Bueno, por segunda vez llega la ansiada fecha en la cual Bikediscount decía que tendría la **** dirección y como no... NO HAY STOCK Me dan ganas de tirar la Cube a la basura y comprar algo para lo que existan piezas.
Tony la parte de abajo ya puse yo que es génerica y la encuentras fácil L, para la de arriba puedes comprar una fsa is2 que ya comentó nomared que sirve igual. De todas maneras el compañero Morfet comentó que compró dos al comercial por si alguien necesitaba, habla con él Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Claro Tony no te desespere tio...se que es un coñazo el tema de la dirección, antes de recibirlas ya las han vendido toaldas por eso el nuevo mensaje de fuera de stock...pero pasado este tema es todo disfrute, ya veras ...te mando otro enlace de compra donde parece haber stock. http://www.biker-boarder.de/shopwar...C3%BClse-black_detail_88747.html?sLanguage=en Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora mismo la GTC Sl esta por 2.199 €. Por vuestra experiencia hasta donde creeis que puede bajar en agosto-septiembre????
Si diese la casualidad que tu talla es la 21, aquí la tienes de oferta la del 2016. http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-29 Y si no, pues calcula que para septiembre se queden en un precio similar a la que he mandado.
Me he pillado el soporte taller del Lidl. Antes de abrirlo, alguien que lo tenga puede decirme que tal va la pinza para nuestros cuadros?
Yo lo tengo y en el cuadro de la Reaction engancha mas bien mal, pero si Yo lo tengo y para nuestro cuadro va bastante mal, pero si la enganchas de la tija, problema resuelto.
No sabía que también podía usarse la tija. Perfecto así entonces, mejor agarre y sin problemas por cualquier arañazo en el cuadro, gracias!
Que cubiertas mas chulas, son como invisibles no??? que marca/modelo son? jajajjajajajaj Buena maquina
****, lo he comprado hoy tb. Espero que funcione. A ver si alguien me ayuda,no consigo que el freno de atrás vaya fino, la primera vez que lo pulsas la maneta va hasta fondo, después se va endureciendo en las. Siguientes pulsaciónes, pero claro, no es plan. Lo he purgado como tres. Veces y vaciado u llenado dos, la primera con aceite de. Shimano y ahora. Con LHM de Citroën. Las pastillas. Son nuevas de resina y Llevo unos discos. Aligator de esos que parecen una Sierra. Son mis primeros xt y a. Lo mejor es. Q. Soy. Yo que no estoy familiarizado mis antiguos deore. Clavaban la rueda, estos no. Por Cierto una. Foto de la bicha, desde. El jueves que la monté le he hecho 250 km hoy un poco de. Susto xq apreté. Poco el cierre del cassette y se ha soltado y he vuelto 30 km con el suelto y tenia miedo que rozar a. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola te resumo... Primero debes asegurarte de poner en los pistones la pieza naranja que viene con los frenos, te permitira un mejor purgado. De no tenerla cuidado xon las pastillas y discos y la contaminacion de los mismos. Si estas haciendo el llenado completo, debes proceder desde la pinza con tubo y jeringa , colocando la maneta recta y el embudo en la maneta con algo de liquido...esto es importante... Ahora vas metiendo liquido de frenos, hasta que el embudo va llenandose, sigue hasta mas de la mitad asi subiran mas burbujas...una vez hecho esto, con un destronilllador con mango de goma, ahora vas golpeando con el mango ligeramente pinzas, cable en todo su recorrido y maneta , a la vez que vas accionando el freno ...esta orperación debes hacerla durante mucho rato, paciencia!!! veras que el freno va ganando dureza desde la primera pulsacion, nada de una blanda y luego ponerse duro...esa sensacion de esponjosidad quw describes es de no estar bien purgado, significa que hay aire en el sistema hidraulico. Suerte y no desesperes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pus es que lo hago así y nada. Puede tener algo que ver que se saliera un Pistón del todo el otro día? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Efectivamente puede ser... Pero eso es facil de observar, debe salir y entrar a la cez que el otro... Compruébalo, intenta volver a revisarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Acabo de cambiar la cubierta y ahora me pierde x la válvula y no tiene narices a sellar ..Y para colmo perdí la arandela que aprieta la válvula... Me podéis recomendar alguna válvula tubeless para las ruedas ASM de cube ... Ya que estas que me metió el tendero al cabo de una semana sin usar estaba la bici en el suelo ... Cuál le puedo poner?
Pues o hay mucho aire o algo estoy haciendo mal. Los he. Vuelto a vaciar, he sacado los pistones del todo, los he limpiado. Lo he rellenado y comienzo a purgar. Los pistones entran y salen a la vez, pero por cDa. Pulsación unos pocos mm. Le comienzo a golpear, comienzan a salir burbujas, al principio muchas N y gorditas y luego solo una o dos pequeñísimas cada un minuto o dos. Así durante veinte minutos, el freno sigue igual, la primera pulsación hasta el fondo, Luego se va endureciendo. Si la dejo reposar cinco minutos y vuelvo a pulsar la maneta vuelven a salir alguna microburbuja. No se, tanto aire puede llevar? Puede que tenga poco aceite, he metido con la jeringa hasta que ha rebotado la copa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk