¿ Algún gravelero con experiencia en pedales Xpedo? Sé que no duran como unos Shimano, pero me interesa sobre todo el desanclaje; si es tan sencillo como en Shimano.
Me faltan algunas, pero buen artículo. Por supuesto, nos explica qué es una gravel bike... http://road.cc/content/buyers-guide...enture-bikes-—-super-versatile-bikes-are-home Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, es la Pickenflick. Me gustaria probar unas 27,5 por ver que tal va la cosa, pero no quiero comprar unas ruedas solo para probar. A ver si engaño a alguien que tenga unas 27,5 para probar, pero es que como además la Picken viene con ejes QR normales, es mas complicado. No quites tu Eastway que la tienes muuu gonita ahora. Si quieres ver la Picken en vivo, podemos quedar el dia que quieras. Lo de probarla sera mas complicado, por tema de talla, que yo soy a escala Habia dejado de entrar en el post unos dias, para conseguir paz mental, jejeje, que con tanto ver y tanto maquinar, voy a tener que alquilar una nave para meter las bicis y los "trozos" de ellas que van quedando, jajaja.
el otro dia en la paris roubaix ademas de varios inventos de suspensiones habia un equipo que llevaba las schwalbe g one o sea gomaticos de gravel para 200 km de asfalto y 50 de adoquin/tierra....no se donde vi la foto, pero la vi. imagino que serian tubulares pero con la banda de rodadura de las g one.
no no que va...te hablo de la carrera profesional. aqui lo tienes: ya incluso meten 30mm con frenos de puente
Es que no entiendo como aun van con cubiertas de 23mm por adoquines... aporta mas incomodidad que rapidez. Dicho esto, si fuesen con unas cubiertas de 32 mm lisas por dentro y con algo de taquito por fuera a 6 bar se dejarian de tanta tonteria de suspensiones (ejem specialized). Pero bueno, interesa mas vender bicis que poner cubiertas un poco mas anchas...
fijate en la foto que pone 28 y 30, no 23... no creo que de 28 bajen muchos, imagino que los lleven bicis que no les entra mas cubierta que no se si habra alguno. Les suelen cambiar los frenos por unos mas antiguos o de brazo largo para que no les roce. Dan bastante menos de 6 bares...a juan antonio flecha le recuerdo decir que salian con 4-5 bares (cada uno tiene su secreto) para que a lo largo de la prueba fueran perdiendo algo de presion y acabar con menos.
Hola,yo he llevado las G-one en 38,van muy bien,se gastan rápido,pero tiene un rodar muy bueno y agarran bien.. Alguien me puede ayudar...¿para un interior de llanta de 18 milimetros que cubiertas son la más grandes que se pueden montar y la más chicas?,hace poco vi una tabla por el foro la cual salia que cubiertas poner en determinados interiores de las llantas,pero por más que busco no doy con ella y la vi no hace mucho por aquí. Gracias
Yo no cambiaría la eastway por el titanio de on one; igual si por un buen acero. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No me refiero a esta foto, hace uno o dos años lei una entrevista donde decia el entrevistado que montaba 25 porque le aportaba mas comodidad, pero que la gran mayoria llevaba 23, esto de poner cubiertas de 28 y 30 es de este año, o en todo caso, de hace un año, no mas.