En chain para 26',supongo que cambiar la pieza que trae por la de 27.5 con la horquilla y ta sirve. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si si hay esta, como en otros sitios llevan sin stock desde que lo pusieron. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A los que os han cambiado el piston, porque ha sido? (Intento leer paginas anteriores, pero no me deja tapatalk) Siempre debes estar preparado para morir.
Mattoc en color fosforito...curioso: https://www.bike-discount.de/es/comprar/manitou-mattoc-pro-27,5-160mm-alu-tapered-qr15-603210
pues...acabo de abrir la mía y no saco mas de 135mm del recorrido...mañana me lo miraré mejor a ver cual ha sido el fallo...
Si no saca recorrido tiene aire en el hidráulico, hay que bombear la pata del rebote con el hidráulico fuera y abierto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso mismo he pensado yo al verla, si solo la tiene Bike discount puede ser excedentes de las replica, y por otro lado esa a la rallon le tiene que quedar de pu to lujo de @Daserxt67
Ayer tuve que purgar de nuevo el hidráulico, me había perdido unos 3cm de recorrido. Me puse al lío y en un ratito ya lo tenía listo. Pero esta vez me dió por escribirles a los de Hayes para comentarle el tema, les comenté que ya le pasó la garantía a la horquilla y que le hago yo todo. Pues hoy me han contestado y me dicen que si les envío la horquilla a Alemania,me la revisan y le hacen el mantenimiento completo gratis. Muy buen servicio como siempre.Me da un poco de pereza quedarme sin ella durante una temporada, pero quizás se la mande después de semana santa. Alguien que ya la hubiese mandado me puede decir cuanto tiempo estuvieron sin ella?
Jejejeje. Si que me quedaría bien la horquilla amarilla, si.... Pero mucho amarillo, demasiado a jajajaja. Lo prefiero tal y como lo tengo yo. Un toque de flúor y au. Respeto al manteniendo, prefiero aprender a hacerlo yo, que quedarme 3-4 semanas sin bici. Y eso que tengo horquilla de repuesto a jajajaja. Total en chain, que me lo han hecho la semana pasada, diría que no me lo han dejado bien del todo. Por que creo que se me pasa el aire del irt a la positiva. Creo que no le han puesto aceite dentro de la cámara irt.... paquetes.... Jajajajajaja. Como decía ketcha, que nadie me toque la horquilla jajajajajaja. Me va a tocar pegarle un vistazo por mi mismo. Jajajajajaja Por cierto. Creo que va bastante mejor con el pistón nuevo.... Aunque tampoco se nota tanto cambio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es un poco, para cubrir aunque sea la base del pistón, y mantener siempre lubricada la torica del irt. Así es más difícil que se escape el aire. Yo la voy a observar, a ver si se pasa el aire o no. Pero vamos, antes no se pasaba, y hoy al coger la bici, e comprobado presiones, y de 90 psi que tenía en irt, tenía 50. Y la positiva más hinchada de lo normal. Osea que si. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pos nada, que e vuelto a mirar la horquilla, y mal.... El tacto mal... Ya se a pasado el aire a la positiva otra vez. Que paletos los de chain. Me va a tocar abrir y revisar niveles de aceite. Juuuueeeerrrr jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
E desmontado el irt, para ver Cuanto aceite llevaba dentro, y lo que me tenía, ni gota de aceite en el irt. Y en la cámara principal, lo justito... a Jajajaja. Lo haré como lo tenía antes. Por cierto. E probado a hacer tope, sin tope abajo, Osea en 170, sin aire , sin el irt, y la rueda no toca en el puente. Jejejeje. Sobra como un dedo. Y el tope es brusco. No creo que llegue a tocar nunca nunca. Tendría que destruir algo para que llegue el neumático al puente jajajajajaja. Eso con una minion wt, la cual da un poco más de altura que una hr2 2.4... Con una 2.6 de las nuevas, ahí igual ya va gusto gusto. hasta ahí me a llegado el tope. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk