que eso no puede ser y que ellos se pondran en contacto con alpcrooss y se pondrian en contacto conmigo. Me envian un correo alpcross pidiendo disculpas por no responder a correos anteriores y que le mande una copia de la factura, se la mando y me dicen que es comprada en alemania y que ellos solo responde al servicio nacional, automaticamente reenvio el correo de alpcross a hayes y me responden que estan tienendo muchas quejas del servicio tecnico en españa, y que no me preocupe que le de los datos de envio que ellos me lo envian directamente a casa, como se a repetido muchas veces por aqui alpcross una caca y para hayes un sobresaliente. Las tiendas españolas quieren que compremos en españa a precios desorbitados y si lo compramos fuera que nos busquemos la vida.
Pues cuando les dije que la mía era de alemania y que sabía que no se hacían cargo, me dijeron lo siguiente: "La información que tienes es incorrecta, nos hacemos cargo de todos los productos del grupo Hayes independientemente de su origen." Lo que pasa es que la mía no estaba ya en garantía. Aparte no quería que los de alpcross pusieran sus manos encima de mi horquilla
Pues yo llevo dos semanas de correos con hayes y ahora no contestan, supongo que estará florian en taipei o algo porque tarde o temprano me devuelve los emails, sigo buscando el obus de la mattoc por si alguien tiene dos y no le hace falta, que mi tornero está de traslado de taller y no puede hacérmelo de momento
Hola buenas con hayes contactais con algún correo específico o directamente con el de atención al cliente de la página de hayes. Con los de alpcross sigo esperando y viendo el trato general esperaré bien poco Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por si acaso ha parecido que dudaba de lo que decías, a lo que me refería es a que tienen la poca vergüenza de decirme que cogen horquillas de fuera en garantía cuando en este hilo sabemos de sobra que es mentira
Estoy planteando comprarme una mattoc pro 2, pero visto los visto... me surgen dudas a ver si me podéis ayudar. Configurable vale, pero hay que meterle mano para que funcione de serie ? Leo que hay casos de tener que purgar hidráulico, exceso de aceite y tal y me tira para atrás.
El hidráulico es algo que hay que purgar, siempre, cada cierto tiempo. Es parte del mantenimiento, ninguna horquilla es mantenimiento cero, jajajajaja, a todas hay que hacerle algo alguna vez. A la mattoc se lo puedes hacer tu en casa. Además de purgar periódicamente, cambiar aceite de hidráulico tb periódicamente. Si lo haces así, siempre funcionará perfecta, que es lo que mola. A una fox o una rock shox, tb hay que hacerle mantenimiento, al hidráulico.... Lo único es, que lo hacen de manera que no puedas meterle mano, y pasar por caja. Tu eliges. Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mantenimiento sí, pero siempre he tenido Fox normalitas y con cambiar aceite y retenes cada 2000 kms me quedo tan ancho jaja. Tiene pinta de horquillote pero no soy de estar cada dos por tres ''liandola'' en casa con mecánica.
El hidráulico si, una vez al año.... botellas yo se lo hago cada tres meses. Lleva muy poco aceite en las botellas. Yo no esperaría más. Luego llegan desgaste prematuro, y eso, una kk. A jajajaja. A una fox o rock shox igual, llevan muy poco aceite en botellas. 2000 km es mucho, pero bueno. Cada uno lo hace como quiere. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me cogió aire el hidraúlico casi seguro porque la tapa no estaba bien apretada (como casi todo lo que trae rosca en la horquilla). Desde entonces el único problema que me ha dado ha sido el de perder recorrido por el tema del pistón antiguo que también debería estar solucionado con el nuevo. Yo creo que viendo como funciona la horquilla y los "problemas" que tiene de nueva, lo que le hace falta es mirar niveles y pares de apriete nada más que la sacas de la caja. Y esto no es solo de manitou, marzocchi y rock shox también tienen su historial. De fox no hablo porque no he tenido (pero también estoy harto de ver horquillas fox chorreando aceite por los retenes). Por poner un ejemplo la pike de un colega dio problemas de quedarse sin recorrido con mucho menos uso que mi mattoc, así que en temas de fiabilidad no se a que marca me iría
Bueno pues hoy me han contestado de hayes, mi problema es que parti el obus con una piedra y les dije donde podía comprar dicha pieza, contestación: pásame tus datos que mañana sale, decidme una sola fábrica de lo que sea que se le pueda comparar, son increíbles pero en mayúsculas INCREÍBLES!!!!
Ole y ole.... fox te hubiera dicho, Mándame la horquilla que me la voy a pasar por la piedra jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk