exacto, para una virtud que tiene trek en el tema entrenamiento indoor, que con el duotrap haces vel/cad... pero si, quien no lo use, ya sabe
Correcto. Según me comentaron al comprarlo, si utilizas GARMIN, el propio dispositivo te da la inclinación, por lo que no necesitas colocar el imán. Pero si usas POLAR (no se los modelos, los nuevos ya si que te deben dar la inclinación, pero uso GARMIN 810 y no estoy puesto en Polar) necesitas el imán para que te de la inclinación, ademas de la velocidad que te la daría por GPS. Un saludo.
Mido un cm más que tú, y de netrepierna hacemos lo mismo, y uso una 58, y voy super cómodo. Creo que es tu talla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya la tengo con mi sillín. Pesada con portabidones y soporte del garmin Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pues despues de barajar varios modelos... unas RXL que le voy a clavar a mi SL5 y con 25mm de cubierta... ya os la enseñaré. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La verdad es que tiene una pinta... Ajeno a eso, es así como va a llevar la dirección? Lo digo porque quizás una postura H2 hubiese sido más idónea no? Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Tenía una sl en H2, y por un accidente, a comprado este cuadro Slr que es el que quedaba en su talla. Aun no tiene hecha la biomecanica de este a cuadro, así que de momento la ha dejado así hasta que la lleve No te pares que es peor
Las ruedas eran unas aura 5 creo, pero en el accidente le rompieron una, y a cambiado los aros por estos, aprovechando los bujes. Los aros son de un montador a la carta de confianza No te pares que es peor Antes del cambio de cuadro era esta
Buenos días, qué tal es la geometría de la émonda? Tengo una SL6 entre mis candidatas para sustituir a mi Scott Speedster 20 y tengo la duda de la posición sobre la bici, su comodidad y postura. Saludos.
Yo soy nuevo en carretera y te digo que la postura no es nada aero, solo las SLR puedes pedirla con geometría más radical, la SL son todas postura bastante comoda, eso si, el manillar de la SL5 y SL6... es un trozo de metal, qué cosa más pesada e incómoda por dios...
La H2 es un geometría deportiva que, sin llegar a fondo, no es nada radical. Se puede adaptar perfectamente a cualquier usuario, creo.
Al final para montar mis nuevas RXL le he montado las Bontrager R2 700x25 teniendo en cuenta que vengo de unas Bontrager Race con cubiertas bontrager de aro rigido 700x23... notaréel cambio no??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
. Emonda SL6 cuadro original ,era verde Kawasaki, me lo cambiaron por uno negro, pero parecía que traía una tara, y me lo han vuelto a cambiar por este de este año, y aprovechando, el cambio de cuadro le metido el grupo Ultegra di2. Mañana prueba de fuego de 4 horas, ya os diré como se comporta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas! Una pregunta , la cuna de la sl vale para rail de carbono redondo? El par que indica es 16nm no es excesivo?? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk