hay mucho flipao en las marchas que no saben a lo que van competir a srpint po r un puesto a 1hora del vencedor es de idiotas, te juegas un guantazo para decir a tu cuñado "he quedado el 459" en lugar de el 460
El sprint me da igual, lo que no veo de recibo es apurar en asfalto y en el sendero andando y que no dejen pasar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Paseo por la nieve, capa de medio metro pero sin pisar menudas leches Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos me presento en este hilo como nuevo poseedor desde el jueves de una megamo tank que poco a poco quiero ir personalizando. He leido mucho de este hilo, pero la leche son 910!!!! os dejo una foto de la tank el dia de su estreno.
Bienvenido y a disfrutarla. Ya nos contarás sensaciones después del estreno. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Dos años y medio con ella, y emocionado cada vez que saldo como si fuera el primer día. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Regalo las cubiertas de origen de la Megamo Fat Tank. Están a estrenar. Si le interesan a alguien que me ponga un privado. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Una consulta porque estoy hecho un lio. Quiero poner biplato el mono lo descarto tengo biplato en la otra bici y voy a gusto. He visto bielas para la tank, que si no estoy equivocado tiene que ser par eje de 120mm pero solo las veo en con longitud de biela en 170mm y no en 175mm. Alguno sabe de algunas bielas con que sean BBB y de 120mm y 175mm eje hueco no de cuadradillo. Mi idea es poner un atras un 11-42 y 22-36 delante
Hola, a ver si alguien me ilumina un poco.Tengo el buje delantero frenado un poco, solo cuando aprieto el cierre rapido de la rueda.He desmontado y engrasado los rodamientos del buje y estan bien, he observado que al apretar hace como que bloquea los rodamientos.Interiormente lleva un casquillo por donde pasa el eje y en los extremos otros casquillos, el buje no tiene marca y por mas que busco no encuentro nada ,el sistema es el mismo que en los bujes turbine,al menos eso me parece a mi. Donde puede estar el problema? Os pongo unas fotos
Busca las prowheel. Las puedes encontrar en ridewill.it o en eBay. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Hola compañeros: Hace ya un año que me decidí a cambiar las cubiertas originales de la TANK, por unas KENDA Juggernaut Sport en 26 x 4,00. En este tiempo han hecho muchos kms. por todo tipo de terrenos y sin ningún problema. No he pinchado ni con cámara ni después de tubelizarlas. El redimiento que les he sacado ha sido satisfactorio, pero la trasera empieza a tener los flancos bastante gastados y ha llegado el momento de cambiarla. Me apetecía probar otra marca, y he elegido la Panaracer Fat B Nimble en 26 x 4,00. Esta cubierta en su versión plegable ha pesado 1180 gr. y me ha costado 35€ en Probike. La Kenda costó lo mismo y pesaba 1350gr. La Panaracer en relación peso/precio, creo que es insuperable. Otra opción que barajé era la Schwalbe Jumbo Snake Skin, que tal vez pese un poco menos, pero vale el doble. Una vez retirada la cubierta vieja y el film, he limpiado con papel de cocina el interior de la llanta, he vuelto a darle seis o siete vueltas de film, he puesto 160 ml de líquido sellante y ha tubelizado a la primera, sin ningún problema. Esta la he montado delante, y la Kenda delantera, que aún está bien, la acabaré de gastar en la rueda trasera. La primera impresión es que es más taqueada que la Kenda y el perfil un poco más alto, aunque esa impresión a lo mejor se debe a que la Kenda ya está a medio uso.
Se agradecen estos comentarios. Es una de las ruedas que tengo en la lista por relación calidad, precio y peso, Lo negativo que he leído de ellas es que los flancos laterales son muy débiles que se rajan con facilidad. Tengo pensado montar solo el de delantero por que la dirección se me hace rara como pesada y probar, ya que tengo tank con los de serie, la acabo de estrenar como quien dice. Ya nos contaras que tal el tubelizado que tal aguanta para seguir tus pasos, ya que ese neumático no es tubeless ready yo dudaba en probar o montar cámara.