ohhh que bonita es. Estoy dudando al cambiar mi superfly entre esta y la procaliber rigida " con el sistema de flexión me refiero" y estoy en duda. Que talla es?
El amorto reaktiv como tu dices tiene 3, siempre y cuando el mando tenga 3 posiciones, quién te ha dicho que no? Lo has probado?
18,5 y de momento súper contento con ella. Cualquiera de las dos que elijas seguro que te encantarán. Yo iba por una procaliber 9.8 sl pero al final ya no había ni tampoco se podía ya pedir, en fin una historia, total que viendo esta y leyendo y leyendo sobre las dobles y las rígidas y como tampoco tuve una antes, pues me decidí por esta que de camino tenía unos extras buenos. Un saludo
Con el twinlok llega a cerrar completamente el amortiguador trasero? Yo no noto diferencia de entre abierto y cerrado
jodo pues voy a buscarlo por alguna web! Perdoname que insista no quiero liarla, estamos hablando del amortiguador REAKTIVE el que lleva la TOP FUEL 9.8SL Tiene alguna referencia para no tener error a la hora de pedirlo? sobre que precio anda?? Si se queda tabla lo pido ahora mismo! Muchas gracias !!!
Un compañero puso la foto mas arriba, es estético ya que va por debajo del manillar y tienes 3 posiciones, además funciona mucho mas suave que el de fox. Y sí que te vale, es que eso de las 2 posiciones se lo ha sacado trek de la manga y es porque los ingenieros de fox no se han calentado mucho la cabeza a la hora de hacer un buen remoto. Con suspensiones electrónicas como las que lleva Mantencón, tienen 3 posiciones tanto horquilla como amortiguador reaktiv. Lo único es que yo lo recibí la semana pasada después de 1 mes de espera ya que al ir tan mal los mandos fox, tanto la gente con top fuel como orbea OIZ han arrasado con los mandos remotos de la spark a nivel nacional ya que llevan de casa el de fox y cuando se dieron cuenta que funcionaba perfecto...
este creo que es... http://www.terra-bike.es/recambio-horquillas/mando-bloqueo-twinloc-lever-nude-clamp-down.html
Con el mando fox abierto-cerrado se mueve un poco en la posicion cerrado y como hemos comentado ya varias veces con el remoto de la spark que tiene 3 posiciones, en la posicion cerrado es una tabla delante y detrás...
yo ya lo he pedido en la web de mas arriba, ahora toca ir viendo como instalarlo correctamente o si encuentro algun manual!
Vamos a ver...mi mando dual no parte de reposo, se aprieta el cable girando a media carrera el dial. Cuando bloqueo, el dial está en su parte final, más ya no puede dar, es decir, que el que tenses con el mando bloqueo que tenses no va a variar el comportamiento. El ReAktive no queda como una tabla...se mueve, poco pero se mueve. El CTD de mi Fourstroke si quedaba firme, este no, y los propios de Trek te lo dicen, que ante cualquier golpe, abre. Que me digas que partiendo desde reposo, en posicion intermedia del twinloc queda algo más firme, vale, lo he de comprobar pero puede ser...pero como una tabla no queda en posicion cerrado, ni el mio ni ninguno de los que he probado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Error. Prueba un mando de 3 posiciones (el dt swiss o el de la spark) antes de afirmar eso. Lo repito, los de trek hablan siempre teniendo en cuenta el remoto de fox que es abierto-cerrado y es una castaña de mando, y sí, con el remoto de fox el amorto en cerrado se mueve un poco y tanto horquilla como amorto abre ante impacto fuerte. Ahora bien, insisto, si pones un mando de 3 posiciones, el amorto funciona como tal, es decir, CTD, en cerrado es completamente rígido (ami no me gusta nada), en intermedio pues eso ya lo conocerás habiendo tenido la BMC FS... y abierto pues muy tragón, es decir, funcionamiento igual que tu antigua BMC Fourstroke siempre y cuando uses mando de 3 posiciones. Saludos