El cambio es Shimano 105 hidráulico. Y las roldanas de 10 T le cambio la de arriba del desviador o la de abajo? O las dos...? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
cambia la roldana de arriba que es la que separa la cadena de los piñones,la de abajo no influye para nada.
Este ha salido un día a montar le han pasado unos cuantos pseudo-pros-pousers de esos q te miran por encima del hombro y no saludan, se ha picado , se ha hecho 40km a tope con ellos y cuando no podía más le ha empezado a dar vueltas al coco... A todos nos pasa alguna vez y sienta muy mal, pero es lo que hay. Eso no quita que tú sigas haciendo lo que te gusta y si algún idiota te mira con condescendencia o incluso desprecio pensando que eres un globero cuando llevas toda la vida en la bici haciendo de todo pues no es que te joadas tu, se joede el por ser tan limitadito. Aquí en Australia, Sydney city, el 80% son de esos, todo es show , mostrar que eres el mejor y tienes más dinero q nadie y muchos no tienen ni idea de ciclismo, pero se saben lo último, te folIan en estraba y desprecian tu bici soñada con piezas elegidas que llevas toda la vida detrás de ella con sus bicis de serie de carbono de 9000$ que compraron en la tienda más cool a voz de quiero la más cara que soy profesional tengo 2 koms.. Allá ellos. Yo estoy deseando la siguiente ruta con sus birras después que se convierten en pacharanes con los colegas hasta la hora de cenar o el viaje mochilero parando a birra en cada pueblo y cantando canciones de pelis malas de guerra cual peloton perdedor.. También nos gusta mucho decir muuuuu y aúpa indurain Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cuando el cambio no coge un piñon grande, no es porque no tenga recorrido, es porque la roldana de arriba toca al piñon y por eso no puede engranar. El tornillo b baja el cambio y la rulina de arriba 10 t deja un poco mas de espacio.
No lo sé por experiencia propia, pero no he leido a nadie que haya conseguido que suba a más de un 36 un cambio shimano 105 sin tener que poner un roadlink. Yo le puse un casette 11-40 directamente con el roadlink y funcionó a la primera
El roadlink es apuesta segura sin duda. En un hilo de mecanica , n recuerdo cual, sale un montaje de un cambio de carretera noemalucho que el propietario dice que le pilla un 42 sin hacerle nada. Ademas ha juntado las tres ultimascoronas de un cassete de montaña con uno de carretera. Entre los piñones de carretera y el primero de montaña habia un salto brutal, ni se cuanto, pero mucho mas del 20 por cien. Y decua que le ciba perfecto. Me sorprendio bastante. No creo que le dure muco el invento, pero cada bici es un mundo. Una rulina de 10, por lo menis las que he encontrado yo, me parecen caras, yo desde luego, si apretsndo el tornillo b no chuta, me iria al roalink, que ni me acordaba que existia. Cosas de la edad.
Ya me va gustando mas el rodillo... Sera gravel???.... https://www.facebook.com/video.php?v=642953969224753
La rulina de 10 te deja mas espacio, pero tambien la puedes desplazar y ganarle unos milimetros mas. Te dejo un enlace para que lo mires. http://www.foromtb.com/threads/mod-descentrado-de-rulina-superior-en-cambios-shimano.1208936/
Si señor, aunque para mi es una opcion solo sirve si gusta mucho el brico. Una rulina de 10 viene a salir por 11 euros la mas barata y 17 la kcnc creo. https://r2-bike.com/WOLFTOOTH-Adapter-RoadLink-Aluminium_1
Me preocupa el "Util" que ha marcado Mata y sal corriendo ... ojo que si te lo tomas con demasiada vehemencia te puedes quemar las manos, como cuando te caes y te agarras a una cuerda, no se si me entiendes, de la fricción digo
Esto es una realidad cada vez mas notoria. Y cuando te cruzas con los mas "ortodóxos" con tu gravel las reacciones van desde asombro a desdén porque no es una maquina adequada a los koms en carretera ó senderos mas tecnicos Me divierto mucho
Ésta va de ruedas... Después de mil vueltas y de marear hasta lo indecible al bendito de @trial bike, estoy dudando entre estas opciones: - Ruedas dt swiss de serie: R23 y R32. Muy chulas las dos, sobre los 1,6 y 1,7 kgs. Precio similar y bujes 370 (ni idea); - Me estiro más el bolsillo para intentar llegar a las Dt RR 21 Dicut. Ruedones de menos de 1,5 kgs y bujes 240. Según la web de dt, NO son de ciclocross (y entiendo que tampoco de gravel). Pero tampoco voy haciendo el cabra... - Las Zonda DB. Algo más de 1,6 kgs y bonitas hasta decir basta. No encuentro referencias por ningún sitio de que sirvan para gravel... - Ruedas custom. Aros ZTR + bujes 240 + radios Sapim CX Ray. Ligeramente por encima de los 1,5 kgs (para centerlock, no sé si eso es un problema) y la opción más cara de todas, aunque entiendo que sería la mejor... ¿Algún bendito que me pueda echar una mano?
....muy preocupados estais por lo dicen o hacen los demàs no? Hay buen rollo en todos los colectivos/perfiles ciclistas y tontacos sin amaestrar tambien, al menos eso es lo que yo percibo dìa a dìa... Yo saludo hasta los perrillos y me saludan tela a mi tambien y el que va a su rollo pues bien, feliz rodada. PD: Luego van sin càmara alguno y cuando rajan el papel de fumar con los mocos secos y no les sella te paran para pedirte ayuda cuando hacìa quince minutos te habìan adelantado sin un triste "buenos dìas"... y tu consecuente, autentico y super amable es cuando dices ADIOS AMIGO, feliz dìa y te piras con tus dos camaras+parches+cierreslabon de nueve y de diez+...