manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. Dylan04

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    Por ay!
    Jo der ahora me toca ponerla a 170 vaya tela jajajaja y lesionado y sin poder catarla apañada y to jummm
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero de mi no te fíes e? Jajajaja. Yo no quiero saber na. Si quitas el tope, prueba tu en tu casa, sin aire, sin tapón jejejejeje.

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  3. Wallat

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    Esa minion dhf es 2.6??

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  4. Daserxt67

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    Minion 2.5 wt. Ese neumático es un pelo más alto que una hr2 en 2.4

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  5. Daserxt67

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    Bueno. Hoy después de salir por el monte a rodar, pues decir que esta vez no se me a.pasado el aire del irt a la cámara positiva jejejeje. Éstos de chain son unos paquetes jajajajajaja. Aunque se lo curran, tb hay que decirlo todo

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  6. JavierK

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    Buenas alguien sabe que es esto?? estoy viendo que un aleman vende esta pieza y el traductor dice..
    es esto un talas in situ???



    "Doradoeffektkappe" (+20€), die ein User hier im Forum in Kleinserie aufgelegt hat.
    Mit dieser Kappe kann man die Gabel im Federweg verändern sowie einen manuellen Ausgleich zwischen Poitiv- und Negativluftkammer herstellen.

    también opcionalmente se incluye la llamada. "dorado tapa efecto" (+ 20 € .) que un usuario ha establecido aquí en el foro en pequeños lotes
    con este casquillo puede cambiar el tenedor en el recorrido y establecer un manual de equilibrio Poitiv- y la cámara de aire negativa.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Dylan04

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    Cuéntanos más....
     
  8. nerota

    nerota Miembro activo

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    Es una pieza que comunica las cámaras sin dejar salir aire , así puedes regular la horquilla a la altura que tú quieras para subir. luego vuelves a apretar el aparatito y la vuelves a estirar para bajar

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  9. Rohel

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    Si, es eso
    Recuerdo que se hicieron en una conjunta de otro foro de mtb guiri
    Al pulsar puedes equilibrar las cámaras manualmente para acortar la horquilla
    Luego pulsas y estiras para recuperar el recorrido
     
  10. Daserxt67

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    Lo malo es que hay que bajarse de la bici para hacer la historia.

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  11. Dylan04

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    Bueno para mí no es entonces, ya me quite una Revelation dual porque no lo usaba
     
  12. Daserxt67

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    Si la válvula principal estuviera arriba, sería ideal.... sobre la marcha se podría hacer de lujo. Pero eso de tener que parar y tal, no me mola a jajajaja.
    Eso para las subidas muy muy empinadas, pues bien. Para subidas normales, no hace falta

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  13. JavierK

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    Interesante, y tampoco es compatible con el IRT. Así que bueno la horquilla va estupenda.

    La mía cruje si freno y meneo la bici va a tocar revisión a tope o usar garantía.

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  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Revisa la dirección. Engrasa bien. A varios nos a pasado. A mi tb me crujia, lo hice y dejo de hacerlo

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  15. Dylan04

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  16. JavierK

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    Cruje igual que una Pike, pero no se si es por el tubo o por el puente que engancha las barras, llevo así bastantes meses y no ha pasado nada, bueno sigue haciendo ruido. Incluso llegue a cambiar los rodamientos de la dirección, tenía uno un poco tocado.

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  17. Daserxt67

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    Pues Engrasa los rodamientos nuevos a ver.... no se. A mi se me fue el crujido. Pensaba que la horquilla era floja para mi peso de 83 kilos más trastos, al escuchar ese crujido. Pero eso, se me fue al engrasar el tema A jajajaja
    A mi lo que me tiene mosca es la.revisión que me han hecho en chain. No me fío un pelo. A jajajaja. No creo que tarde en abrirla y hacerlo yo mismo. Así se que está bien hecho, si o si, todo bien apretado, sin aire en hidráulico....
    Aunque como yo soy de cambiar aceite en botellas cada tres meses, cuando lo haga, reviso un poco todo.

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  18. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Buenas, en Agosto mi mattoc expert cumple los dos años, como mejoras lleva el irt, aceite motorex 5w y retenes skf verdes. Solo le faltaría el eje nuevo para tenerla a full.

    Quiero mandarla a revisar en garantía antes de que cumpla, ya que la horquilla va de vicio pero nunca ha sacado mas de 145mm de recorrido. He purgado hidráulico, revisado niveles...incluso cambiado aceite y nada. Y de paso que me pongan el pistón nuevo.

    La compré en una web alemana. No recuerdo como se llamaba, a ver si encuentro la factura.

    A quien me recomendáis contactar primero?

    De mientras montaré una Pike que tengo por aquí y así no me quedo sin bici.

    Saludos y gracias.
     
  19. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Pudo ser aqui??
    https://www.bike-mailorder.de/
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Quitando todo el aire a la horquilla, sigue sin pasar de 145?

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