Si señor es EXO, y para reemplazarla me he comprado otra EXO . No tengo remedio. Pensándolo bien, puede haber dos causas: el haber hecho casi 20 km de vuelta con la cubierta descentrada después de lo de la cabecilla y el haberla tenido que forzarla con desmontables de acero para volver a montarla (no se si los aros de kevlar se deforman). Lo del jabón y meterle presión también lo he probado y nada... Me parece que van 40€ a la ******. Es la trasera y con ese meneo parece que voy bailando la conga.
Quizás hasta que compruebe que obtiene más beneficios por usar un aro más ancho que por ahorrar 100g (que no lo son, de un aro de XC de 25 a uno de 30 no van 100g ni harto vino). Ya empieza a haber oferta de aros anchos de XC precisamente porque cada vez se hacen más evidentes las bondades de éstos.
Pues no sigas que has dado con la clave. Efectivamente el forzarlos para sacarlos con los desmontables deforma el aro lo suficiente para que luego bailen. Hay que sacarlos con las manos aunque te dejes los dedos.
Hola buenas, no se si aqui me puede ayudar alguien, acabo de comprar unas dt swis ex1501, lo que por la descripcion viene en eje de 20×110 delantero y 12×142, he mirado en la pagina de dt swis y si no voy mal hay adaptadores de eje, cierto? Necesito de 15×100, si alguien sabe donde encrontralo o preguntar.. gracias! Porcierto las he comprado muy muy baratas, si alguien tiene curiosidad o le interesa donde que pregunte sin problema! Saludos Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Si la delantera es 20x110 es boost y creo que no vas a poder pasarla a 15x100. Si es 20x100 simplemente seria cuestion de mirar que DT-Swiss disponga de los end caps para pasarla a 15.
no es boost, el eje de 20 delantero sino me equivoco son todos 110 salvo una o dos excepciones y al pasarlo a 15 se queda en 100, si tienes adaptadores
Uff, espero poder... si por lo que fuera no se pueda, es mucha liada canviar el buje? Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
A mi los primeros intentos con la Nube me costaron un güevo y parte del otro, pero ahora ya sé cómo hacerlo y no tengo problemas. Es cuestión de encontrar el método y ya está.
Hoy he hablado con servicio oficial dt swiss ya he pedido el adaptador para pasar de 20 oversize a 15 standar. Gracias a los dos por las respuestas. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Buenas, pues ya tengo un gopecito en las xm481, no se ni como, me acabo de dar cuenta, se puede enderezar, o lo dejo así? La verdad que es pequeño, no veo que se escape aire ni nada.
Yo creo que lo puedes enderezar sin problemas. Pero si no se escapa el aire, aprovecha para hacerlo cuando cambies cubierta.
Yo he arreglado unos cuantos como ese y más grandes en mis 481. Se endereza con suma facilidad, yo uso una llave inglesa. @marcus_btt
En su dia, hicimos estas llaves de ALU para facilitar estos menesteres, aunque con cuidado y herramienta estándar tambien se hace.
Con las llantas viejas, yo lo hacia con el torno de mesa apretando la parte del perfil afectada. La verdad es que funcionaba bastante bien y prácticamente no dejaba marca...
Arggg quiero una!!! ¿Nadie ha vuelto a intentar una "fabricación grupal"? Que como las haga yo os las voy a cobrar caras y el que avisa... jejeje.