Bueno terminada pero solo la he probado por el garaje con 70 psi. En reposo da 183mm y me ha dado la sensación que va un poco mas fina que la de Franxesco, parece que el orificio nuevo algo mejora o será otra cosa... En general me ha parecido brutal la mejora. El caso es que me ha dado por abrir la camara de aire y han salido 8ml de aceite cuando la última vez que la abrí le puse 2ml, esta muy claro que el aceite de lubricación se traspasa o traspasaba a ver si después del tuneo ya no ocurre mas porque es un fastidio el aumento de la progresividad que provoca. Mañana la pruebo mas a fondo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Primera prueba espectacular!!! He sacado 155mm en un trayecto que le solía sacar unos 120mm, el rebote ha mejorado mucho y en general es mucho mas noble y tragona. Ahora mismo no tiene nada que envidiar a una Fox 36 ni una Lyrik. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy exactamente igual que tú, tras este upgrade estoy contentísimo con su funcionamiento. El cambio a una Fox 36 sería por postureo puro y duro, pero esta horquilla es una maravilla. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Bueno tampoco se tratará de compararla con la mejor horquilla del mercado, lo importante es estar contento y poder hacerle estas cosillas en casa. Me alegro chicos Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola, finalmente si creo que el tuneo ese de "pellizcar" la goma del muelle negativo o funciona,...... o es todo un efecto placebo. En la mía lo he hecho, pese a que poca estanqueidad tenia puesto que entraba bastante holgada. La horquilla, después de pasarla a 180mm, cambiarle aceite del cartucho por SAE 5, lubricarla internamente y entre reten y guardapolvos ...pues va muy fina, bien es cierto que las compresiones las tengo lo mas blandas posibles, y he retirado el taco de progresividad amarillo de la cámara de aire. Hoy le hice unos 165mm con 70psi, los 180mm estan a unos 5mm de la corona de la horquilla, ya tienes que hacer mucho el animal para llegar hasta ahí. La mia es modelo 2013, muy contento con ella, la compre en Canada y con los portes no llego a los 300 euros (era horquilla de exposición en tienda, estaba llena de polvo y con marcas de dedos por todos lados, pero sin usar!) La relación calidad/precio es gran baza de esta horquilla...sin lugar a dudas. Os recomiendo un aceite lubricante, con la viscosidad ideal y 100% Silicona, ideal para los acoplamientos metal-goma, ademas las protege, evitando que se acartonen. No llega a los 8 euros, lo venden en el Decatlon como aceite lubricante para cintas de correr, lo llevo utilizando mas de un año en las 2 bicis, la de Dh y la de Enduro.
Ya era hora que alguien se dignara a harcer las. En cuanto pinte la mía en negro me compraré unas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me parece carisimo..esto ya es como con las bodas..todo lo q este relacionado con..hachazo!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Y las de horquilla cuantas pegatinas incluye? Supongo serán unos 20 euros horquilla y 40 las dos llantas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk