7.150 kg en talla L en di2 con pedales a la espera de los nuevos y de los ejes de titanio para cambiarlos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
OTE="LORDASTUR, post: 24628632, member: 14119"] 7.150 kg en talla L en di2 con pedales a la espera de los nuevos y de los ejes de titanio para cambiarlos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE] Buen peso montada en ultegra Di2!!!!, la mía tambien en talla L Dura Ace Di2 y ruedas Bontrager Aeolus está en 6,6kgs y se podría bajar un poco mas cambiando el manillar (zipp service course SL aluminio) por el mismo en carbono y casette (Ultegra 11-25) por un Dura Ace 11-25. Salu2: Van Poppel.
Sí, estoy de acuerdo que era bastante más bonita la LC4 del año pasado que la de este. La que yo vi fue la LC3, y me pareció preciosa en ese plata, tampoco me paré mucho ya que fue un poco de pasada. Yo estaría entre la X7 LC con discos, que sería la elección lógica, o la 7UC en Force, más cara, pero con pinta de muy ligerita. A ver como va la cosa en el tema económico.
Buen peso montada en ultegra Di2!!!!, la mía tambien en talla L Dura Ace Di2 y ruedas Bontrager Aeolus está en 6,6kgs y se podría bajar un poco mas cambiando el manillar (zipp service course SL aluminio) por el mismo en carbono y casette (Ultegra 11-25) por un Dura Ace 11-25. Salu2: Van Poppel.[/QUOTE] En mente tenia meterle el duraace 11/28 cuando vea una buena oferta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2401143img8229.jpg Creo que me he enamorado! Llamadme ñoño pero sigo aquí a su lado toda la noche
Le he puesto las Shamal Ultra 2way fit que ya tenía. Las de serie las voy a guardar sin estrenar. Quizás las venda. No sé. Gracias por los buenos deseos.
Yo llevo un año y pico con la LC4 del año pasado ( la negra y azul ) y estoy encantado. Me ha costado un poco adaptarme a ella, porque quizá debiera haber pillado una S, en lugar de la M, estoy entre las dos tallas. Al final he puesto una tija recta y potencia de 90 y me encuentro muy bien. Rutas de más de 5 horas sin ninguna molestia, es muy muy cómoda, y eso que he quitado todos los espaciadores de la potencia. Me parece una bici muy recomendable, por su calidad, precio y peso. Las hay muuuucho mejores y muuuucho más llamativas, pero el que lo quiera pagar, que lo haga...La mía, en talla M, con las fulcrum racing zero, tija kcnc, potencia Ritchey 260 y pedales keo carbon, está en 7 kg raspados, que por este precio está muy bien.
Pon una fotico para ver los cambios, que yo tengo la misma pero casi de serie (salvo la tija, que la que traía era un truño) Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues viendo como llevas la tija y sin espaciadores creo que has clavado la talla. La S te quedaría peor. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si, ahora me encuentro muy cómodo. Pero es un cuadro bastante largo, he quitado 1 cm de la potencia y he adelantado la posición con la tija recta. La posición es justo lo que buscaba, a medio camino entre un cuadro racing y un rutero.
A mi no me parece un cuadro nada largo. 373 de alcance para talla 51 o 377 para 54 está incluso al nivel de muchas GF.
Hola. Estoy pensando en cambiar de bici, y entre mis candidatas esta la Ghost Nivolet. Haber si alguna persona me puede resolver alguna duda que tengo: Cuales son las diferencias entre el cuadro UC y LC (Peso, características , etc.....). Si los montajes se pueden variar (cuadro UC con montaje difente a Sram). Para 173 cm y 82 cm de entrepierna consejo de talla. Un saludo y gracias.
¡¡ Por fin ayer me dieron mi Nivolet ULC Race 2 !! Aún no puedo dar una opinión sobre ella porque apenas le he hecho hoy 30 kms pero las sensaciones son muy buenas. Quizá algo más nerviosa de lo que me esperaba pero es cuestión de acostumbrarse. Muy contento con ella, bici TOP. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La diferencia es el carbono uno es más ligero, y talla me iria a por la S Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk