Buenas noches, he montado el nuevo duraace y tengo varias dudas; - se puede quitar el que cambie solo? No sé cómo se llama... - con el plato pequeño no puedo poner los dos últimos piñones y no sube al plato solo.. -con la centralita que se puede activar? Tengo el dfly nuevo y lo tengo conectado pero no sé si se puede tocar en la E-TUBE
al princpio del video puedes ver como se cambia de modo Synchro..............pero primero haz lo siguiente, haz la comprobacion de carga de bateria y fijate como parpadea despues la centralita.....una vez modo manual, 2 o 3 veces synchro/semisynchro, para cambiar de modo como ves presionas 2 veces rapido en la centralita hasta el modo que quieras en el manual viene explicado
Han sacado a la venta las nuevas ruedas full carbon de cubierta?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he preguntado al tendero lo de la centralita en el cuerno del manillar y no tenia ni idea, puede ser que sea "extra"?
extra? no, es una opcion mas que se ha añadido con la salida del nuevo dura-ace..................dile a tu tendero que se ponga al dia
a saber, si le has pedido que te coloque la del manillar que lo haga, pero si dices que no tenia ni idea???
Bueno, es que no sabia que estaba esa opción, era el vendedor no el mecanico si es cierto, se ahorra en peso o algo o simplemente es estética?
Os cuento mi experiencia con el nuevo duraace y el Syncro.. Primero dar las gracias a Ritxis por su sabiduría... y ya los tutoriales de YouTube hicieron lo demás. Yo llevo la centralita en el manillar, pero eso da igual. Tiene 3 modos: M, S1 y S2 el M (manual) es como lo llevamos siempre con la excepción de no poder meter ni el 11 ni el 12, con el plato pequeño, para no cruzar la cadena. Esto es impepinable con la batería nueva. El s1, para mi totalmente prescindible, te cambia de piñones cuando quieres bajar el 52-11 a 36-13 y ya le sumas el modo Manual. El s2, y aquí mi sorpresa, pensaba que iba a ser un pufo, muy de uso cicloturista, pero todo lo contrario, en una salida hoy de 105km y casi 1500mts a mas de 31 de media, os puedo decir, que es una maravilla, no he tocado la maneta izquierda en todo el recorrido. El funcionamiento es sencillo, cunado vas con el plato pequeño y vas a cruzar la cadena en el piñón 12, se sube al 14 t te sube al plato, lo mismo hace cuando vas con el grande y subes piñones al 24, en el 24 te baja al plato y te baja un par de piñones. Este último es mas tosco que el otro, pero muy bien. En definitiva, te olvidas de la maneta izquierda y te lo hace un poco mas sencillo. A todo esto hay que sumarle, si tienes, el garmin. Te pita cuando llegas al 11 o al 25 y te pita y te sale una nota en la pantalla avisándote de que el sistema te va a cambiar de plato. También puede poner en el garmin que tipo de modo llevas, todo esto con el d-fly.. Espero que os haya servido...
Ya sabéis si solo vais a usar el modo synchro, compraros unas manetas Alfine, la izquierda no lleva pulsadores y os ahorráis unos buenos €€€.....
Hola, me asalta una cuestión que lo mismo ya se ha comentado. Es posible configurar los pulsadores de las manetas de manera que en una maneta subamos piñones y en otra los bajemos? Es decir, en cada maneta sólo usaríamos un pulsador. Eso si en modo S2 porque el plato ya se cambiaría solo.
Me autocito.....Si alguien de Donosti o cerca está pensando en montarse un di2 con synchro o hacer cambios en el suyo para habilitarlo que me avise, dispongo de unas manetas Alfine y se podría verificar el funcionamiento del synchro con ellas.......Las he probado en monoplato ,con doble usando el mando r600 para cambiar de plato y sin problema
Buenas tardes, estoy mirando de cómprar este grupo el 9100 mecánico , y donde más barato lo veo es en zapatillasmtb, sabéis si es segura esa pagina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo les he comprado casi todos los componentes del grupo con paypal y sin problemas, los mejores precios de Internet con diferencia.