Clavada! ahí fué, si señor. Muchas gracias. Sí, antes de llevar el irt daba lo mismo que con el. Sin aire en ningún lado en ningún caso. Obviamente regulaciones abiertas y nivel de aceite correcto.
Que raro lo de los 145, has sacado el cartucho y purgado el aceite con el rebote abierto, es una operacion que se hace en 10 minutos no hay ni que desmontar la horquilla.
Así comprobé yo la mía, y me da 170 jejejeje. A JAjajaja. Como traga la ca brona... es pa flipar ajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y para que venga a 140, tiene que tener tres espaciadores en la pata del aire, abajo del todo, donde está la.válvula. muy raro es que no los haya visto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo esto por casa Ira tan bien como dicen que va la mattoc? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como mola esa con barras negras. La expert de un amigo no bajaba de 130 y tenia el aceite "descafeniado" no recuerdo como le dijeron exactamente en probike con solo 6 meses, le hicieron un cambio de aceite y ya volvia a funcionar.
Si, he sacado cartucho, abierto horquilla...todo. Y varias veces. Echo. Lo mismo. Es lo único que no he mirado. Pero no debería porque el a2c me coincide con la medida 160mm. Llevo aceite nuevo y tampoco. Yo ya no quiero comerme mas la cabeza. La envío a que la revisen en garantía y me pongan el pistón nuevo. De mientras tiro con otra horquilla eso no es problema. Contacto directamente con Hayes?
Cuanto miden las barras extendidas por la parte exterior? 170 para 150mm reales tengo yo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Entonces contacta donde compraste la horquilla mejor ya que Hayes te dice que lo hagas así. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hombre... desde luego que si de paso que mandas la horquilla, te ponen el pistón nuevo, adelante. Por que se deja notar, la verdad. La horquilla va más suave en general. Diles que la horquilla no da todo el recorrido y tal, pero Diles que poco a poco pierdes recorrido, y que cada cierto tiempo te toca desinflar la horquilla y estirarla. Y que te han dicho que con el pistón nuevo se soluciona el tema. Ya que te vas a quedar sin horquilla unas semanas, que merezca la pena. Es que si no, le haces un completo a la horquilla y la observas por dentro a ver que puede ser, eso antes de mandarla. Por que la horquilla por dentro es más simple de lo que parece. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, con toda la mala leche del mundo, he sacado el irt y el aire de la cámara principal, me he puesto bastante peso encima y he hundido la horquilla como si no hubiese un mañana (regulaciones abiertas). Primera vez que oigo el cleck del tope. Ha costado bastante pero la goma del sag se me ha quedado en 150mm perfectos. Entonces yo intuyo que el problema está en la pata del aire, o hay puesto un espaciador de recorrido (aunque por las medidas de la horquilla no debería) o hay algo mal montado o defectuoso. Sí que es cierto que cada cierto tiempo si saco aire y vuelvo a ponerlos de cero, es como si la horquilla trabajase más extendida, menos hundida. También diré eso. Voy a buscar la factura y me pondré en contacto con ellos. Supongo que no me pondrán pegas por llevar los skf puestos no?
A mi en chain no me han dicho nada por los skf verdes. Sin problema. Y ese cm de menos que te da, o es un exceso e aceite, o llevas dos espaciadores en el lado del aire, en vez de uno. A mi, haciendo lo que tu has hecho, me costaba sacar los 170. Pedazo horquilla, che..... Ojalá sacarán una mattoc con barras de 36 y eje de 20... mismo tacto que la mattoc con más músculo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, he revisado el nivel de aceite mil veces, a demás que ahora he sentido el "clock" de hacer tope. Algo hay en la barra del aire. Ya ves si cuesta llegar al tope, incluso sin aire.... me he tenido que colgar del manillar con una mochila llena de trastos encima. Debo llevar algún espaciador casi seguro....lo raro es que las medidas de largo total de la horquilla coinciden. Ya verán en garantía lo que le pasa. Mi único miedo de enviarla era ese, pero si no te han dicho nada por los skf, adelante!. Ya he contactado con la tienda donde la compré, (por fin encontré la factura). A ver que tal se portan. Para mí lo más parecido a lo ideal sería el chasis de la Pike (35mm de barras, puente delantero, eje..., guiado de latiguillo...) sin los típicos problemas que dá. Y los cartuchos de la Mattoc con todo el rendimiento y regulaciones y sin los problemas que da. Cosa fina .