Es lo mismo, lubricante a base de ceras, simplemente es otra marca diferente, solo hay que limpiar a fondo cuando hacemos cambio de aceite a cera
Morgan blue es una buena marca. Yo no uso cera, pero como sea la mitad de buena que el aceite que uso desde siempre en la flaca será fantástica. Recuerdo haber visto vídeos de mecánicos preparando las bicis del tour y ahí tienen el bote de Morgan blue Race oil Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Veo que de Morgan Blue hay dos tipos para seco. Lubricante seco Morgan Blue Extra Dry Lube 125 cc Lubricante cera Morgan Blue Dry Wax 125 cc Cual recomendais ???
Cooorrecto, la cera yo la llevo usando más de un año, estoy supeecontento, también depende de la zona en la que lo uses, si vas a andar tooooodo el día en mojado y barro es más recomendable el aceite, pero si solo es esporádico el uso en mojado a mi la cera me aguanta de maravilla
Ok, gracias por las respuestas. Pillare uno para probar porque pienso que el squirt lube dura mas bien poco.
Una cosa compañeros, si se echa squirt la noche de antes de la salida y por alguna causa no se sale, al salir a los dos días no hace falta volver a echar cera verdad?, la cadena sigue lubricada de hacelos dos días anteriores?
Claro, la cadena sigue lubricada, lo que no debes hacer es echarlo justo antes de salir, mínimo la noche anterior Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Personalmente prefiero la cera de xsauce a la squirt, aunque ambas me gustan. También he probado la de Massi, es muy espesa ( apenas es líquida, más bien pasta suave) y me gustó, aunque es más incómoda de echar y para las primeras veces que uno lubrica con cera no creo que sea la más recomendable por la poca penetración.
Hola compañeros, Me suena haber leído algo al respecto hace tiempo, pero no lo encuentro: ¿Hay alguna cadena que venga de fábrica sin lubricante? He visto que kmc tiene unas tratadas con squirt (esa ya me valdría), pero creo recordar que había otra sin ningún tipo de lubricante. Si la diferencia de precio es considerable, compraría la que no tiene lubricante y ya echaré yo squirt. Gracias.
De fábrica no vienen con lubricante, traen parafina para evitar la oxidación pero se quita muy fácil.
Buenas, alguien sabe de un sitio baratito por internet para comprar el bote de 500ml de Squirt Lube? a fecha de hoy, gracias.
http://www.thebikevillage.com/aceites/5071-squirt-lube-lubricante-de-cadena-500ml-6009685090058.html Este es el más barato que he visto.
Que parado esta esto no??? estamos de vacaciones o que??? Bueno os cuento mi experiencia con Squirt. La llevo usando un par de años, principalmente en primavera-verano ya que el resto del año por temas laborales suelo estar fuera. Antes de empezar con Squirt limpie a conciencia cadena, platos (desmontados), rulinas, etc. Las limpie con gasolina, kh7 con agua, desengrasante, fairy.... vamos que me asegure que estaba todo 100% limpio. Sin embargo desde el primer momento sufrí las conocidas bolitas/pegotes negros. Sigo los consejos de limpieza y aplicación descritos mil veces en este hilo. Ya me he acostumbrado a ellos, de echo forman parte de mi familia jajajajajaj. Para ser sincero prefiero esos pegotones negros los cuales se pueden quitar con los dedos y apenas manchan que volver al aceite y tener todo sucio todo el día....... Después de leer y leer no estoy seguro del origen del problema: - restos de aceite. Lo cual después de 2 años y de la limpieza inicial lo dudo - exceso de squirt. He probado a dar una o dos pasadas de Squirt y el resultado es siempre el mismo. Alguien mas con este problema?????
Yo limpio todos los días con un trapito sino acaba poniéndose bastante fangoso. En verano no tanto pero en invierno es un asquito.
yo estoy en las mismas que tú,creo que nos pasamos echandole,pero prefiero eso a quedarme corto y sentir la cadena seca