Te entiendo perfectamente, yo también lo tengo complicado... Ese barro arcilloso es el peor. Por aquí es más negro y no se pega tanto Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Coincido en todo contigo. Me puse llantas de 25mm y en la primera bajada ya me di cuenta que tendrían que ser de 29/30. Me parecían mucho... que equivocado estaba. La verdad que no me he fijado en las bieletas. Al amortiguador le he puesto 190psi con 75 kgs o así que pesaré y creo que le falta un pelín... La horquilla, gloria bendita, viva las barras anchas!
A las 350 el maximo balón para ponerle es 65mm según el manual, yo llevo una minion dhf de 2,5 en un aro de 25,5 internos y entra bien. Tengo la titanium y es una gozada como trabajan las 350, además de muy robustas, sobre todo para los que venimos de la fox 32 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
@Macamito , pesamos parecido, tengo fox camara evol, y meto 200, así va de lujo en modo medio o abierto, delante le meto 70 o 75 aproximadamente. A mi me pasaba lo mismo, iba a meter 25mm, y al final me convencieron de poner más, eso, y que las tablas de relación anchura de llanta y neumático dejan claro que 19mm es muy poco, y que para 55-60mm unas llantas de unos 30mm es lo ideal. Eso si, tus llantas son fuertes. Pensaba que las Marzocchi eran pijoteras y con un mantenimiento difícil, la verdad es que sólo he probado RS y Fox. Entonces son buenas? mientras aguante la 34 ahí se va a quedar, son caríiiiiisimas. Saludos!
Por lo que he podido leer, el mantenimiento de las Marzocchi (como mínimo el modelo que hemos piyado Macamito y yo) es bastante sencillo, aunque tiene que ser más frecuente que en otras marcas. Además a un muy buen precio (Bikeshop). De momento la he probado en dos salidas cortas, pero la sensación del cambio (viniendo de una Fox 32 ha sido muy bueno). Imagino que si tienes una 34 el cambio sería menor y notarías sobretodo el cambio de recorrido, pero poco la robustez de la horquilla.
Así es el manteniendo ha de ser cada pocos meses, pero es bastante sencillo. Soltar los tornillos inferiores, sacar las botellas, limpiar un poco barras y botellas, limpiar retenes, engrasar retenes, meter botellas, 25ml de sae 7.5 en cada pata y cerrar. 20 minutos tienes la horquilla como nueva Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola chicos,haver quisiera poner el cassete e-therteen 9-44 Pero primero saber si en el 9t si hay problemas con la baina y si recoje bien la cadena,estoy indeciso,gracias de antemano
Y por fin llegó...despues de tanta espera, me llega en un sobre y envuelto en plastico de burbuja...ni caja ni leches, y ni papeles, la factura y listo. Vamos que vendiendolo de segundamano cualquiera de nosotros lo enviariamos en mejores condiciones. Muy mal chainreaction...
Yo estoy un poco como tú. Garbaruk también va a sacar un 10-48 creo, pero cada vez me lío más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, la titanium juega en otra liga! La minion 2.5 la tengo en mente por probar, la llevo wn 2.3. No me importa si pesa o lastra más subiendo. Pues casi calcados. Lo pondré a 200 detrás, y la horquilla la bajé un poco en referencia a la tabla de la marca y la llevo en 75 creo y quería probar 70. A ver que tal, merci! Sobre el mantenimiento, se lo que dicen.. mimar un poco las barras y a rezar. Le he hecho 20 kms y es mi primera Marzocchi.
Alguna recomendación de goma no muy pesada para montar alante en una pike? Ahora llevo hr2 pero quería algo más agresivo pero sin lastrar mucho...La trance la uso para allmountain pero últimamente más bajar que subir ...thx Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Minion DHF o magic mary son buenas gomas delanteras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo la dhf la llevo en 2.5 con aro de 25,5 internos y da buen balón, la magic mary aun no la he probado, pero caerá tarde o temprano, hablan muy bien de ella Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Misma opinión Llevo DHF (en 2.35) y ni un problema, me ha salvado más de una vez, incluso en La Molina. La Magic Mary también la lleva algún compañero (muy bajador) y está muy contento, tiene muy buena pinta. El único comentario "negativo" es el rápido desgaste, pero imagino que dependerá del compuesto de la goma.
Buenas de nuevo gente! He salido de un monton de dudas con respecto al cambio de llantas y gomas buscando por el foro y con la inestimable ayuda de algun forero. Al lío; voy a pillar llantas de 30mm interiores y probar medidas de 2.8 y 2.6 respectivamente. Trance 2ltd 2015. La horquilla es la de serie, fox evolution series de 32... ... Tendré algun problema con el espacio? Quedará la goma muy cerca del puente? Alguien ha hecho algo similar o puede aconsejarme??? De nuevo mil gracias a tod@s !!! Un saludo
@Sergir93 convirtió la trance en plus y por ahora no ha tenido problemas, es el experto en trances plus del hilo! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe como se desmonta el buje delantero de las ptrx-1c. El mantenimiento del trasero ya esta, pero el problema es que al delantero no veo por donde meterle mano y no encuentro nada por internet. Gracias