Gracias jejeje ya la tengo finalizada por fin... 180psi y un poco mas de el 25% de Sag, peso unos 83/84kg de romano. Si es la bronson de mi hermano ejejje buen ojo!
Tiene estabilizador de imagen o utilizas algún programa? Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Muy bonita! Pues en el evol llevo casi 200psi y peso 75kg, o las bombas marcan lo que quieren, o no se, pero es que con menos bombea demasiado. En el anterior también ponías 180? Me alegro de que se note mucho la mejora, si de serie ya es muy buena, ahora de 10!
No se si recuerdas que íbamos parejos de psi... En el factory kashima como el de atr_beltri llevo 200 y tengo que probar a meterle algo más aún. Igual,igual no funcionan diría. Se debe notar la cámara diferente, por cierto me dijeron que igual se puede montar la evol en el kashima, sabéis algo??
Tiene estabilizador y giroscopio, alucinante cuando bajas un pedregal y parece que lo hayas grabado desde una alfombra voladora ja ja. Pero ojo que solo la M10+ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues eso... Estabiliza que da gusto sin hacer nada más. Te dejo una muestra grabada ayer con la cámara en el manillar, que es donde más se mueve.
os-tia pu-ta!!! Estoy preparando yo un vídeo de la rutaca de ayer, mi cámara eken h9 no tiene ningún tipo de estabilizador y por los pedregales vibra, pero también se nota mas la velocidad, ahora mismo estoy probando de estabilizar un poco, para ver la diferencia
Pues creo que si, que hablamos de cuánto meterle y yo te dije que ahora pongo 200psi y es como me gusta, que pedalees y responda, no comiéndose mis fuerzas, y es que si no la bici es lenta. (no me quiero imaginar otras bicis con otros sistemas menos eficientes...). Tengo el fox performance cámara evol, el que viene de serie en la 1.5 2016, no es kashima. Es el que tenías tú? de hecho vot a probar a meterle 220 a ver qué pasa, lo mismo también pierde eficacia porque en vez de una tendencia a hundir, hay tendencia a levantar la suspensión, pero eso no lo sabré hasta que no lo pruebe. La suelo llevar en modo "trail" o propedal, o como se llame ahora y no creo que yo sea el más bestia de aquí ni mucho menos (los saltos siguen siendo un punto flojo en mi), y así va bien, en abierto también es una pasada, hay quien la lleva así siempre, aunque subiendo algo empinado tiende a levantar más de la cuenta, claro. El kashima no lo hay con cámara grande? se supone que estos amortiguadores de serie vienen tuneados para la trance, pero a veces pienso en meterle una pastilla o token para aumentar la progresividad un poco. Por eso te digo que la cámara evol puede que haga más lineal la suspensión, no entiendo apenas de suspensiones, por si estoy diciendo una tontería.
Perdon perdon me colé! Cuando lo instalé le pusimos 180, pero luego en ruta le meti hasta 200 seme habia pasao, y para las 2 rutas que me hecho con 200psi voy bien, algo blandito pero a mi gusto...quizas si me meto a bajadas mas potentes tenga que meterle algo mas y de saltos yo mas bien pocos, ya os dire como lo voy ajustando, todavia es pronto...pero de momento voy a gusto asi. Teniais razon jejejej os abre liao
La verdad es que ni rastro de vibraciones, pero da la sensación de ir un poco a cámara lenta, ¿no? Aún así parece muy buena cámara. Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Supongo que al estabilizar tanto quita un poco de sensación de fluidez. También puede ser que el piloto no sea muy fluido..... Jejeje. No soy el más osado de los bikers de estos lares.
Mi primer video "serio", con errores de novato, que se le va hacer, respecto a la bici, pues encantado, y la tija brand-x, un funcionamiento exquisito..
Cuanto cable! Metelos por dentro que quedan mejor jajaja Muy chula la bicha Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Una consulta para 84 kilos cuántos psi se le meten a este juguete https://www.giant-bicycles.com/es/trance-advdot-1 Horquilla y amorto Gracias
@manguerini En la mía, 2016 con cámara evol, peso 75kg sin ropa y meto algo más de 200 (al sacar la bomba siempre baja algo), así que en tu caso pondría 240 o así.
Al sacar la bomba lo único que se pierde es el aire que queda en el racor (manguito), el amorto no pierde nada. Cuando sí pierde entre 5 y 10 psi es al roscar la bomba, que es exactamente el aire que cabe en el racor vacío. Saludos