Hay un "truco" para regular el rebote según tu peso.... luego ya quizás te guste más rápido o lento... Desde una acera, baja el bordillo sentado. El amortiguador debería absorber y retornar a su posición con una sola extensión. Si lo hace lento o si hace varias extensiones, lo regulas. Ya te digo que luego al gusto. Yo por ejemplo en la Oiz, en modo trail lo cierro un par o tres de puntos cuando voy a subir por pistas largas o zonas muy rotas que conozca, ya que no necesito amortiguación total, pero tampoco me gusta ir bloqueado. Ya digo que va a gustos.
Has pensado en algún modelo de ruedas en particular? El de la tienda me recomienda aros crest mk2 con radios de titanio y bujes dt swiss 240s. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi intencion es radiar los aros de carbono czero con ti y buje 240s, creo que tu tambien tienes los aros de carbono.
Hola buenas! A mi y a un amigo nos paso lo mismo, lo leí por el foro y miramos las bicis y tenían la fisura. Cursamos la garantía y en una semana teníamos los cuadros nuevos. Lo que pasa q nos enviaron el de la carbon 3, el negro mate y teníamos el Carbon 2. Nos dijeron que solo tienen ese cuadro para el tema de la garantía. Reclamamos y nada. Cuando curseis la garantía comentáis que cuadros os dan! Gracias!!!!
Las garantias solo aseguran calidades, no colores, ya sea cannondale, specialized, trek o cualquier otra marca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según tengo entendido q acabo d cursar una garantía, dicen q tienen para garantía el carbón 3 y el de la team. Si tienes la carbón 1 dan el team
Jodo la verdad que si te fijas solo en el cuadro la scalpel es una burda copia de la epic sin entrar en mas detalles tipo lefty y suspension y la forma en la que entra el amortiguador en el tubo horizontal de las commencal meta. La scalpel 29 era mas original cannondale. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En mi zona han sustiuido un Carbon 1 por otro igual. Espero que me den el mismo porque el Team no me gusta demasiado...
Son muchos comentarios al respecto, si el logradísimo diseño de la epic, referencia en ese aspecto hasta hace poco, han visto oportuno los de Cannondale copiar algo que malo tiene, sin entrar en detalles anda que no varían cosas.
Jamás he trepado tanto como el pasado Sábado, en modo abierto, subiendo por desniveles del 26 %, 30 %, con tierra suelta y escalones, con la Ground Control grid 2.10 en la trasera, tracciona como un tractor y el eagle como disfruté en zonas técnicas, 3 horitas de puro mtb repleta de vereas, senderos y trialeras...
Lo veo fatal!!! A mí me pasó y me dieron el mismo 3 verde, ***** porque no dan el 2 negro y naranja?? Si ya no está el 2 negro y amarillo pues el que está ahora, y porque tienen que darte el negro mate?? Y si no te gusta?
Bueno voy a probar a vender las ruedas, seguramente me pille unas ruedas de Kasper, si alguien está interesado por unas czero de carbono con menos de dos semanas : http://www.foromtb.com/threads/ruedas-czero-carbono-29-lefty-2-0.1388672/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te replico el mensaje pero no es a ti en particular Alberto... es una reflexión u opinion personal... Partiendo de la base de que deberian dar el mismo que se fisuro y nadie tendría problemas, pero como es imposible veo lógico que en el caso de la carbon 4 hasta la 2, mismo cuadro y diferentes colores te den el negro mate que combina con todos los coleres de ruedas, que hago yo un cuadro negro y naranja y las ruedas czero y la lefty en amarillo ? Por lógica el negro mate, me guste mas o no. Siempre tendemos a poner algun detalle del mismo color que el cuadro y para mi el mate es el mas acetado. En el caso de la himod como tengas la 1 y te den el team a cambiar vinilos toca porque el rojo con el verde no se yo...
Pues ya he estrenado la Carbon 2 McLaren !! Madre mía! vengo de una rígida de 26" y nada más pillar el primer camino se me debió quedar cara de tonto, jajajaja... Lo mejor, TODO !!, traga con mucha facilidad, especialmente en rampas técnicas, donde con la 26" a veces ponía pie a tierra, ahora ni se mueve. Bajé un tramo con el piñón del 10 y casi se me va el casco para atrás, jajaja... Mucha seguridad y me ha parecido muy maniobrable. Ya no hay que estar buscando siempre la trazada buena para evitar los baches o las rodadas, jeje... Es que parece que es otro deporte, la verdad, no sé cómo no cambié antes. El Eagle va fenómeno, y el miedo que tenía de pasar a monoplato, se esfumó en la primera salida. Muy preciso, y la paellera de 50 no me ha hecho falta de momento, pero seguro que se agradece en algún rampón. Como pegas, los vinilos de las ruedas, los puños y el sillín. Y que SRAM no lleva indicador de la marcha que llevas (esto a los pro les da igual, pero tardaré en acostumbrarme). También que con el bloqueo pulsado, la lefty mantiene una pequeña holgura con un clink metálico un poco molesto. No sé si se puede ajustar algo para minimizar esa holgura. De momento, sólo he cambiado los puños, el sillín (he puesto el antiguo hasta que decida cuál pongo definitivamente) y las cubiertas por unas Maxxis Ardent y Crossmark II. Mido 1,80 y pillé una M, y tenía dudas, pero al final encajo muy bien en ella. Tal vez tenga que cambiar la potencia por una un par de cms más larga. Si pongo en un futuro una tija telescópica queda bastante condicionada a que sea con retroceso, tendrá que ser la KS. Y este sábado, a darle mucha caña en la Gredos Bajo Tietar !! Feliz !!
Enhorabuena por el estreno, yo tb mido 1,80 y pille la M, me hizo un estudo biomecanico y cambiaran la potencia por una de 110 y el sillin por uno mas ancho, ya habia cambiado puños. Tb llevo la tija rockshox reverb, y estoy encantado!