Gracias, por la respuesta, es lo que me temía, tendré que devolverlos. Y me podéis recomendar otros frenos de 4 pistones? Unos guide o unos zee, o otros que me digáis, Que me decís? Vaya pena, con el tacto bueno que tiene no los Hope, ya tengo montado el de adelante, voy a desmontarlo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para mi gusto sí. Cuando las tenga a medio uso veremos, pero por ahora ni ruidos, ni inconsistencias en la frenada, tacto continuo de inicio a final, siempre clavan y las de los x2 tienen bastante más ferodo las galfer que las uber (las de los e4 no tengo ninguna uber nueva para comparar). Yo creo que antes no lo noté tanto porque al pasar de galfer a uber había tenido los problemas de pistones atascados en el E4 delantero y evidentemente no frenaba bien (y achicharré las pastillas).
he comprado un juego de x2 race usados y venian con pastillas galfer (no se de que color, no me ha dado por mirarlo) Llevo discos ligeros kcnc y parezco el afilador tocando la harmonica cada vez que freno. De momento no echo de menos mis xt, espero que no sea efecto placebo
Yo los purgué como hace en el video el de corebicycle Una vez purgado, cierro la rosca de la pinza, pero sin cerrar la tapa de la maneta, y apreto varias veces para que asienten los pistones, y se nota que el líquido baja. TENER PRECAUCIÓN QUE NO BAJE MUCHO PARA QUE NO ENTRE AIRE. A veces hasta reinicio los pistones a su sitio y repito el proceso de darle a la maneta para que asienten. Una vez esto, si no he visto mas burbujas, relleno el depósito de la menta, cierro y listo.
puede que alguien con mucha maña te pueda mecanizar aluna pieza para que te entre..... por cierto, ahora que veo esto, la commencal meta V4.2 tambien lleva los frenos montados de esa forma, alguno sabe si entran los hope tech E4? me mola ese cuadro... jajaja
A mí por ahora las galfer nunca me han chillado en ninguno de sus compuestos (todo lo contrario que las uber)
Claro..... pero en el video despues de retroceder los pistones pone ya la tapa... y cuando asientan baja el nivel...... Yo hice como tú.. retrocedo.. bombeo para asentarlos... relleno lo k baja el likido y cierro.... asi ahora al colgarla no entra aire. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo me quede sin pastillas en el freno traseo y monte un juego de Uber Blancas que tenia nuevas del pedido que hice. Un dia de uso y ya chillaban como un gorrino en la matanza, ademas de frenada a trozos y volver a ensuciarme el disco trasero. Menos mal que ya han llegado las galfer... que por cierto, tienen casi el doble de ferodo.
Mal purgados. Los Hope se purgan al estilo moto, cebando de la maneta hacia la pinza. Revisa un pocoo el post hacia atras, que le puse un par de videos a un compañero con la forma correctade hacerlo.
Al colgarla no tiene que entrar aire independientemente del método de purgado. Si al colgarla se manifiestan los problemas de purgado es porque se mueve el aire dentro del circuito y del depósito pasa al circuito propiamente dicho, pero sólo quiere decir que estaba mal purgado y ya había aire dentro antes de colgarla. Si se purga bien y no queda NADA de aire, puedes hacer con la bici lo que quieras, que no entrará aire por ningún sitio.
El aire me entra si bombeo los frenos estando colgada...... Yo creo que es que al ser las pinzas v4 mas anchas y llevar disco normal.. los pistones tienen k salir mucho y baja mucho el nivel. Ahora bombeo estando colgada y no cogen aire... Aun asi un poco en algun lado debe d tener.... ya que como comenté,cuando freno en reposo la maneta llega a un punto y en cuanto repito 2 o 3 veces seguidas frena un pocp mas tenso.... pero purgue mas de 5 veces cada freno tal cual los videos pero na..... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Todo eso te ocurre porque ya hay aire dentro del circuito. Ese aire normalmente está en el depósito y en cuanto accionas la maneta el depósito queda fuera del circuito de presión de los frenos, por lo que no afecta al tacto. Al colgar la bici y accionar la maneta, el aire se mueve y se va al circuito, pero no entra desde fuera, sino que ya lo tienes dentro del circuito. Si purgas bien no debe haber aire dentro del circuito, nada de aire, y como el circuito es estanco al 100% (si no, no frenaría la bici) pues hagas lo que hagas no va a entrar aire, la cuelgues o la metas bajo el mar.
Yo llevo años usando pastillas de esa pagina para mis antiguas xt y ahora con los v4 acabo de montar unas de keblar y van perfecta
Que compuesto usas? La verdad que al precio que queda el kit de 4 pares, dan ganas de probarlas y tener de repuesto en casa. Ahora mismo llevo unas Galfer negras, y tengo unas de repuesto, diria que sobre todo en invierno, las primeras frenadas le cuesta un poco, pero en seguida como te descuides vas por encima del manillar jajajaja
Bueno ya me han contestado, desde bikedifusion, han llamado a Scott, y no entra, que resulta que ese triángulo es un poco más estrecho que otros modelos, y me proponen montar una pinza X2 con el mando tech3 (como me decíais). Que opináis del X2,? Va bien? Como frenan,? Como un XT? Merece la pena llevar X2 atras y E4 delante? La verdad es que estoy encaprichado con Hope, pero si no va a ir bien, busco otros FRENOS. os mato a preguntas,disculpas, a ver si alguien puede contestarme, Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para poner el adaptador del mando de cambio, hay varios modelos de xt ( el mio es de 11v)? Es que no veo como se puede adaptar al mio... E igual hay el mismo mando pero con esa opción Edito: no vale mi mando, no es i spec II Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk