pues como lo haces, si conecto la bateria externa con una ew90 y pongo el cargador se enciende el led de error
Yo lo vi en una Cervelo de triatlón, llevaba bateria externa y una ew90, error mio al deducir que la cargaba con el cargador de la interna. Sorry, ahora edito para no confundir.
Cuando le das dos veces al boton de la centralita se te enciende alguna luz? A mi me pasaba y no se exactamente porque era, creo que era que para cambiar de modo hay que hacer algun cambio antes en el modo actual (creo). Saludos
Ya está, era que las 2 pulsaciones en el botón de la centralita no las hacía inmediatamente seguidas, entonces no cambiaba de modo y siempre tenía el "normal" En ESTE VIDEO que encontré explicaba como cambiar de modo además del detalle de los destellos de las 2 luces indicando 1-2-3 y a partir de ahí ya lo tengo funcionando. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola a todos/as...A ver si me podéis ayudar ..Tengo Di2 de 11v...Batería externa..Dfly de primera generación,por así llamarlo y un Garmin 1000. Quiero ponerle batería interna y de paso meterle la configuración de los 3 modos de synchro.... Yo creo que con comprar la batería interna(la nueva) y el cargador sería suficiente El dfly creo que es para si quiero yo manejar la configuración desde mi móvil o tablet Estoy en lo cierto..? Gracias
Gracias.."Francierto"... Por cierto cuál creéis que es la mejor configuración de las 3..así me la ponen en la tienda y me olvido.. Gracias
Pues, este fin de semana sino llueve pruebo los dos modos y comento, pero para empezar usaré el semi.
A mí me lo ponen en un par de semanas pero en la Btt voy siempre en full auto. Si cuadras bien las relaciones de acuerdo a tu estilo creo que es lo más cómodo.
Hoy me ha pasado una cosa extraña. Estaba montando unas bielas con sus platos ovalados y no subi el desviador lo suficiente, cuando sin queres le di a bajar platos y el desviador se quedo haciendo fuerza hacia dentro tocando en el plato grande. Despues de esto el cambio se quedo muerto. Lo resetee y consegui que volviera a la vida. ¿Es normal ese funcionamiento?
Con un di2 de 10v y batería externa. Cuánto os suele durar la batería? Veo que la anterior carga me ha durado unos 1500 kms y con temperaturas medias de salidas de bici de 21 grados, la de ahora se acaba de poner en rojo fijo en unos 850 kms y temperatura media de salidas de bici de 11 grados. La temperatura se que influye mucho y al estar expuesta más, pero tanto? Supongo que con el rojo fijo aún tendría para unos 100-200 kms más. Pero, es normal? La bici es del 2012 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las baterías de litio son muy sensible a los cambios de temperatura aunque también influye el tiempo que transcurre desde la última carga sin importar los km que hayas hecho y el tiempo que tenga la propia batería. En este mundillo se da un efecto curioso (lo de curioso es por que parece la tónica común)y es que se suele cargar cuando la batería se descarga, lo cual a las baterías de litio no es que le venga mal, les viene peor, máxime cuando pasan meses entre carga y carga. Lo ideal para una batería de litio es que nunca supere el 80%ni baje del 20%, por tanto es preferible cargar un rato todas las semanas a cargas descargas completa cada meses. Os lo agradecerá la batería (que no tiene precisamente un precio como para pasar de ella.y os asegurará dar todas sus prestaciones durante toda su vida útil) EN LA CARRETERA
yo he empezado probando el modo synchro total, el 3 me llamaba mas la atencion, sobre todo para no cruzar la cadena en exceso. me guie por el propio mapa que tiene el etube cuando lo estas haciendo y puse los cambios para seguir con el desarrollo ya fuese hacia arriba o para abajo. ahora mirare el semi seria mas chulo tenerlos todos en un mismo modo