Lo dicho que esto creo que ya va a gustos , lo importante es no cargarse nada y ahora se que no me voy a cargar nada . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal txitom, el comentario del amortiguador te lo digo por que antes alguien también dijo que sacará el aire y se veía claramente que llevaba un muelle , pero nada más . Un saludo y gracias por tu respuestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No me lo tomo mal, era obvio, pues además que un muelle salta a la vista ya lo había comentado lo del aire un compi con igual mala pata. Pero bueno se entiende que de lo que se trata es de comprimir el amortiguador. También mi respuesta ha sido poco acertada. Disfruta de la bestia y un saludo.
Yo te doy un consejo @Ivanrs , llevaba la cadena como tú e iva bien pero después de partir un cambio xtr y un zee en subida cambie a sram y alargue la cadena, mano de santo oiga!! Ya no me ha dado ni un solo problema, bueno solo que partí una cadena nx jijiji
Pasa algo por llevar la Fox 36 performance de la Reign 1.5 al 25% de sag, es que segun Fox recomiendan entre 15% y 20%, pero a mi me gusta mas tragona, ¿se puede llevar asi en esta bici? El x2 si que lo llevo al 30% de sag, ¿alguien que lo lleve asi y me cuente sensaciones en su Reign 1.5 ltd?
hola compañeros me ofrecen unas ruedas ROVAL TRAVERSE SL FATTIE de carbono con una salida por 600 euros .Que opinais?
Despues de dos meses con la 1,5 ltd del 2016, he observado que el disco delatero XT la pinda con la pastilla no pisa toda la zona de frenado. No se si me he explicado bien. Si se fija uno en la zona donde frena la pastilla, se ve como si en al menos un milimetro no pisa y no aprovecha toda la zona de frenado del disco. en el trasero no pasa. El adaptador de la pinza con la horquilla no lleva ninguna arandela, por lo que no se puede bajar mas para que aproveche esa zona. Hos habeis fijado si os pasa lo mismo??
La cadena yo la dejaría así, cuando la cadena es nueva no es aconsejable que en piñón pequeño quede el cambio totalmente recogido, es aconsejable que tenga siempre un eslabón menos, porque con el uso la cadena se estira y quedaría floja, por eso que después salte la cadena tan fácilmente. Tal como la tiene, en piñón grande nunca llegara a estar tan tirante, y después de unos meses de uso menos. Yo la dejaría así y no me rompería mas la cabeza. Pero como todo es una opinión personal y que cada uno la lleve como mas a gusto esté, que es lo mas importante para no rallarse.
Bueno como sois varios los de que esta tensa , uno más . Lo único el tema del tonillo para tensar el cambio casi que da dentro .... por que si hago lo de que ajustarlo hasta que haga ruido y después una vuelta menos (para que no haga ruido) en el piñón pequeño quedaría así .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas, yo la llevo como en la primera foto de tension, he gastado una cadena y media ya, 1400km y cero problemas. Ni salidas de cadena ni nada raro. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Para llevarlo cómo en la primera foto , el tornillo de tensión me queda casi apretado del todo.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas noches, después de un par de semanas de tenerla aparcada... hoy un poco de enduro con el reign. Saludos
que mira que no sean ejes Boost ya que los modelos 2017 de specialized ya van con Boost y la Reing no. Si te valen, compralas se cabeza o pasame el contacto y yo me las quedo, jeje
Yo lo llevo como en La foto de abajo y perfecto, ahora que tienes el largo bien el ajuste es acercando la roldana superior al piñón grande y dejarlo a unos 15mm más menos y en los shimano yo para que no bailara tanto la cadena ponía el bloqueo para bajar solamente el resto libre
Bueno pues ya queda así gracias y perdonar por que tengo mis manías . Me voy a darle caña a la bici !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk