Buenos dias! Voy a pedir un bote nuevo de squirt, y tengo la duda de si coger tambien un bote de bio-bike, lo habeis usado? Merece? O usais algun otro producto para limpiar la cadena/transmision? Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues yo me fabrico mi propia cera para la cadena. Derrito velas, añado parafina y aceite corporal. Aguanta, no mancha y es económico. Eso sí, dar con las proporciones no es fácil. Pq se solidifica.
No se si sera impresión mía, pero en los últimos botes, grandes, que he comprado, parece que el Squirt es mucho más liquido que anteriormente. Había comprado un bote grande el verano pasado, y lo tuve en el coche varios días y cuando lo fui a utilizar ya me pareció muy liquido, pensé que se habría estropeado con el calor y, aunque lo seguí utilizando, andaba un poco mosca con él, así que me compré otro bote, por sí acaso estuviera mal, pero veo que este tiene la misma densidad, y es que hay veces que al echarlo sale casi a chorro y esto antes no me pasaba. A ver si me podéis dar vuestra opinión/experiencia, sobre el tema, por que a lo mejor solo es una paranoia mía.
Ya que lo comentas pense que eran manias mias pero el ultimo bote pequeño en mi caso , si note que era un poco mas liquido pues al ponerle en mas de tres ocasiones se me derramo entre la cadena, antes en raras ocasiones me sucedia , las gotas se quedavan pegadas casi sin resbalar, referente a laduracion no puedo decir nada pues en estos dias lo mas largo han sido 35km de ruta
También lo suelo agitar bastante y, como dice el compañero, a la que te descuides al echarlo, pones mas en el suelo que en la cadena, pues se va todo entre los eslabones Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo es que pongo una gota en cada eslabón, y la verdad que como mucho, se pueden caer un par de gotitas en toda la cadena. Vosotros lo hacéis rodando la cadena seguida para atrás, aplicando sin interrupción?
yo lo realizo como tu , pero ahora a la minima se resbala en elesbon , antes se quedaba por decirlode una manera mas pegado, este ultimo bote se parece mas al cerabikes que use unos dias,
Yo antes lo aplicaba, haciendo girar la cadena y apenas se caía, pero ahora tiene que ser eslabon por eslabon y con cuidado Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si, a mí también me lo ha parecido, creía que era cosa mía, pero no, en los primeros botes que compré hace unos años era más espeso
Pues ahora que lo comentáis yo también me lo pareció este ultimo bote pequeño, pero como otros pensé que era cosa mía. Yo lo compró en una tienda debajo de casa. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Hombre, no creo que haya perdido calidad, a lo mejor solo han cambiado un poco la "fórmula", pero sin que por eso ahora sea malo, de hecho no pienso cambiar. Yo en montaña echo prácticamente en cada salida, y va bien; en carretera, si que tardo mas en poner y tampoco noto que se vaya rápido sino que dura bastante. Yo lo suelo comprar en la tienda del animal prehistórico Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, si desengraso una kmc dorada con quitagrasas o gasolina creeis que se dañara ese baño dorado que lleva? Gracias Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Con gasolina quedará perfect. Con KH7 yo no le daría, pero si solo le das una vez y limpias bien probablemente no pase nada.
Yo gaste dos botes de squirt lube, un día mi tendero habitual trajo otra marca que no conocía, Morgan blue, el cambio a sido brutal, mucho mejor rendimiento,mayor duración y mayor resistencia al agua, me dura 3 salidas incluso con algo de agua o barro sin problemas, la recomiendo 100%, por que tengáis otra opción
Si dura más se puede mirar, es mas o menos del mismo precio, el bote son 125ml frente a los 120 de ml de Squirt http://www.flowbikestore.com/dry-wax-morgan-blue-125cc-lubricant
Habrá qye contemplar también ésta opción. Yo también he observado que es más líquido que antes pero bajo mi punto de vista mantiene las mismas propiedades. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk