Si, la he llevado a otra tienda. Me han dicho que estando en garantía no merece la pena que me la abran ellos porque me tendrían que cobrar unos 75 €. Le he entregado la fotocopia de la factura y ellos tramitan la garantía cobrando 20 € de gastos de gestión, etc
Curioso lo de gastos de gestión, eso que es??? A mí cuando lleve la bici con la horquilla mal no me cobraron nada por desmontarla, enviarla y montarla estando en garantía, ni por la reparación. Fue en Trek Madrid norte y la enviaron a Fox Portugal. Ahora en esa misma tienda con la misma bici en garantía me cobran por desmontar enviar y montar la tija pija a Rock Sock Alicante 15 pavos. Y además me dicen que no está en garantía pues no se ha hecho mantenimiento en los dos años y me cobran por la reparación 98 pavos. Tócate los h..... Son unos cachondos. Claro, como no reclamamos ni los denunciamos........ Saludos.
Los gastos de gestión es su parte del trabajo. Demontar la horquilla, que podría haberlo hecho yo, hacer la entrada en Fox y meterlo en una caja. Yo no lo veo caro porque es trabajo, aunque poco y no le compré la bici a ellos. También es verdad que mis 2 bicis solo la tocan ellos y todos los repuestos se los compro a ellos. Si se hubiesen pegado el detalle, tampoco hubiese pasado nada. En otras tiendas me hubiesen dicho que me buscase la vida y que fuese a donde la he comprado
Si está bien. Y lo veo lógico. Pero es que a mí hace año y medio la lleve a una tienda de la que no era cliente y no había comprado la bici allí y me hicieron todo eso gratis. Como me trataron tan bien volví para arreglar la tija y entonces si me cobran, porque ahora sí y antes no? Saludos.
Hola buenas tardes, unas preguntas por si me podéis ayudar. Tengo una fox 29 32 ctd evolucion de 100 del año 2013. La horquilla no me bloquea bien, el dial de bloqueo se mueve e incluso se cierra solo de vez en cuando. He probado a desmontarlo y limpiar, pero sigue igual. Y cuando la horquilla se hunde, aparte de que hace un ruido similar a un silbido, nunca llega a el total del recorrido, siempre se queda a 2 cm del tope. He probado a meter la presión recomendada, ha meter la presión justa para que solo se hunda SAG (20%), incluso a meterle menos presión. En principio ni pierde aceite ni aire, pues no he visto machas y con el paso del tiempo la presión sigue la misma.
Varias preguntas. Antes bloqueaba? Como sabes que no llega al tope? Das un salto de un metro? Le vacías todo el aire? Que quieres saber? Saludos.
jajaja Perdon por no poner la pregunta. Simplemente es saber si a alguien le he pasado, o sabe de que puede ser. Al principio funcionaba bien. He probado a vaciar el aire, con diferentes presiones se hunde más o menos, pero siempre se queda recorrido por actuar.
Hola,pues hoy me he liado y he abierto mi horquilla para renovar aceite (fox talas 140 Fit rlc 2012) y me ha estrañado que al soltar las tuercas de abajo no tenian la junta torica que he visto en tutoriales.En el lado del bloqueo tiene una arandela metalica y en el de el talas no lleva nada. Es normal? tengo miedo que al meter el aceite nuevo y cerrar me fugue por ahí.Por otro lado la qorquilla estaba un poco seca y el aceite que traia no es de color verde.
! Y quien le ha metido mano a esa horkilla antes que tu? Porque la arandela metálica va en la pata del aire y la de plastico va en la del bloqueo. Si es del 2012 y no se le ha hecho ningun cambio de aceite normal que estubiera seca y no fuera verde el color del aceite, da gracias que no salieron sapos de ella. Saludosss
Tienes razon,me he confundido y la arandela metalica va en la pata del aire por que me he fijado que lleva un pequeño rebaje en la pata para que encaje y en la otra pata no,asi que nadie le ha metido mano a la horquilla antes que yo.Y si,es del 2012 y si hasta ahora no le he hecho nada a la horquilla a sido por que en estos años no le he dado nada de caña por razones que no vienen al caso ahora.Gracias por tu respuesta
La del rebote también tiene rebaje como tu dices miraver no se haya quedao incrustada en la tuerca. No hay de que hombre! A ver si a partir de ahora le puedes dar mas caña. Saludosss
Por si a alguien le interesa, he pillado 2 botellas de Fox 20wt gold 250ml y dos kit de retenes skf 32mm por 72,81 € en una web online de Malaga, no se si será spam ponerlo aqui. No lo he encontrado mas barato en ninguna web. Eso si, hay que gastar 80€ para poder usar un cupon del 10% En breve le pasare la revision a mi Float 32 CTD evolution de 2015.
Yo la he llevado a mí tendero. Paso de liarme y que sea lo que dios quiera. Hasta estoy pensando que me pongan el mando remoto en la horquilla en vez de hacerlo yo...... Saludos.
No sé si alguien ya lo había puesto antes, pero no hace falta fabricarse ningún útil para embutir los nuevos retenes, con una llave de vaso de taller de 32mm va al pelo, sólo haría falta la varilla roscada y apretar tuercas.
Unos páginas atrás hay una respuesta mía que te vendrá bien. Sí que pierde aceite el cartucho, pero no lo verás hasta que abras la horquilla. Si tienes dudas pregunta pero ya expliqué que pasa a esta horquilla, tengo una igual. Si quieres volver a tener todo el recorrido lubrica algo los retenes, quita todo el aire, y fuerza con cuidado la horquilla hasta hacer topes. Sí se puede. Un saludo
Buenos días, alguien sabe dónde se pueden comprar retenes originales para una Float 32 RL? Estoy buscando en chainreaction y en probikeshop y no los encuentro... Gracias, saludos!
Buenos días compañeros: Estoy preparando mi próximo mantenimiento de la horquilla. Tengo claro lo de la herramienta para meter los retenes nuevos. Voy a esperar a ver como funciona la de UNIOR. Pero mi duda es sobre la herramienta para desbloquear las barras... que vale también 40 euracos... he leído por ahí de gente que ha estropeado la rosca por darle directamente con el martillo de nailon... es necesaria? Me refiero a ésta http://www.flowbikestore.com/herramienta-desmontaje-cartucho-fox-32-aire-32-34-36?keyword=fox Muchas gracias! EDITO: Mi horquilla es una performance 32 fit4 de 2016 y 100 mm.
Hola. Me acaban de hacer el mantenimiento de una horquilla Float DRCV CTD de 2013. En la segunda salida me ha empezado a fallar y se queda bloqueada en las 3 posiciones. Estando bloqueada en Descenso si hago un impacto fuerte como una frenada de golpe se desbloquea y parece que amortigua, pero al rato vuelve a bloquearse. También he notado que hace un ruido como un chasquido en la parte final de recorrido. Sabéis que podrá ser? Es grave? Saludos y gracias.