bueno, os cuento un poco, la bici me ha sorprendido , ante todo calidad de acabados y muchos detalles que no se observan en catalogo Primera impresión a la vista, muy mjuy bonita , rodar muy fino por carretera y caminos en buen-medio estado, en zonas rotas se comporta bien, peor claro no es una mtb, pero bueno para eso tengo otras burras, los desarrollos se sube mejor por asfalto roto que con mi cervelo r3 de 6,8 kg , los platos de 48-32 y la piñonera 11.36 da mucho de si en una bici con manillar drop y horquilla rigida en la que te puedes poner de pie y retorcerte para exprimir las patas el sillin tengo un brooks c17 para colocar , pero tras dos salidas le voy ha dar una oportunidad al de serie que no me parece para nada incomodo los frenos me han sorprendido muchisimo, nada que ver con mis cantelivers de la surly cross check con la cual meterse en pistas rotas y bajada es jugarsela o ir mas lento de lo que pudieras, con esta se lanza rapido y tienes la seguridad de poder clavar las cubiertas son preciosas y por carretera y pista se rueda muy bien , pero cuando te pones de pie y achuchas no tienen mucha traccion y derrapan, asi que tenia pensado probare con la sscwalbe marathon mondial double defense , que estan mas que probadas en viajeros como cubierta muy polivalente de larga durabilidad y practicamante imposible de pinchar, otra virtud que como son para cicloturismo y llevar la bici cargada son duras de carcasa y podemos jugar mejor con las presiones sin que la cubierta flanee demasiado los portabidones tengo unos king cage titanium , pero los de la tienda me regalaron unos specialized con apertura que viene muy bien para poner cualquier bote termo o lo que sea, y eso para esta tipo de bicis es algo a favor por lo demas no he notado nada raro de postura, yo me adapto facilmente a todo ,
Me alegro que no sea yo el único sorprendido.....la verdad que en las fotos no se aprecian la mayoría de detalles... Y si tienes que tirar esos porta bidones......yo los recojo...
Es un bicicleton, yo estoy muy contento con la mía, hoy me he echo una ruta de mixta de carretera y caminos y es una gozada meterte por cualquier sitio, se comporta de maravilla. Yo sólo le puedo sacar un fallo el pedo de más por las ruedas, aunque luego veo y noto que rueda muy bien la bici. A ver si alguno cambia las de serie por otras y cuenta sensaciones y si se nota mucho quitar las ruedas de serie. Yo de momento sigo con las ruedas de serie, me gustan mucho, lo que voy a hacer es tubelizar y aligerar peso. Además podré rodar con menos presiones y el extra de no pinchar.
Ya...yo creo que lo ponen por las fotos??......pero mejor que no se caigan... Yo el otro día sin querer le di con la rodilla al tapón del manillar..y me corte...y fue solo un roce......
Jajaja es lo que tiene escribir móvil, serán los mensajes subliminales de la de las trenecitas pechugona
Muy interesante vuestros comentarios sobre esta bici. Cada día me gusta más. ¿Como veis el acero de este cuadro respecto a la absorción, flexibilidad, etc? Navegando en la web me me encontrado con este vídeo que aunque es un poco "ñoño" para lo "machos" que somos nosotros que refleja un poco la polivalencia que tiene esta bici. A disfrutar esas Sequoias.
Yo prefiero èste, sobre todo porque esta bici yo me la planteo y me gusta màs con horquilla de acero que es la que se ve en este otro video, ojalà vendiesen el cuadro suelto con esa configuraciòn... No obstante cambiando alguna cosa y dejandola como bici Tourer se podrìan aprovechar manetas, frenos, cambio, manillar, sillìn(ruedas para viajes con carga), mandos de cambio ahora que son con cables escondidos... Otra opciòn buenìsima serìa hacer la bici a partir del cuadro que venden, que es chulo y viene muy completo, con tija, sillìn, potencia, manillar... y por cierto, en tres o cuatro meses tendremos ya noticias sobre lo que viene el pròximo año