Sabe alguien donde podria buscar las fundas de las manetas de carretera antiguas? las que busco yo son para unas gac ,si las hubiera en colores ya sería la repanocha. y para muestra un botón.
En algunas direcciones de rodamientos sellados la pista de la horquilla es así. Porque no es una pista realmente. Si por ahí corren bolas... está roto.
No es sellado, lleva una jaula de bolas Si por ahí corren las bolas, pone 105 supongo que Shimano 105 https://www.google.es/imgres?imgurl...PLSAhWJ1hoKHecEBxUQMwhAKBowGg&iact=mrc&uact=8
Ok, vamos que no se me a roto, que es así, que no es cerrado(el anillo interno lo cierra) para darle un poco de juego y se fije bien?
Está roto, deben tener tendencia a romperse, yo tuve un cuadro con una dirección 105 que le pasó lo mismo, pero la raja era más irregular que esa y no daba lugar a dudas, tiene que ser contínuo, porque las bolas al pasar por ahí se notará un saltito.
Yo de las bici que he pintando, Si la dejas en la calle, Opición 1 casi seguro. En casita y la bici de buen cuidado, lijar ya te puede funcionar.
ayer me comentaron en el foro que la horquilla igual estaba doblada hacia atras......... le he desmontado y vuelto a montar y yo.la veo bien pero encuando la miro en conjunto....... , por cierto esta con llantas de 700 no de 650 igual es eso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Parece que mantiene la línea de la pipa, yo la veo bien. Por cierto que mola el montaje que la has montado.
Gracias , la dejare asi y ire preparando las ruesdas de 650 por si acaso me da por probar que es una medida que me gusta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me digas eso...... ***** estoy de esta bici hasta los ******* ya Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tiene fácil solución, hombre! No tienes que desmontar la horquilla. Solo la rueda delantera. Colocas un buje delantero viejo que tengas por ahí, en las punteras de la horquilla, y con un listón de madera la llevas al sitio. No te pases de fuerza, que la debilitas si tienes que volver a empujar en sentido contrario. Ve poco a poco.
Bueno haber es una horquilla y a la leche a la que me muevo me da terror que se doble mas o parta o mil cosas , no pasa itv ,en bicisholandesas tienen una cromada que le quedara bien y es identica a la que tiene de disenio y estilo , no me he gastado mucho en montarla y 21 euros mas creo que merecen la pena por algo que soporta mi peso y las frenadas y yo peso mucho y freno mucho Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo un problemilla con los frenos, frenan correctamente pero me chillan cosa mala. Bb7, pastillas nukeproof aún con vida y discos básicos shimano casi nuevos, no más de 600km. Los he ajustado varias veces y el ruido continúa, por donde puedo tirar? Pruebo a cambiar discos?
Esos frenos los tenia yo en mi mtb anterior y si que chillaban , al final me acostumbre y se me hacia normal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Hacer un buen "rodaje", no frenando en plan salvaje desde el principio, sino intentando hacerlo de forma progresiva y prolongada. - Limpiar bien con alcohol pastillas y discos si se han podido contaminar. - Cambiar pastillas o mezclar con unas orgánicas si se llevan sinterizadas. Lo primero ya no lo puedes hacer, pero a mí con los dos segundos puntos se me quitaron los chirridos que tenia en mis MX5. La limpieza mejoró mucho y es prácticamente gratis. Luego mezclé dos pastillas de resina con las metálicas originales (aquellas duran menos y se supone que dan menor rendimiento mojadas, a mí me daba igual) y ya no he vuelto a oir nada.