si te encenden ambas es que tienes el ultimo firmware de la centralita y despues de indicar la carga de bateria te indica que modo de cambio esta programado............(normal, synchro o semisynchro) si no se tiene bateria bt-dn110 pues indica modo de cambio normal
Si tienes el modo normal la luz roja se enciende una vez, con el semicyncro dos parpadeos rojos y con el syncro 3 parpadeos rojo NO??
Sabes si los motores llevan alguna proteccion por si quedan haciendo fuerza contra algun obstaculo para que no se fuercen?? O hacen fuerza hasta que se queman o se joden POr ejemplo si has ajustado mal un tope superior o inferior o similar
al menos el cambio trasero si por ejemplo no tienes bien ajustado el tope superior, si le das para que cambie de la 10 a la 11 el cambio intenta subir despues de unos segundos si no puede completar el cambio vuelve a la 10 en el tope inferior es igual
Buenas tardes He adquirido hace poco el grupo Ultegra DI2 6870, me pasa lo siguiente los cambios funcionan bien con plato grande pero en plato pequeño el segundo, tercer y cuarto piñon del casete al forzar en subida intenta saltar, He intentado configurar los cambios (poner 5 piñon presionar boton de la centralita hasta que este intentando subir al 4 piñon para finalmente darle al boton de bajada cuatro veces, pero sigue igual) que me recomiendan hacer?? Mil gracias
He substituido la patilla pensando que estaba doblada. Pero sigue igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero de pie en bici en subida prolongada. Porque en llano no. No sé si me explico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es una obviedad, ¿pero has comprobado que está el cambio bien apretado el tornillo del cuadro y el de regulación para que la roldana no roce también está ajustado? EN LA CARRETERA
Esta apretado al cuadro el cambio. No sé hacer lo de regular para la roldana. Es muy complicado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero resultarian dañados los componentes (motor o mecanismo)?? Imagino que shimano los diseñaria para que no pasara nada, pero siempre se aprende algo nuevo Seguro que teneis algo de informacion al respecto
informacion practica, pues me ha pasado y no recuerdo si en algun manual pone algo al respecto...seria cosa de releer
No pasa nada. Se queda en reposo esperando una nueva pulsación .salvo que quede fuera de parámetros o doblado donde habría que volver a ajustar y/o enderezar EN LA CARRETERA
Es un pequeño tornillo que tiene por la parte de atrás que hace que la roldana no roce en según qué postura con el piñón que apretandolo la separa y aflojando lo se acerca EN LA CARRETERA