Si que cabe el 222 jajajajaja. Y este amortiguador en concreto tb. Jejejeje. en la primera foto se ve como el eje esta en el centro completamente del tornillo. En la posición más adelante, que es low. Y en la segunda foto, se ve como el eje de la bieleta, no está en el centro completamente, el eje de la bici está más atrasado. Por le tanto, se tiene que cerrar más. Osea que igual ahora tiene 225 entre ojos. La bici la tengo subida a un caballete de pedalier, por eso da la extensión máxima jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En la primera foto tb se ve el espacio que queda en modo low, con este amortiguador. Osea que si que entra en esa posición, sin rozar en el cuadro. No e podido meterlo más, por que me puesto a montar y no tengo en casa las herramientas jajajajajaja. Eso sí, hacer el agujero de 15 y au, no es suficiente. El amortiguador es más ancho que el fox, tanto delante como detrás. Por lo tanto, tendría que rebajar los adaptadores de los lados, y va a ser que no. Creo que podré hacerlo de otra forma. Ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si no tienes prisa, espera a que pruebe este y te cuento. Por cien euros hay.... con que vaya un poco bien, sobra. Ya me han dicho que mejor que un roco, o un dhx 5.0, va. Me sobra, sinceramente. Y ya que te pones, en 222-70 jajajajajaja. En 160 el de aire, sobra para endudo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Personalmente el muelle lo quiero para días muy oscuros, o para verano bike parck. Para el resto del año, aire, menos peso, mando remoto, 160.... Aunque si configuro bien el muelle y me mola, igual se queda ahí pa siempre. Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja te va a pasar como a mi jajaj Tmb decia eso y el amort de aire hace 3 meses que esta en el armario A mi me mola mas el muelle
Pues yo no llevo mando remoto ni bloqueo Tampoco lo echo en falta, no lo veo necesario, el muelle es otro mundo
Yo he llevado muelle detrás 10 añitos en la bici vieja y en más de una ocasión me hubiera gustado tenerlo... ahora gracias a mis plegarias, podemos elegir!
Yo no tengo queja del float x. Si con la cámara evol la verdad es que flipé jejejejeje. Eso sí, me picaba la curiosidad probar con 177 de recorrido jajajajaja y con muelle tb, que la verdAd es que nunca e llevAdo muelle en una Enduro. Ya veremos. De momento puedo hacer comparativo con los dos amortiguadores jejejeje. Mando remoto al muelle, igual no le hace falta. Pongo compresión en baja de manera que no me moleste al pedaleo y tal, y la sensibilidad del muelle hace el resto bajando Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si consiguiera que mi amorto (float X cachimba), fuese más progresivo sería un gran punto. No tengo muchas quejas, pero en ocasiones noto que no va lo bien que debería. Tenía en mente un cane creek db, X2 de muelle o algo similar.
Si consiguiera que mi amorto (float X cachimba), fuese más progresivo sería un gran punto. No tengo muchas quejas, pero en ocasiones noto que no va lo bien que debería. Tenía en mente un cane creek db, X2 de muelle o algo similar.
Y yo que me iba o poner monoplato........ hago esta encuesta y me sale doble. http://drivetrainadvice.shimano.com/global/es/drivetrain-advisor De todas formas no me fio nada, para shimano parece que el enduro es solo descenso
Si quieres que el float x sea más progresivo, ponte la cámara evol. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo no lo veo moda lo del mayo monoplato la verdad es que va muu bien, las ventajas que le veo: balas peso, la transmision parece mas lijera, no se sale la cadena , los elementos como cassete y cadena duran mas tiempo, bo hay cruces de cadena, y es mas secillo de manejar solo subes y bajas piñones, Y con la de cassetes que hay no pierdes nada Yo llevo plato de 30 con 10-42 y en llano dolo se queda corto a mas de 45km/h y subir lo suvo todo