Radiando en ti y cambiando el trasero a un tune kong o carbon ti le quitaré +/- 250-300 a las ruedas ? O me equivoco
Esos bujes no los "controlo" mucho, pero solo poniendo un dt240 quitarías más d 200 gr. En radios yo creo q mas d 100gr por rueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces por menos de 400€ de inversión poniendo radios de titanio y Dt swiss 240 se quedarían las ruedas czero en 1.360kg ...teniendo en cuenta ir las czero pesan en origen 1.660kg
Gracias Jandro por la info... tanto el tune como el carbon ti son un poco mas ligeros que el dt240 pero con un mantenimiento superior...
No me sorprendería mucho q fuesen sub-1400 sin fondo d llanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien sabe si existe el plato sram de 12 velocidades para las bielas si hollowgram? Quiero montsr el eagle y miro opciones gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De 6 meses para aqui practicamente todos los platos de 11v estan preparados para el eagle, yo llevo un ovalado de garbaruk de hecho sin ningun problema. Si lo que buscas es un plato de la marca sram con su dentado eagle para las bielas cannondale creo que no existe... sram hace platos para sus bielas. Pero hay unos cuantos fabricantes que hacen platos para las bielas cannondale, leonardi, wolftooth, AB, garbaruk...
Por si alguien está interesado dejo dos enlaces de dos platos que tengo en venta, un Garbaruk y un Leonardi de 32T para bielas Hollowgram. http://www.foromtb.com/threads/plato-leonardi-32t-para-hollowgram-si.1388517/#post-24675516 http://www.foromtb.com/threads/plato-ovaldo-32t-garbaruk-para-hollowgram.1388516/
Si alguien se quita unas mavic crossmax sl para fsi por unos 500 euros privado, gracias Y que esten en buenas condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues miraré el protector, porque es una zona que queda muy expuesta a las piedras. Gracias compañero!
Progresando adecuadamente. Me hice la biomecánica el día antes de la carrera del Burgo y de 10 en la prueba con la FSI, más cómodo y con más gas en el acelerador, eso si se va más rápido, pero como cuando cambias a un Ferrari gastas más, cargo ahora más de cuadriceps, tengo hasta agujetas..je..je. No me deja meter fotos del cohete!!
Tas empezando a flojear?? Q t salió d altura sillín y medida de potencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De medio a un centímetro más alto 77 y poco, sillín todo hacia delante, me hace falta tija recta y la potencia para arriba. Llevo potencia de 100 y pide una 90 mm. de momento se va a quedar así, con respecto a cómo iba antes la noche y el día. Todo por tener la espalda como una alcayata, me hace falta trabajo de fisio y estirar más, no hago nada de eso. Con todo y con eso el pedaleo perfecto!!