Notas muchas diferencias entre los 2 perfiles?...perdona el interrogatorio, pero es que llevo unas Roval del 40mm y siempre me han gustado las Bora de 50mm pero me da la impresión de que excedería el límite idóneo de 40-41 mm teniendo solo un par para todo uso.
Para todo uso sin duda 40, aunque depende de donde seas, yo en Burgos con el aire que hay casi todo el año, voy mejor con las roval 40 que con las bora 50.
alguien sabe como desmontar el núcleo de las roval? el mecánico me dijo que estaba sucio y que solo era tirar para fuera y saldría, pero no lo veo. gracias
Asi es. Quita la tapa, si cuesta puedes tirar con alicate con cuidado. Luego tira del nucleo con la mano y sale. Puede costar o parecer imposible pero asi sale. En la web habra videos q lo muestren. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
hola, no se de que tapa me hablabas. Lo que he hecho es tirar de laa coronas para afuera y ha salido todo, hasta dejar al descubierto las dos coronas y el muelle. He limpiado y engrasado. Luego he metido las coronas y apretar hasta donde me dejaba. Ni una sola herramienta, espero que no se muevan. No lleva par de apriete o algo?
Hola gente. Tengo una tarima elite,y desde hace un tiempo noto un ruido tipo "vibración metálica" cuando voy rápido por terreno bacheado.Aparentemente provenía de la rueda trasera ( zonda), pero después de desmontar,y revisar,está ok.Ademas acabo de poner unas de carbono con perfil y hace el mismo ruido. Hace poco desmonté y engrasé el eje pedalier,por si pudiera ser eso. También pensé que podrían ser las sirgas que van por debajo del cuadro,pero tampoco son.....Me tiene muy mosca y no se que puede ser. Muchas gracias y perdón por el rollo.....
Compi, la mía hace el mismo ruido pero en la parte delantera y es de los cables al tocar con el manillar, solo lo hace cuando hay pequeñas vibraciones, si coges un bache no..
Creo que vas mejor en una 52, yo con 65 y el sillín a 66.5 voy muy cómodo en una 49, según los datos de Specialized para 170 corresponde la 52!
No creo que venga de ahí, el sonido es "metálico".Mañana desmontaré y engrasaré la dirección entera.....es lo único que me falta..... Gracias compi....
Al final he cogido la 49 y bien, es una bici agresiva pero es justo lo que buscaba. He rodado con ella unos 400 km desde el jueves, falta ir al biomecánico a que me ajuste las medidas de forma fina, pero la bici genial. Rígida a la par que absorbente, sobre todo en la trasera, esto me ha sorprendido. Estoy muy contento con la decisión de adquirir un Tarmac y con la talla elegida.
Es así, sin herramientas. Lo encajas bien en su sitio todo y luego montas la rueda, aprietas el cierre normalmente y a funcionar. Salu2
Por casualidad alguien sabe el peso real que da el sillín Specialized Toupe Pro en 143 (modelo 2017)? Un saludo
Alguien sabe los pesos de manillar potencia y tija de la Tarmac Sl4 Sport de este año o el pasado (supongo que serán los mismos). Esto lo digo porque no sé si cambiarlos y cuánto peso ahorraría. Un saludo y gracias!
Por cierto he pesado las ruedas que me venían de serie con la bici (son unas Axis Elite qr) y me he llevado una grata sorpresa, tenía pensado que pesarían entre 1800-1900g y pesan 1680 gramos que no me parece mal peso para las ruedas de serie de la Tarmac de entrada de gama.