yo tengo puesto el adaptador en mi dt y va de lujo,no noto nada distinto a cuando la llevaba en cuadro de direccion recta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no se si la pista se quita y se pone solo el adaptador,encima queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que yo conozco son igual que un juego de direccion normal y corriente. Se tiene que sacar todo, la caja donde se acoplan los rodamientos incluida (que va a presion contra la pipa), igual que si cambias de juego de direccion. Y montarlo de todo de nuevo. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Veo que existe un simple reductor que se pone en la horquilla. En este caso no se si es fiable o no. Imagino que si. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Yo me referia a esto: https://www.bike24.com/p2145248.html Creo es la mejor solucion. Sustituir toda la parte inferior de la direccion. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
El mismo adaptador hace de pista para el rodamiento inferior. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
yo llevo ese y hasta ahora(tampoco lo tengo hace mucho)sin problema alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mismo adaptador hace de pista y no se nota nada ni esteticamente ni en cuanto a funcionamiento, yo lleve un adaptador de estos en una Magura con tubo recto en cuadro tapered de aluminio. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo ando pensando en aligerar un poco mi humilde 26" El año pasado le metí una SID RTL y la verdad que va de lujo y se nota la ligereza, pero había pensado para la parte trasera cambiarme a plato doble aunque obviamente de forma "economica", vosotros que recomendais?
Nada dejare la fox he salido con ella hoy y me gusta mas el tacto que ls dt. De echo ya lo pense el primer dia en que monte la dt de que me gustaba mas el tacto fox. Casi siempre he usado fox. De echo me a salido bien todo, ya tengo apalabrada la dt
Si pones una fotillo de la bici o descripcion de los componentes, mejor para orientarte Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Tras babear con algunas de las vuestras, dejo mi misil, una Orbea Mx30 de 2014 en proceso de mejoras, entre otras de momento sillín Prólogo, frenos y discos Fórmula C1, bielas Hollowtech Alivio y a la espera de que me lleguen manillar y potencia de carbono. Lo próximo será jubilar la horquilla XCM que tan gratamente me ha servido (el día que coja una buena voy a flipar jajaja) Saludos!!!!
Cierto, fallo mío, la bici en concreto es esta http://archive.trekbikes.com/es/es/2013/Trek/4300_disc#/es/es/2013/Trek/4300_disc/details Lo que modifiqué respecto a lo original es como puse arriba, una SID RLT y el freno delantero es XT, el resto es lo mismo. Y visto que no puedo permitirme hasta dentro de un año y pico una nueva bici, pues pretendía mejorar algo y aligerar, y pensé en la transmisión
Pues le puedes meter un buen bocado al peso cambiando ruedas, ya de paso le metes cubiertas tubeless ready y liquido. Y pasandote a 2 platos pero cambiando esas bielas por otras algo mas ligeras. Tocando el desviador delantero puedes dejar la maneta del cambio en 2 velocidades solo tendrias que regular el desviador. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Por ejemplo, por 60 euros tienes estas bielas Slx que con respecto a las tuyas le bajas facilmente 300/400 grs. Estan en Rcz con el codigo de descuento: RCZDLS Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Y en ruedas tienes esto que tambien le meterias una rebaja importante sin hacer un gran desembolso: Y cubiertas tubeless ready tienes muy baratas en webs como Probikeshop, Alltricks o Cycletyres... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Muchas gracias por los enlaces de las ruedas! A ver si rebusco también por el foro en busca de alguna ganga!
Ya tengo casi lista la athem faltan un par de cosillas. Ruedas ztr las tengo centrando y ajustando los radios he montado unas mavic 317 muy nuevas que tenia por casa ojo que son durisimas nunca tuve quejas sobre ellas. Bielas he montado unas alivio con platos xt nuevos un colega tiene unas xtr que le deje. Y nada el asiento no queda bien ni con cola pero va genial para rutas largas de 5 u 6 horas. Lo dejare ya que para eso he echo este montaje. La fox va genial cono ya dije ayer noto mejor tacto que ls dt swiss xrc. (hoy la he vendido) Me gusta bastante el resultado montaje bastante fiable y con manillar doble altura cosa que casi siempre llebo plano..pero este me parece bonito el angulo