Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

  1. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    En la V4.2 han cambiado la medida del amortiguador, ha pasado de utilizar un 200x57 a la nueva medida métrica 230x60 por lo tanto los amortiguadrores que le valen a la V4 no valen para la v4.2 y viceversa. En la V4.2 hay que montar un amortiguador especifico de esa medida, y de muelle a dia de hoy no se si hay algo a la venta.

    Saludos;)
     
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  2. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Muy interesante el enlace, gracias ;)

    Perfecto pues eso mismo haré, buscaré unas bielas gxp, por cierto lo de las bielas de carbono por qué dices? Yo siempre de alu.

    Gracias y viva el mountain bike!!:D
     
  3. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    aah no se de donde me e sacado que querías algo ligero.
    Mira las sram gx 1400 , en rczbikeshop a veces están a 100 eu con plato
     
  4. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    ahora justo están las sencillas de gx1 a 80eu.
    la diferencia entre las 1400 y las sencillas es peso y araña desmontable.
     
  5. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    Buenas chicos, tengo una V4 y si todo va bien este finde le pongo un CCDB Inline. Alguien ha probado de ponerlo o sabe si entra?? Hay referencias por algún lado??
     
  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    El inline de aire no cabe a no ser con alguna ñapa o algo.
     
  7. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    Que tal la V4 con el DVO Topaz?? Sensaciones?
     
  8. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    No cabe? Has probado de ponerlo? A que ñapa te refieres?
     
  9. JVC33

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    Por un lado la cámara de aire es muy gorda y no cabe en el hueco, por el otro lado tienes la cabeza con las regulaciones que de lado tal vez se pueda llegar a poner pero no lo vi claro y lo di por imposible, el amortiguador en posición normal no cabe
     
  10. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    Según las medidas de Cane Creek la camara hace 52mm de diámetro y el hueco hace 54mm.
    Lo has tenido en las manos y lo has intentado meter??
     
  11. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Si, hay quien decía que limando algo podía entrar. En la web de cane creek lo ponen como no compatible tampoco
     
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  12. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    me parece que lo de limar era en la v3
     
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  13. Alexander.sf

    Alexander.sf Miembro activo

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    Yo tengo el boss Kirk y del lujo , lo recomiendo 100%
     
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  14. mxmerc

    mxmerc Miembro Reconocido

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    Yo tengo una meta sx de 26 preparada para piggyback y limada y quiero meterle un amorto de muelle.

    Alguien a probado a montar alguno?
     

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  15. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    El inline coil al no llevar la cámara de aire gordita si debe caber ya que la parte de las regulaciones queda fuera, pero este sí que no lo he probado y son suposiciones
     
  16. loloy

    loloy Miembro activo

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    gracias compi pero no!
    edito que veo que te han contestado ;)
    pues lo dicho, en principio Rock Shox pero para el 2018...
     
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  17. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    Buenas!
    He querido dejar pasar unos dias para poder probarlo bien en diferentes sitios y condiciones antes de escribir una cronica.

    Creo que ahora ya puedo analizarlo con criterio y este es mi punto de vista:

    Es importante decir que no soy ningún Pro ni mucho menos y que venia de un Monarch RT y que lo he cambiado por puro capricho y por aprovechar una buena oportunidad ya que es un amortiguador que me ha sorprendido bastante para bien (dentro de sus limitaciones).

    Dicho ésto empiezo con el DVO.

    El primer dia me equivoque de pleno ajustandolo (le faltaba algo de presion, algun token y sobretodo regular bien el rebote) asi que cuando llevaba 100m de bajada vi claramente que llevaba el rebote muy lento. Fui probando click a click y se nota diferencia entre cada uno. Acabé la prueba con buenas sensaciones pero me supo a poco ya que me pase el rato buscando un buen rebote y cuando lo encontre poca bajada me quedaba.
    Pero ya saqué una conclusión: la bici iba pegada al suelo!

    El segundo dia habia echo algun cambio más, le metí 2 tokens y ajuste mejor el Sag.
    Llego la primera bajada y desde el primer momento me sentí super comodo y con muy buenas sensaciones, aunque entre que la bajada era bastante técnica y que ademas no la conocía, iba muy centrado en buscar buenas lineas y no tanto en el amortiguador pero al llegar abajo pensé: en todo momento tenia la parte trasera leyendo perfecto el terreno y tragando todo sin más!
    Hice otra bajada y mas de lo mismo asi que me fui con una sonrisa a casa.

    Y hoy lo he vuelto a probar, 3 bajadas variadas (una rapida con flow y las otras dos técnicas y mas trialeras) y ahora si creo que puedo decir con criterio que la bici ha ganado mucho aplomo en la parte trasera, lee perfecto el terreno y me hace llevar la trasera mas controlada, además absorbe todo de una manera muy noble sin reacciones raras.

    En definitiva, es exactamente lo que esperaba de él, no he probado mas amortiguadrores de este estilo pero desde luego he dado un buen salto de calidad.
    Lo recomiendo totalmente!

    Perdon por el toston!! Jeje

    Saludos;)
     
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    Última edición: 1 Abr 2017
  18. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    *****, eso es una descripción como dios manda!!
     
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  19. Jorge Cg

    Jorge Cg Miembro

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    Al final he abortado misión con el Inline, espero poder probarlo mas adelante. No pierdo la esperanza. ;)
     
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  20. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

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    Alguno con una meta AM 29....

    Puede decirme si ha podido montar maxxis de 2.40??? Y que modelo ha podido montar...

    Minion dhf de 2.50 no es posible...el paso de rueda no da para mas...

    O por lo menos alguien que me diga q cubierta con balon generoso a podido montar como maximo.....
     

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