Primera toma de contacto seria con la scalpel-si y que decir, simplemente brutal. Vengo de una flash 29er y ultimamente usando una fsi, las dos en talla L. Tenia miedo de liarla al pillarme la scalpel en XL, pero para nada, esta es mi talla. Pese a pesar mas de dos kilos que mi flash 29er no e notado que me lastrase al subir, incluso e mejorado algún tiempo en pista rota. Bajando ya ni os cuento, que seguridad, las trialeras parecen autopistas, jeje. La único que e notado es q cuesta mas de acelerar, pero una vez pillas velocidad de crucero a volar.... Mas adelante cambiare tija, manillar, potencia, tubo dirección y sillín y seguro q bajaremos uno gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo hoy he hecho el estreno yo también,vengo de una fsi team, y coincido con lo que comentas, noto que le falta aceleración y no es tan reactiva como la fsi, pero lo compensa con todo lo demás, en las subidas de momento no he notado que lastre tanto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, pues otra carbon 3 más por aquí, hace tiempo que la tengo, pero entro poco al foro y no había dicho nada. Venía de una f800 de 2003, tenía pensado comprar una oiz, pero se fisuró mi bici y me hicieron una buena oferta. El cambio ha sido brutal, todo a mejor, es muy cómoda, aunque no me gustan las cubiertas de serie y voy a tener que poner tija recta. El bloqueo de suspensiones muy cómodo, aunque no bloquea al 100%, si boto sobre el sillín se hunde un mínimo, me dicen en la tienda que es así, yo creo que al estrenarla bloqueaba total, de todas formas, suelo ir en abierto, casi no contamina, eso me encanta, contento hasta ahora.
ANTES..... Y nos pasamos a doble.... Comodida vs agilidad ( me hago mayor ) Y ahora tocar adelgazarla un poco... SABEIS EL PESO DEL BUJE CZERO TRASERO ? FRENOS SRAM LEVEL ULTIMATE vs MAGURA MT8 CARBON
La mía siempre ha sido así. Aún bloqueada hay un mínimo de recorrido si haces fuerza. Tengo entendido que es para evitar que reviente el amortiguador en caso de que te olvides de quitar el bloqueo y te tires a saco por algún sitio" Saludos!
Disfrutando del día! Que bien va el eagle! Lo único malo es que me he dado cuenta que llevo la rueda de atrás frenada, tengo que mirarlo con calma a ver si es por las pastillas de freno o que puede ser. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
consejos compra canondale scalpel si. Carbon 4? Hola a todos y felicidades por vuestro excelente foro Despues de unos añitos en el dique seco quiero volver a las andadas y me gustaría vuestra opinión sobre que merece amo la pena estaba pensando en una carbon 4 pero acepto sugerencias para mejoras. Me compensaría mas una carbon 3 o 2? Mil gracias
Que preciosidad de bici paisano. Que envidia. Yo en breve iré a ciclos domingo a por una cannondale, pero a por una fsi. Que gran ruta es esa de chovar para darle estreno a esa máquina y más si subes por la costera, después de haber subido por artana y eslida. Un saludo y que la disfrutes
Buena maquina te has pillado, yo tenía una fsi team, y la verdad es que es una pasada de bici, a disfrutarla a ver si nos cruzamos algún día Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si puedes hacer el esfuerzo y pagar la diferencia de precio, comprate la 2, ruedas de carbono, lefty de carbono y eagle ( si coges la 2 eagle). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me espero a julio para pillar las liquidaciones. Pero si que son buenas máquinas tanto la fsi como la scalpel-si. Estuve en duda y he seguido este hilo, pero me gustan mucho las rígidas Saludos
Hola! Vendo el grupo XX1, cambio, cassette, pulsador y cadena. En perfecto estado, lo vendo al montar el eagle. Saludos
Yo estoy supercontento con el Eagle, el unico malo ha sido el nucleo, el que me montaron no era lo suyo y lo he cargado! Menos mal que fue cerca de casa y no la semana pasada en la carrera de 110 kms! Mañana dicen que me pide el original de la casa, ¿alguien sabe que nucle hay que montar con el xx1 Eagle?
a mi me dejaron una scalpel Si race y me dío la misma sensación, por eso me estoy pensando en cambiar o no mí FSi....