La diferencia está en el último piñón que en un es acero (ms3) y el otro es aluminio (mx3) el resto es igual. Creo que lo justo sería compararlo con el mx3 que sería lo más parecido al garbaruk
Buenas voy a montar un 1x11 con sram x01, mi duda es si de mando poner un gripshift nx p un triger de x01, a ver si podéis decirme cuál merece más la pena y por k gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola Mira cómo queda con todo lo que comentas excepto que el plato es 32 ovalado. La cadena es la sram x1 con 116 pins. Alguien del otro foro me había dicho que justa, pero aún queda recorrido para que haga tope con el 50 metido. Saludos.
Hola, Creo que sin querer has cambiado los números. Has puesto 407gr cuando el peso del S. R. 11-46, modelo light, con la corona 46 de aluminio, son 470gr, mejor dicho 476gr en mi báscula. Saludos.
A mi me gustan los Grip Shift, pero si se trata de un Nx, que es la gama más baja, contra un X01, que es gama alta, pues me quedo con el x01 obviamente.
Si el plato está bien, que lo estará porque esos km son muy pocos para que se desgaste, has probado con otra cadena ??, Saludos
Hola Jomamarvi, Tu cassette NO es el 11-46, sino el 11-42 verdad?? No es lo mismo el cassette que me refería de la caída de cadena, el 11v de 11-46, que el 10v de 11-42. Saludos
Pero por k mr proper, que diferencia hay entre el trigger y el gripshift, cuánto sube cuanto baja, por eso lo pregunto, ya se k el x01 es mejor pero en que radica la diferencia Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, expongo mi duda; despues de tener montado un 1x10 y llevar funcionando perfecto bastante tiempo, he pasado a 1x11 y han empezado los problemas. El 1x10 se componia de bielas xt 10v + plato raceface de 30t, cambio slx shadow+ 10v, shifter slx 10v y cassete xt+extender de 42t+cadena 10v El montaje ahora son las mismas bielas XT de 10v+plato absolute oval de 32t, cassette sunrace mx8 11-46, cadena kmc 11v, cambio slx m7000 11v y shifter slx 10v tuneado a 11v. tanto el subir como el bajar piñones va perfecto tanto en el caballete como en el monte, ahora bien, en ruta, cuando hay que imprimir fuerza en algun desarrollo, aparece un ruido que tiene pinta de venir del roce de la cadena a su paso por el plato, se acentua en piñones de la mitad del cassette hacia arriba aunque en los de la mitad hacia abajo tambien llega a aparecer si se hace mucha fuerza.... creyendo que podria ser culpa de la linea de cadena, he separado el plato con 3 arandelas de 1mm, pero la cosa sigue igual, quiza haya mejorado un pelin, pero el ruido sigue ahi... comentar que en vacio, en el caballete, no aparece... alguna idea de que puede ser el causante? probare el plato de 30t por si pudiese ser de ahi... gracias y disculpad el tocho...
Si te sirve de ayuda yo me acabo de montar un gripshift nx y estoy encantado, solo con un golpe de muñeca subes o bajas un montón de piñones. Estuve dudando pero funciona a la perfección, la unica pega es el precio de sram. Nunca mas voy a montar trigger! y con monoplato encantado también! llevo 30/42 y el 42 casi no lo pongo nunca.
Si usas frenos shimano puede ser un inconveniente montar gripshift, porque la manera shimano es más bien cortita y para frenar tienes que llevar la mano sobre el cambio, conozco a varios que lo han quitado por eso, cambiaban involuntariamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no me he equivocado, me refiero al SR 11/42 11v que me dio 407gr, el 11/46 fueron 468gr si no recuerdo mal
Muchas gracias no había caído, llevo frenos Shimano, los Avid no me.gustan mucho la verdad, dan más problemas Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Más que sobrafisimo es que trabaja bien hasta el 48. 49 o 50 necesita canviar la pata Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk