Buenos días, he visto una oferta muy buena por la 350 r de 27.5 y no sé qué hacer. Espero que me aconsejeis. Tengo en mi trance 2 de 2016 la horquilla fox de serie de 140. Como veis el cambio? Merece la pena o paso? Gracias de antemano.
Cambia mucho de una horquilla a otra, rigidez, recorrido, comportamiento... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hablando de las marzocchi, os dejo una review que escribí sobre la titanium, a ver que os parece http://www.endurospain.com/test-horquilla-marzocchi-350-ncr/ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si le das caña, el cambio es notable, lo único el peso Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
¿¿200€?? Imagino que será el modelo 2016. Yo hace poco cambié de la misma Fox a la 350CR (aire) y si que se nota la diferencia. Más recorrido, mas robusta, y con un tacto que me gustó mucho, mucho. El bloqueo a mi me da igual, ya que rarísima vez lo bloqueo, no creo que sea un punto determinante. Yo te diría que si te da igual el peso y puedes, hagas el cambio.
¿para qué necesita la horquilla 200cc de aceite en la pata del muelle? Y en la pata del cartucho, con 25cc ni si quiera se llena el hidráulico. Yo siempre miro los niveles de todas mis Marzocchis aquí: http://marzocchiworkshop.blogspot.com.es/p/oil-quantitys-and-levels_858.html Y según ellos (y con toda la lógica para mí, y mi horquilla así lo confirma): 2015 - 350 NCR TITANIUM - 160 - Volume (CC) - RH 25 - LH 200 Pero como en la NCR Ti el hidráulico está en la izquierda, y en la R está en la derecha, prefiero hablar de 200cc en la pata del cartucho y de 25cc en la pata del muelle.
La horquilla necesita el aceite en el cartucho hidráulico, para el correcto funcionamiento. 200cc en el muelle no tiene ningún sentido.
Ahora si que ya tengo una paja mental wapa... Con lo que comentas, quieres decir que la horquilla nueva me vino con los aceites al revés? Por cierto ,cuando hablamos de las patas/botellas izquierda o derecha, es mirando la horquilla de frente,no? Es que ya no se que pensar. Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Según estas sentado en la bici la botella derecha es la de tu derecha y viceversa. Según el fabricante, 200ml en la botella del muelle, botella derecha. No hay que buscarle ningún sentido, para eso están los que diseñaron, desarrollaron y produjeron estas horquillas.
Como bien dice GeloRS, no hay que4 buscarle ningún sentido si marzochi ha decidido diseñarla así. Por cierto, tenemos gustos similires...
Bueno nadie!!!!!!!!!!!! Necesito comprarlos y he visto una a buen precio, pero alguno que ha comprado me puede decir ??????? Gracias un saludo.....
Bueno, pues hoy le metí mano a la horquilla (NCR Ti), por probar mis teorías.... y son falsas. Le metí los 200cc en la pata del cartucho (nueva acceite en el cartucho y hasta los 200cc en la pata), y no hace todo el recorrido. Así que me la envaino y rectifico: 200cc en la pata del muelle (no sé para qué, la verdad) y 25cc (más la del DBC) en la pata del cartucho. Sólo pediros disculpas por haberos vuelto un poco locos estos días.
Perdón estoy buscando pero no lo encuentro... El otro día alguien puso donde comprar los retenes sfk. Merecen la pena? Y donde los compráis? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk