Me gusta mucho la hollswort, cada día estoy más convencido, peeeero, mi idea es trasplantar todo lo de mi Felt incluidos los discos, por lo que me iría a una bici bastante pesada, entonces quizás me convenza más vender todo y montar frenos de llanta, no porque no me gusten, sino por ahorrar algo de peso y porque realmente no les saco ni la mitad del potencial ya que esta bici la uso en Lanzarote, donde no es que haya bajadas muy bestias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias a todos, en cuanto tenga mas os pongo, estoy esperando noticias de Planet X porque por lo que se ve en la web de ellos el modelo naranja se le ve el guia cables inferior y los tornillos portabidon pero en el cuadro gris no... esto puede ser algun tipo de discriminacion? jaja, a ver que me cuentan, sino tendré que buscar algo que le pueda valer, vienen unos cuantos de camino y a ver si valen mientras. Por cierto una cosa, vosotros que sabeis mas del tema rollo clásico y lleváis mas años en esto que yo. Para que coj.... sirve esto... como me digáis que es el guia cables me matáis... jaja porque no lo veo claro.
Eso tiene pinta de ser las guías de entrada para el cableado interno, pero ese cuadro lo lleva externo. Podrías poner una foto que se vea la otra cara de los objetos? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
el soporte para el motorcillo ibterno, esta clarisimo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y la otra cara? Dales la vuelta!!! No lleva agujeros para los cables? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta de ser lo que te digo, pero me sorprende que no lleva los agujeros de los cables. En la caja de pedalier no se pueden poner de ninguna manera? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nope.....pipa de 1,5" y horquilla 1 1/8" is the way to go my friend.....pero a una pegoretti no le hago ascos ni en 1"
Para ser guias de cables internos deberia tener entradas (agujeros) en el cuadro y sobre todo en la vaina derecha En algun otro modelo de la marca se ven las entradas de cableado aunque no se si solo sorven para cable mecanico o tb para di2 En el Elan por ejemplo http://www.planetx.co.uk/i/q/FRHOLDELAN/holdsworth-elan-road-disc-frameset
a mi no me cae bien, emplea a niños para que pinte sus cuadros con carioca. Eso no esta bien. Donde esta la foto de la tuya? Que haces despierto a estas horas?
Ahi van 4 instagramadas..... creía haber puesto ya alguna...quizás con la pintura nuevo aún no.... Un bike check?..?! Cuadro Legor Nuiorksitiplus Horquilla carbono Taiwy de 1 1/8" claro... Cambio y frenos Ultegra 6800 Manetas y desviador DurAce 9000 Bielas, a ratos Ultegra 52/36 y otros ratos Wilma carbono DM 50/34 Cassette lo mismo, Durace 9100 11/30 o Sram Red 11/32 Manillar y tija Zipp SL course...creo... Potenica MSC ultralight Ruedas proto tubeless....mu ricas Cubiertas Maxxis Padrone TR 25c No os riáis de mis desarrollos, que vivo en un pais con muuuuuuchas montañas....a 15km de casa un puertarraco de 2600m! Esta última como el papa, besando el suelo.
me encanta el color!!! Y la bici tambien, para que luego digas que no me gusta ninguna de las que hace tu colega!
Vaya aviones y vaya precios... http://kirkframeworks.com/models-and-accessories/onesto/ Algún día tendré una, snif...
He visto esto... http://www.planetx.co.uk/i/q/DBCL000517/holdsworth-elan-853---medium---matt-black---sram-force-1-hrd
Que buena oportunidad por 1300 libras mas el tte (que es caro en On One). Cambiaría la horquilla por una de acero y quizás las ruedas que quizás sean pesadas pero si fuese una L me lo pensaría. Esto es un sinvivir...
Debe ser algo que montaron como prototipo o algo así. Pq el holdsworth elan de serie no es de reynolds 853 ni por el forro. Por 1600e....esta perfecta. Monoplato frenos hidraulicos. Ideal. Talla 49 creo
Yo sigo haciendo kms con la Blue, sencilla pero efectiva, incansable.... pesa pero eso en esta bici no llega ni a secundario. El rodar que tiene con las mismas cubiertas y presiòn que otras bicis de carretera que hay en casa es tela de elegante, no llega a la eefectividad del carbono pero hay algo dificil de describir que hace que uno saque de la cuadra a la jaca inglesa dos de cada tres veces jejejeje, eso sì, me pregunto si esa manera de filtrar las vibraciones(no tanto los microbaches, ahì, creo que el carbono es superior...) al irnos a tuberìas superiores mas finas y rìgidas seguira siendo tan patente.... algo me dice que a mayor calidad de acero màs rigidez y por lo tanto perdida de efectividad a cambio de menor peso y por otra parte me hace pensar que, si queremos la dulzura de ambos mundos, eficiencia y ligereza, lo ideal sea el titanio... divagaciones mentales de un tìo que hace demasiadas horas semanales, muchas en solitario En fin, que ya tengo mussshas bicis y no quiero màs. Pero una Holdworth Competition como la que està montando serjfourios en naranja con sus zonda y un rival de diez que se coje baratito y es ligero debe dar como resultado una bici redonda.... Ahì va una foto de ayer, varias horas haciendo cuestas duras y ni un gruñido. Le he cambiado las 23mm que tenìa instaladas desde hace cuatro meses y he vuelto a 28, con esta medida es un pelotazo rodar si vas solo claro, imaginaros lo que es ir pillando carreterillas mal asfaltadas por las que has pasado unos dìas antes rapido con nueve kilos en las ruedas y nacerlo despues con la Genesis y sus donuts a seis kilos y medio de presiòn...