En eso no puedo ayudarte la canyon no la he probado y mi experiencia con la specialized 2017 ya la he contado más atrás unas cuantas veces .ahora tengo una 2016.Mira las Defy que son una muy buena opción Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues entre esas dos marcas estoy , sin prisa por qué aún no están homologadas para tri el tema de los discos , lo que sí que será con electrónico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo era el más anti-electrónico del mundo hasta que los probé y ahora tengo hasta la btt electrónica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que bici llevas , manda foto así me voy haciendo ideas y precios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta hace 3 meses tuve una Roubaix expert di2 2017que me decepcionó tanto que la vendí y me compré una Roubaix sl4 expert disc di2 2016 quequedaba en stock con de la cual solo puedo hablar maravillas porque yo hago rutas de más de 8h y llego sin un dolor (y soy cincuenton )es la de la foto porque ahora mismo no tengo a mano ninguna de la mía Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que verde ando de modelos , pensaba que solo había una roubaix , precio ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 2017 me costó 4500€ y la 2016 de la que ya no quedan unidades me costó 3800 con pedales speedplay de titanio.la 2017 la vendí porque (y esto es solo mi opinión)el future shock es la m**** más grande que he tenido. Cuando te la compras parece fantástico y cuando llevas 1000km estas hasta los mismísimos de ir rebotando cuando pedaleo de pie. Además la tija de sillín en su inserción lleva un elastómero que digamos la hace flexar hacia atrás, pues cuando se va ensuciando empiezan lo crujidos. Y yo terminé arto de rebotes y crujidos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por esa información. Tenía esa bici en el punto todo de mira y cada vez me convence menos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me acerque a los 7kg que era el objetivo a alcanzar pero así se queda para una temporada 7120 gramos. Que se ve regular la foto
Tampoco me preocupa mucho . La enfermedad me paso hace años . Aunque para el cx si que quiero que pese poco . Para entrenar en carretera suficiente . Y marchas hace años que no participo
Cuando tengas las manetas definitivas, con un latiguillo de freno y un par de pines-olivas le rebajas algo más. Las uniones j-kit no sirven para nada, porque no vamos cambiando la horquilla, ni las manetas. El latiguillo trasero lo usas directo, sin j-kit para el freno delantero y el latiguillo nuevo para el trasero. Por 20/25 € le bajas unos gramos y la dejas, a mi entender, más limpia y chula. PD- para los que llevéis cambios mecánicos y os guste trastear, con los latiguillos pasados de esta manera también se ahorran unos gramos y además se evitan cruces de cables y a veces ruiditos. From Earth