Otro más con el grupo etap comprado. Grupo completo. Aún me queda montar los cables de freno y salir a rodar. El tornillo inferior (de los 2 topes) del desviador no toca de milagro en la biela Red. No se si al pedalear tocará con la posible flexión. Por si acaso esta tarde paso por la ferretería a comprar un tornillo allen sin cabeza mas corto. Con eso arreglado fijo. Los 2 tornillos son allen sin cabeza de 2.5, pero tienen diámetros diferentes (el de arriba es más grueso y corto). Tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona todo en marcha
Buenas. Llevo con el grupo tres semanas el miércoles le hice la primera recarga de la batería del cambio, ayer jueves también la del desviador. Hago unas 14 horas a la semana. Le he metido 4 desplazamientos de coche, he leído que también gastan batería. Alguien lleva anotado cuando las recarga?? Gracias
En el coche mejor quitar baterías Siempre gasta más una batería que la otra Me comentaron que una batería extra vale muy poco y casi no pesa nada así que seria interesante llevarla de repuesto Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pregunta, hacéis algún mantenimiento a los cambios?, me refiero como por ejemplo dar un poco de aceite en las zonas de articulción móviles de desviador y cambio, como en los mecánicos? saludos.
La trasera en esta a última recarga me ha durando algo más que la primera (también ha sido en menos tiempo que la anterior). Me ha durado 2100km, la delantera me dura bastante más. Aunque vamos, durante la semana solo suelo hacer cambio de plato al salir de casa y al llegar... En la primera recarga que hice me duró unos 1800. Siempre la quito para el transporte de la bici. Con el traqueteo se activan los cambios en espera de que pulses "pensando" que estás en marcha. No se gasta la misma batería apagado, que en espera
Vamos que se cae el tema... Pues después de mi caída de hace dos semanas ya me ha llegado el cambio trasero y me lo han montado. Resulta que no tienen plan Renove, re-o-stias o como quieran llamarlo porque el grupo es demasiado nuevo, incluso me han dicho de la tienda que ha costado traerlo. Me han soplado la friolera de 550€(si lo sé lo pillo en bike24 que estaba a 450€ hace nada) pero el colmo es que me piden quedarse con mi cambio averiado, así, con toda la jeta, sin nada a cambio. Eso es echarle morro y lo demás tonterías. Pero vamos, intentaré poner unas fotos del cambio e igual vendo piezas sanas por separado porque las rulinas de cerámica son una pasta al igual que los tornillos y pata del cambio, solo ha quedado estropeado la zona central y los embellecedores externos(la parte metálica que se ve, para entendernos) Amos, no me jo***, serán caraduras. Salu2.
No se quien te pide quedarse con el cambio averiado (si el distribuidor o el de la tienda), pero dile que es tuyo y que tu pones el precio, dile que vale 350€. Que se jod.... Lo que hay que oir.
Ayer casi trastá con el eTap en la marcha Sierra Espuña. Que yo sepa tenia batería de sobra, pero se ve que poniendo la bici en el porta tocaba manetas o algo. Total a mitad de marcha "batería delantera estado crítico". No me jodas!! como que la delantera si es la que menos gasta??!! Cuando ya quedaba poco deja de cambiar, y voy con el plato!! Apuro hasta estar lo mas cerca del paredón final para poner bateria trasera y bajar a plato pequeño. Sigo, y que raro, no me marca piñones. Al poco "bateria trasera estado critico". Pero cogones!!! Que miierdas pasa aquí?!! Pues llego lo duro lo dejo todo metido y hasta arriba. Si le daba a la maneta, la que tendría que haber petado es la trasera no? No se que ha pasado para las 2 petar a la vez. Lo que me sigue haciendo es bajar un piñon cuando voy subiendo y no se porque. No creo que sea patilla descentrada. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Creo que desde Alemania la piden, supongo que será Sram Europa. Creo que es por lo del acelerometro que lleva, lo explicaron antes y no sé si se ha contrastado esa info.
Que no, que por el acelerometro ese no se queda sin bateria de llevar la bici 2h en el coche. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No quería decir que se quedara sin batería, te quería decir que estaba encendido y a la espera, que no es lo mismo. Aún estando dos notas encendido no tenía que descargarse ni siquiera un poco si me apuras pero gasto estabas haciendo.
Yo éste finde tengo que llevar la bici en el coche por participar en una marcha, así que pos si las moscas, quitaré las baterias ...
No sé si es precio récord pero me ha llamado al ojo la oferta de un grupo nuevo. http://www.fabreguesbicicletas.es/b...d-e-tap-carretera?search_query=etap&results=9
ni se te ocurra entregarlo,es tuyo tu lo as pagado. silo quieren pues como te han dicho por aqui 350€
Yo no entiendo qué tienen en contra de que me lo quede, ¿mala imagen por cómo ha quedado tras la caída?, no creo. Sigo sin entenderlo, porque tiendas como bike24 lo vende por separado, de ser un problema ya lo hubieran mirado y evitado ¿no? A ver si esta semana puedo hacer unas fotillos de cómo quedó e igual me atrevo a despiezarlo, ya dije que las rulinas valen una pasta al ser de rodamientos cerámicos e igual los vendo o los pongo en el Red22 de mi otra flaca además de la pata del cambio y tornillos. Por lo menos tengo una batería extra. Salu2.