El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Me parece que tu tendero es un cachondo...

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  2. Knibes

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    e dicho a llamado a sram, pero es su distrubuidor de zona que le suministra el material sram, yo en el mecanico confio es una tienda de remombre aqui en sevilla, no confio tanto con lo que lea dicho su distribuidor sram.
     
  3. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    El de sram quiere le compres un cambio sram y no sabe cómo jjjjj
    El mando grip shift gx de 11v va de fábula con el cambio XT m8000 de 11v, e igual de bien con el XT m786 de 10v.
    Saludos
     
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  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Eso tambien selo a dicho k el giratorio gx es imcompatible con el cambio trasero xt, pero a mi me va de fabula a tener el mismo tiro, esta claro que sram barre para su casa, pero no se si poner un cambio sram aria que se solucionase mi problema de salida de cadena en el plato.
     
  5. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Ten claro que no lo solucionaría.
    Pon fotos de la bici a ver cómo queda la linea de cadena con el plato que montas.
     
  6. Knibes

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    la bici esta en la tienda y por ahora no puedo verla, estoy esperando notica de lo que me diga cuando ponga un cambio sram y pruebe, pero todavia estoy a la espera y no a llamado, imagino que me llamara a la tarde, pero queria saber si alguno con mi modelo de bici tenia ese problema, tengo 1 amigo con ese mismo montaje que yo todo exactamente igual.

    Bielas sram gx 1400 con plato redondo 32.
    Cadena shimano 11v 105.
    cassette xt de 11v 11-42.
    cambio shimano xt 11v pata corta.
    giratorio sram gx 11v.

    Pero claro el tiene una diferencia que tiene otro cuadro un coluer de carbono y le va perfecto, no se si sera la culpa de cuadro o que.
     
  7. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Jajajaj, que si, que era una coña hombre... A ver, ya en serio, yo he tenido bielas X1, con cadena kmc, cassette sram y cambio shimano, y esas mismas bielas y plato con cassette shimano de 10+1 velocidad y con cadena shimano, y con cassette sunrace 11-46 ahora... Y jamas ningun problema. Lo del cambio sram es una milonga como un pino... cuando y de donde se sale la cadena, hay algun elemento desgastado? rulinas del cambio, cierre de la cadena bien puesto... hay mil factores, pero decir que es el cambio, porque es shimano en lugar de sram no tiene sentido...
     
  8. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Alguien que haya comprado el kit One Up 47 ? Solo he visto que lo venden en la web del fabricante y envían desde USA, con lo que supone tiempo, gastos de envío y posibles problemas con aduana.
    ¿Sabeis algún otro sitio donde se pueda comprar? Si es tienda española, mejor.
    Estaba por montar el Sunrace 11-46 pero ahora estoy dudandooo.....
     
  9. Gregor71

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    Hola Joselu2, en bikeshop tienes varios te dejo un link. No veo el que tú quieres, tienen el de 45 t y el 50 t. Creo que son franchutes pero he comprado varias veces y no pagas aduanas. Un saludo.
    https://www.bikeshop.es/kit-de-conv...xtr-xt-con-pinon-aa8-dientes-gris/125257.html
     
  10. Iker.Casares

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    Habiendo extenders de garbaruk acabados en 45, 48 y 50 no salen mas a cuenta que andar con coronas sueltas de one up??? yo mandaria un email a Tony, tonfus@gmail.com y saldria de dudas. Al menos para comparar precios...
     
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  11. Joselu2

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    Gracias , pues eso, ya había visto que probikeshop distribuye, pero precisamente el 47 no lo tienen...
     
  12. Knibes

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    la cadena tiene como 1.100 km y el cambio xt tiene 3.700 km, no creo que eso subra tanto desgaste como para que algo falle, de todas manera mi tendero lo probao todo cuando me llamo, no cambio el cambio, que era lo que iba a probar segun recomendacion de sram, pero claro todavia no mea llamado para decirme si es el problema o sigue igual.
     
  13. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Ya conocía la alternativa de Garbaruk, pero me frena el tema de los precios y el necesitar sustituir la pata. De todos modos, tomo nota del mail y consulto directamente.
    Muchas gracias
     
  14. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Yo creo que hacen un extender hasta 48t que no necesita cambiar la pata. Los precios no se si difieren mucho de one up con envio e impuestos... Un 47t cuando hay cassettes 11-46 por 60 y algo euros me parece poco logico de todas formas... no se que pegas le ves al sunrace...
     
  15. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Es muy complicado decirte nada sin verlo, cuando el tendero lo tiene delante y no encuentra el fallo, imaginate aqui dando palos de ciego. Con esos km puedes necesitar unas rulinas nuevas para el cambio, la cadena puede no ir bien con el plato nuevo si esta algo estirada... cuando dice que lo ha probado todo... pues tampoco me lo creo, pocos mecanicos hay que agoten todas las opciones, cuesta menos y es mas rentable tirar de piezas nuevas (cambio sram en este caso)
     
  16. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Las pegas, 46 dientes frente a 47 o 48. Lo demás, todo ventajas.
     
  17. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    La diferencia es de un 2% entre ambos. En resumen, por donde no subas con el 46 no lo haras con el 47... Es mi opinion...
     
  18. georgedelajungla7

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    Cuando entres en la web de One Up Components clica en la opción INTERNACIONAL UK Warehouse. Si compras desde ahí se supone que estás lo estás haciendo al almacen de Reino Unido y no tiene que haber problema alguno de aduanas. O al menos hasta que se haga efectivo el Brexit... o_O

    Yo he comprado sus productos varias veces y nunca he tenido ningún inconveniente.
     
  19. davidinez

    davidinez Miembro activo

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    He añadido un eslabón (en realidad 2) para dejarla como antes y la cadena se sigue cayendo al dar pedales hacia atrás, pero tarda más en caerse, es raro porque antes de partirse la cadena y caerme no pasaba. El sábado saldré y veré que tal. La he dejado en 114 eslabones, todavía la podría alargar a 116, pero sería demasiado, poniéndola como dice sram serían 112.
     
  20. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Revisa que no se haya torcido algo en el cambio o la patilla tras la caída.
     

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